Re: Pelayo Díaz
21Y recordemos cuando lo vetaron en el reality de Mario y Alaska por cargarse las sorpresas.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Detalles...Natural & Azucarada escribió: 04 Oct 2020, 19:53 Debo decir que un día de fiesta lo conocí y es un chico muy educado al contrario que su amiga Marta Torné
Estaba yo en un apartado de un garito con un amigo. No era un reservado pero era una zona con cortinas, como dentro del local una zona "relajada", pues entró la troupe de estos y Marta Torné con un pedo tremendo de lo que llevara se empezó a despelotar allí mismo y se quedó en sujetador. Estuvieron montando un escándalo de griterío ESPECTACULAR porque yo ni era capaz de escuchar a mi amigo, y eso que lo tenía al lado. Como si estuvieran en su casa ellos solos, vaya. Pues se me acercó Pelayo muy agradable para disculparse por el show y por el ruido. A mí me pareció un chico muy educado, la verdad. Marta Torné se cayó encima de mi amigo y le besó la frentelisbeth escribió: 13 Oct 2020, 01:55Detalles...Natural & Azucarada escribió: 04 Oct 2020, 19:53 Debo decir que un día de fiesta lo conocí y es un chico muy educado al contrario que su amiga Marta Torné
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados