Mis bebés
Re: Revlon
23Yo quiero comprarme un labial, quiero la gloria bendita que me hidraten sobre todo que me hidraten y que me duren por lo menos hasta la hora de comer, los fijos nome acaban de convencer en mis labios... cual me recomendais de Revlon?? por lo que sé es el que mejor criticas tiene.
Una para todas y todas para los turcos
24Yo siempre me quedo mirando sus stands,tienen colores preciosos,si no fuera porque ya solo los compro Bio,arrasaria con todo de esta marca
25Una pregunta queria un rojo y estuve mirando el standout (me gustan estos formatos porque no me resecan) pero al salir a la calle la prueba q hice en la mano parece como aframbuesado, no rojo, alguna lo ha probado?
26 Acabo de ver que en la web de perfumerías Arenal tienen los labiales de Revlon en oferta, con la segunda unidad al 50%. No tienen todos los tonos, pero pongo enlace por si alguien quiere echar un vistazo.
www.arenal.com/es/search?sort=price-des ... &limit=192#
www.arenal.com/es/search?sort=price-des ... &limit=192#
27A mi me parece rojo rojo, en todo caso tira a marrón.aelita escribió: 02 May 2018, 21:16 Una pregunta queria un rojo y estuve mirando el standout (me gustan estos formatos porque no me resecan) pero al salir a la calle la prueba q hice en la mano parece como aframbuesado, no rojo, alguna lo ha probado?
28Jo pues a mi me dio otra impresion igual en mis morros lo vea distinto, voy a aprovechar la oferta de ArenalCandy Girl escribió: 02 May 2018, 22:08A mi me parece rojo rojo, en todo caso tira a marrón.aelita escribió: 02 May 2018, 21:16 Una pregunta queria un rojo y estuve mirando el standout (me gustan estos formatos porque no me resecan) pero al salir a la calle la prueba q hice en la mano parece como aframbuesado, no rojo, alguna lo ha probado?
30Pues yo la mayoría los he comprado en Londres! Aunque alguno es de hace años de eBay. Están todos como nuevos, tienen una calidad brutal.
El honey para diario es precioso.
El honey para diario es precioso.
31Son mis preferidos los encuentro comodisimos, lastima q en mi ciudad Revlon solo este en dos tiendas y no con todos los productos
32Yo los que tengo los he comprado en Beauté Privée, que de vez en cuando los ponen a la venta superbien de precio.
36No tienen todos los labiales, en españa por ejemplo de los jumbos no han llegado los lacquer balm, que en mi opinión son muy bonitos.
Yo de los que hay en España, tengo pendiente de probar estos:
Yo de los que hay en España, tengo pendiente de probar estos:
37Gallegas, en las perfumerías Neobel los tienen, y hasta hace poco tenían una promo en labiales: comprado dos, te hacían el 50 en el más barato. No sé si sigue porque lo puse hace un mes o así en el hilo de labiales.
En Vigo en concreto he visto stand en la perfumería de Urzáiz pero la que está cerca de la Farola.
En Vigo en concreto he visto stand en la perfumería de Urzáiz pero la que está cerca de la Farola.
Denantes mortos que escravos.
38Compre el standout y el sultry por recomendaciones del antiguo foro, y ciertamente son de los mejores labiales que tengo. Y me duraran la vid entera, siendo que el sultry es el que mas uso a diario, a penas he gastado la punta en dos anyos.
Edito para anyadir que el standout me queda rojo oscuro, para nada frambuesa. Como se ve en esta foto:
Edito para anyadir que el standout me queda rojo oscuro, para nada frambuesa. Como se ve en esta foto:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.