Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: EL POST DE LAS MORENAS

23
helenadetroya escribió: 24 Feb 2018, 09:08
Vamp escribió: 18 Feb 2018, 19:01 He probado dos marcas,royal y vatika,si cojes el tinte negro te queda negro sin ningun tipo de subtono,yo me tiño 4 canas que me salen,mi madre que el pelo que le sale es blanco se tiñe con esto tambien y no lo cambia,cubre la cana perfectamente y no lleva amoniaco,calientas agua,echas 2/3 sobres segun como veas y mezclas en el recipiente,te lo aplicas y te lo dejas una hora
Imagen

Imagen

Por aquí otra morenaza más.Necesito esto.¿Dónde lo compras?.Creo que me va a solucionar la vida...
Se vende en tiendas de productos arabes,sino miea en ebay
Imagen

25
Otra morena por aquí.De pequeña tenia el pelo negro negro, me empezé a lavar el pelo con champú de camomila o no se qué , y se me empezó a aclarar, luego que si tintes rojos y no sé qué mierdas.Ahora me doy tinte negro, me lo intento dar siempre yo, a parte me están saliendo canas en las sienes cada vez más.
La ultima vez que fui a una peluqueria para darme le tinte me cayó tan mal la peluquera cuando le dije que lo queria negro, que por que lo queria negro hola?
Imagen

:catlove: :primavera:

26
Yo soy morena, castaño oscuro, nunca me he teñido pero si tonteé con una mechas rubias en la capa de abajo en mi juventud.. Me gusta mi tono, es oscuro pero tiene muchos reflejos, me da pánico tener q teñirlo, tengo 36 y hasta ahora me he visto 3 canas y me las he arrancado como [mention]Sau[/mention] y no me han salido más, eso de momento porque han sido esporádicas pero no sé que voy a hacer cuando canee en serio.
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

27
lisbeth escribió: 25 Feb 2018, 11:02 Otra morena por aquí.De pequeña tenia el pelo negro negro, me empezé a lavar el pelo con champú de camomila o no se qué , y se me empezó a aclarar, luego que si tintes rojos y no sé qué mierdas.Ahora me doy tinte negro, me lo intento dar siempre yo, a parte me están saliendo canas en las sienes cada vez más.
La ultima vez que fui a una peluqueria para darme le tinte me cayó tan mal la peluquera cuando le dije que lo queria negro, que por que lo queria negro hola?
Lo que más aman en las peluquerías son las mechitas de dar luz, ponerlo necro y ya está es una gran contrariedad :lol:
Imagen

29
XD a mi eso nunca,cuando me han echo mechas es por pedirlo yo,la primera vez m quemaron todo el pelo con 14 años en marco aldany😑,con deciros que este verano me queria poner un color fantasia pregunte en mogollon de pelus y me decian que ni de coña se atrevian
Imagen

31
christtinita escribió: 25 Feb 2018, 11:14 Yo soy morena, castaño oscuro, nunca me he teñido pero si tonteé con una mechas rubias en la capa de abajo en mi juventud.. Me gusta mi tono, es oscuro pero tiene muchos reflejos, me da pánico tener q teñirlo, tengo 36 y hasta ahora me he visto 3 canas y me las he arrancado como @Sau y no me han salido más, eso de momento porque han sido esporádicas pero no sé que voy a hacer cuando canee en serio.
Que suerte, yo soy mas joven pero tengo canas desde los ventipocos, no muchas pero suficientes para tener que teñir, sino me dejaba mi tono natural que me gustaba y teñir me parece un coñazo.

Una pregunta para las expertas en tintes, mi pelo está ahora mismo mas o menos del color del pelo de mi avatar. Mi color natural era un pelín mas claro, pero al principio los baños de color y ahora el tinte me han oscurecido algo, si pido que me pongan un pelín mas claro no me va a coger no? Por eso que dicen que tinte sobre tinte no aclara.....
Imagen

33
Otra morena por aquí! Yo lo tengo castaño muy oscuro, casi negro. Ahora lo llevo teñido de negro para tapar el rojo, que me flipa y lo he llevado años, pero es muy esclavo y ahora mismo paso. Como lo llevo corto, voy cortando cada 6 semanas para ir quitando el tinte y dejándolo natural. Con 32 aún no tengo canas, y espero que tarden mucho.

34
Kira escribió: 26 Feb 2018, 14:19
christtinita escribió: 25 Feb 2018, 11:14 Yo soy morena, castaño oscuro, nunca me he teñido pero si tonteé con una mechas rubias en la capa de abajo en mi juventud.. Me gusta mi tono, es oscuro pero tiene muchos reflejos, me da pánico tener q teñirlo, tengo 36 y hasta ahora me he visto 3 canas y me las he arrancado como @Sau y no me han salido más, eso de momento porque han sido esporádicas pero no sé que voy a hacer cuando canee en serio.
Que suerte, yo soy mas joven pero tengo canas desde los ventipocos, no muchas pero suficientes para tener que teñir, sino me dejaba mi tono natural que me gustaba y teñir me parece un coñazo.

Una pregunta para las expertas en tintes, mi pelo está ahora mismo mas o menos del color del pelo de mi avatar. Mi color natural era un pelín mas claro, pero al principio los baños de color y ahora el tinte me han oscurecido algo, si pido que me pongan un pelín mas claro no me va a coger no? Por eso que dicen que tinte sobre tinte no aclara.....
Depende del agua oxigenada que pongan puede aclarar, pero un pelín, lo que no puedes es, con tinte pasar de morena azabache a rubia platino, pero aclarar medio número no le veo mucho problema.

35
Gracias, solo quiero volver a mi color natural dentro de lo posible, les diré que me aclaren un pelín a ver.

Slow life, a mi nunca me queda claro tampoco a partir de que color se considera moreno. Mi novio tiene el pelo castaño muy muy muy claro, aquí en españa mucha gente lo considera rubio, mientras que en otros países es moreno directamente.
Imagen

40
Pero es que Nicole tiene un color de piel precioso que la ayuda cn el pelo negro negro.
Yo no soy morena de piel, mas bien blanquita y es verdad q el negro me acentua por ejemplo las ojeras o cualquier imperfeccion de mi cara.
El caso es que las canas me traen x la calle de la amargura!! De momento sigo con baños de color castaño oscuro.. el tinte cn amoniaco me da panico, no qiero estropearme el pelo.. :histerica:
Lo de los reflejos lso veo bien, siempre que no clareen mucho.
:cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2: :cat2:

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”