Re: El Desorden Que Dejas
27Visto el primero, me gusta. Al principio se hace raro el acento gallego impostado de los actores que no lo son, pero no es nada escandaloso.
Sigo...
Sigo...
30Enganchada, voy por el tercer capitulo y no voy a seguir porque me tengo que ir a dormir que si no...
32Voy por el 4...es adictiva eh!
Lo del acento gallego creo que lo llevan bien,no queda harto impostado.
Lo del acento gallego creo que lo llevan bien,no queda harto impostado.
36Ficho, acabo de empezarla. Y qué bonita Galicia y las canciones de Xoel
37Yo he acabado el 5, paro porque vienen mis sobris a merendar, pero vaya fin de capítulo.
Me tiene enganchada, espero que no decaiga en los 3 que quedan
38Me paso por aquí para decir que me está encantando la serie. Estoy enganchadísima
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
39El final del 5 es.... WTF. Yo iba a parar pero después de ese final, NO PUEDO.thebash escribió: 12 Dic 2020, 17:39 Yo he acabado el 5, paro porque vienen mis sobris a merendar, pero vaya fin de capítulo.
40Ep 1
En la boca del lobo
Xoel López es el responsable de la música de la cabecera de esta nueva serie original española con «La espina de la flor en tu costado» incluida en su nuevo disco «Si mi rayo te alcanzara», que vio la luz hace un par de semanas. El cancionero, la creatividad, la capacidad de imaginar himnos: ese es el auténtico hilo conductor de Si mi rayo te alcanzara, el cuarto álbum en solitario de un artista voraz.
Otro tema de Xoel López: «Ningún nombre, ningún lugar» (Paramales, 2015), forma parte también de la banda sonora de la serie.
En la boca del lobo
Xoel López es el responsable de la música de la cabecera de esta nueva serie original española con «La espina de la flor en tu costado» incluida en su nuevo disco «Si mi rayo te alcanzara», que vio la luz hace un par de semanas. El cancionero, la creatividad, la capacidad de imaginar himnos: ese es el auténtico hilo conductor de Si mi rayo te alcanzara, el cuarto álbum en solitario de un artista voraz.
Otro tema de Xoel López: «Ningún nombre, ningún lugar» (Paramales, 2015), forma parte también de la banda sonora de la serie.