Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes
23Me parto con el título del hilo
El tono de piel de Luis Miguel no está en la naturaleza. Tiene el mismo tono de piel que un bolso de cuero viejo
El tono de piel de Luis Miguel no está en la naturaleza. Tiene el mismo tono de piel que un bolso de cuero viejo
25Lo que deben compartir Luis Miguel y Enrique Palote es peluquero o trucos porque tienen el mismo pelo horrible. Maldad del día y de paso ficho.
28Marezha escribió: 06 Sep 2020, 15:16 Me parto con el título del hilo
ladiwen escribió: 06 Sep 2020, 15:27 Lo que deben compartir Luis Miguel y Enrique Palote es peluquero o trucos porque tienen el mismo pelo horrible. Maldad del día y de paso ficho.
Y ficho, ya de paso
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
30Los libros de Monica Carrillo merecen la pena? Es buena escritora o tiene mas de publi?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Re: Vox Populi Palito Uve Palote
31¡Oye!
Ahora mi madre te diría: ¿y si alguien se tira por el puente tú también lo haces? (la de veces que he oído esa frase cuando quería hacer algo que hacían mis amigas...)
Vale, me he liao con los palitos y los palotes
“Ama, y haz lo que quieras”
32Pero estáis dando por hecho que en ese salto saldrán toda la familia como si no hubiese pasado el tiempo? A ver, no creo que sean tan retrasados xDLastKiss escribió: 06 Sep 2020, 14:46 @Celebrian digo, si hacen un salto temporal a 2020, a la actualidad. Carlitos sería del 58, cuántos años tendría hoy?
Saldrá Carlos de mayor, sobre los 60, igual algún hermano ya más anciano.. los padres ya habrán fallecido... Y serán otros actores para representar a los personajes 30 años después. O eso o un cutre envejecimiento maquillistico.
34Esto molaría más, lo que nos íbamos a reírCelebrian escribió: 06 Sep 2020, 15:42Pero estáis dando por hecho que en ese salto saldrán toda la familia como si no hubiese pasado el tiempo? A ver, no creo que sean tan retrasados xDLastKiss escribió: 06 Sep 2020, 14:46 @Celebrian digo, si hacen un salto temporal a 2020, a la actualidad. Carlitos sería del 58, cuántos años tendría hoy?
Saldrá Carlos de mayor, sobre los 60, igual algún hermano ya más anciano.. los padres ya habrán fallecido... Y serán otros actores para representar a los personajes 30 años después. O eso o un cutre envejecimiento maquillistico.
35Igual le interpreta Carlos Hipólito por fin después de veinte años doblándolo.
Yo sigo pensando que va a ser un especial aislado, no le cabe otra opción en la cabeza.
Yo sigo pensando que va a ser un especial aislado, no le cabe otra opción en la cabeza.
37Es muy complicado lo de fumar y dejarlo. Como exfumadora, es que sabes que te va a dar EPOC, cáncer, enfisema... Pero no lo quieres ver. Igual alguien cercano sufre una enfermedad y lo dejas o lo piensas, pero luego se te pasa. No puedes luchar contra tu adicción.
39Pero que lleva Kikorro baby en la cabeza? Su padre se rie malignamente
De vacaciones
40Pero si Carlitos se fue de cuéntame hace años ¿no? ¿Ha vuelto? Creo que cuando dejé de ver la serie seguían en el franquismo y solo me entero de lo que pasa cuando hay noticias al respecto.
Yo leí que iban a caracterizar a los actores para reflejar el paso del tiempo hasta el 2020. Aunque pienso como Alabama y será un especial y ya. No creo que den un salto temporal tan bestia como parte de la trama normal de la serie.
Yo leí que iban a caracterizar a los actores para reflejar el paso del tiempo hasta el 2020. Aunque pienso como Alabama y será un especial y ya. No creo que den un salto temporal tan bestia como parte de la trama normal de la serie.