Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: Recomendaciones productos limpieza

25
Hierbabuena escribió: 18 Dic 2020, 19:57 Es este y estoy muy contenta.

Y cualquier paño de microfibra sirve. Hierbabueno fuma en el baño y estaban los azulejos impregnados de nicotina. Una pasada y se han quedado como nuevos y ya no huele el baño a tabacazo.
Me la apunto! Qué hace tiempo que tengo ganas de una.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

26
Berenice escribió: 25 Feb 2021, 22:06
Hierbabuena escribió: 18 Dic 2020, 19:57 Es este y estoy muy contenta.

Y cualquier paño de microfibra sirve. Hierbabueno fuma en el baño y estaban los azulejos impregnados de nicotina. Una pasada y se han quedado como nuevos y ya no huele el baño a tabacazo.
Me la apunto! Qué hace tiempo que tengo ganas de una.
La he usado para limpiar la tapicería de las sillas y ha sacado porquería por un tubo. Y en la cocina saca grasa que ni sabía que existía.

28
Pocahontas. Lo que hace la vaporeta es soltar vapor a muy alta temperatura. Tú pasas la vaporeta con un paño en la parte de donde sale el vapor y toda la roña se queda en el paño que has pasado, es como si la disolviese, y además desinfecta. Luego lo echas a la lavadora y todo arreglado. Funciona genial en azulejos, cristales, y ya te digo que saca bastante suciedad de la tapicería de las sillas (eran de Hierbabueno y son super claritas y están horribles, de hecho una de las cosas que quiero es tapizarlas de un color oscuro).

30
De nada Pocahontas Se queda el paño sucio, sucio. Mira videos. Mi hermana tiene la polti, y esta que he comprado es igual, pero más barata.

Además, el otro día se me rompió el lavavajillas (y ayer tuve que llamar por la secadora) y el señor que vino a arreglarlo me contó que son cada vez de peor calidad. Están hechos para romperse. No merece la pena gastarse una pasta si algo te hace el mismo trabajo y más barato.

31
Sí, sí, Hierbabuena. Voy a mirar vídeos, porque la verdad es que me gusta la idea de poder limpiar textiles y demás sin roña y de forma efectiva. Porque ahora limpio el sofá con espuma de tapicería o bien con bicarbonato y Fairy, pero lo que hago es mojar trapo y refregar. Y el trapo ale limpio, o sea, que no creo que sea mega efectivo, aunque sí me vale a nivel psicológico.

34
Que buena pinta Hierbabuena, yo tengo una de Polti que tiene por lo menos quince años. Sigue funcionando pero es un armatoste. La saco a pasear solo para súper limpiezas de persianas, sofás, azulejos,... Igual la uso dos o tres veces al año, no más. Me las imaginaba más caras. El día que se muera, me compraré una del estilo que has puesto.