Le echaba bastantes más años a Nosferatu
Qué programon era Supermodelo, qué morriña
Re: Raquel Hernández -Supermodelo- @eastladywest7
23Isabel Kamile ya está aquí? Jo, si al final voy a tener que seguirla
Entre Alba, que han intentando arrejuntarla con bastantes hombres de bien pero es imposible con ese carácter, la amiguisima Silvia con el Trapote, Raquel con su turco... y más que no sabremos Supermodelo las ha ido colocando.
Entre Alba, que han intentando arrejuntarla con bastantes hombres de bien pero es imposible con ese carácter, la amiguisima Silvia con el Trapote, Raquel con su turco... y más que no sabremos Supermodelo las ha ido colocando.
24es que yo creo que en el fondo van a esos programas para eso, para probar suerte y si no, codearse con gente que les de el nivel de vida al que aspiran
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
25Ficho, soy fanssss.
Es que este formato está muy desaprovechado,hacen realitys refritos sin sentido y con todo el potencial que podrían sacar,sería bien recibido.Con el petardeo influencer y de IG, sería un pelotazo fijo.
Yo vería esa edición otra vez,una pena que no esté online de ninguna forma.eLicinha escribió: 21 Dic 2020, 10:01 Le echaba bastantes más años a Nosferatu
Qué programon era Supermodelo, qué morriña
Es que este formato está muy desaprovechado,hacen realitys refritos sin sentido y con todo el potencial que podrían sacar,sería bien recibido.Con el petardeo influencer y de IG, sería un pelotazo fijo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
26Hay que llevar a Nosfe al post ese de celebrities joviejos, 47 en cada pata o que en el calendario turco llevan otra cronología como los perros.
27El otro día subió un story diciendo que su hija de 2 meses ya decía amá.
28Dejah_Thoris escribió: 22 Dic 2020, 17:59 o que en el calendario turco llevan otra cronología como los perros.