¡¡Ficho tambien!!
Que estilismos por diorrrr
Re: Emily in Paris [Netflix]
25Ficho! a lo mejor luego es un coñazo pero por ahora tiene muy buena pinta y lily me encanta
29Yo necesito una serie de estilismos. Estoy huérfana de The Bold Type y Younger, las dos me dan la vida.
30abril_zaragoza escribió: 25 Sep 2020, 12:57 Yo necesito una serie de estilismos. Estoy huérfana de The Bold Type y Younger, las dos me dan la vida.
34Younger donde la puedo ver?abril_zaragoza escribió: 25 Sep 2020, 12:57 Yo necesito una serie de estilismos. Estoy huérfana de The Bold Type y Younger, las dos me dan la vida.
35Me apetece un monton verla!!
De paso, alguien sabe cuando empieza la 4 de bold type en amazon, busco info y no encuentro nada
De paso, alguien sabe cuando empieza la 4 de bold type en amazon, busco info y no encuentro nada
37Ay, te voy a dar las gracias que por tu comentario empecé The bold type . Me está gustando y encima me inspiran mogollón los outfits, a ver si se me pega el estilo. Me encantan las cosas que lleva Kat.abril_zaragoza escribió: 25 Sep 2020, 12:57 Yo necesito una serie de estilismos. Estoy huérfana de The Bold Type y Younger, las dos me dan la vida.
Cuando pueda veré Younger también.