Qué ganas le tengo!
[youtube][/youtube]
Parece que Francella se saca el bigote para hacer películas que no son comedia xD
Re: Cine sudamericano
22El Ángel, precandidata a los Oscars 2019!! https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... scar-2019/
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
23Os recomiendo dos directores que me gustan mucho: el mexicano Roberto Gavaldón y el chileno Pablo Larraín
[youtube][/youtube]
Me encantaron ''La otra'' y ''El niño y la niebla'', ambas con la gran Dolores del Río.
[youtube][/youtube]
Todas sus películas están bien en mayor o menor medida, pero ''El club'' y ''No'' me parecen las mejores.
[youtube][/youtube]
Me encantaron ''La otra'' y ''El niño y la niebla'', ambas con la gran Dolores del Río.
[youtube][/youtube]
Todas sus películas están bien en mayor o menor medida, pero ''El club'' y ''No'' me parecen las mejores.
24'No' me encantó, está fenomenal.Ledicia escribió: 27 Sep 2018, 22:01Todas sus películas están bien en mayor o menor medida, pero ''El club'' y ''No'' me parecen las mejores.
25Gracias por las recomendaciones [mention]Ledicia[/mention] me ha dado curiosidad "No", que veo que les ha gustado a ambas!
Estas tres se ven interesantes
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Estas tres se ven interesantes
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
26Acabo de ver en la tv que El ángel se estrena aquí el 31 de octubre. No conocía la película, pero por lo que he visto tiene buena pinta.
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] , ¿la has visto?.
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] , ¿la has visto?.
E-list
27Sii, la vi en el cine! Me gustó mucho, tiene humor negro y una banda sonora buenísimakrisia escribió: 28 Oct 2018, 22:09 Acabo de ver en la tv que El ángel se estrena aquí el 31 de octubre. No conocía la película, pero por lo que he visto tiene buena pinta.
@Ann_Ridgeway , ¿la has visto?.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
28Holaaa. Se puede?
Aparezco cada 27 años como Pennywise jaja. Me encanta que hayas abierto este hilo, Ann! A ver si logro quedarme esta vez!
Aparezco cada 27 años como Pennywise jaja. Me encanta que hayas abierto este hilo, Ann! A ver si logro quedarme esta vez!
29Jovieee!!! no desaparezcas tanto! xDJovie escribió: 31 Oct 2018, 21:23 Holaaa. Se puede?
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
30Por ahora me vengo quedandoAnn_Ridgeway escribió: 02 Nov 2018, 00:44Jovieee!!! no desaparezcas tanto! xDJovie escribió: 31 Oct 2018, 21:23 Holaaa. Se puede?
La última peli sudamericana que vi en cine fue El Ángel. Como para contribuir con el hilo
31Anoche vi con una amiga "Mi obra maestra" de Gastón Duprat. Muy buena, nos reímos un montón y la gente en la sala tampoco paraba de reír.
Francella y Brandoni son dos grandes
Francella y Brandoni son dos grandes
32[mention]Jovie[/mention], !!cuánto tiempo.!!
Qué bien.Ann_Ridgeway escribió: 30 Oct 2018, 18:00Sii, la vi en el cine! Me gustó mucho, tiene humor negro y una banda sonora buenísimakrisia escribió: 28 Oct 2018, 22:09 Acabo de ver en la tv que El ángel se estrena aquí el 31 de octubre. No conocía la película, pero por lo que he visto tiene buena pinta.
@Ann_Ridgeway , ¿la has visto?.
E-list
36Cómo echo de menos a Ann_Ridgeway espero que lo esté pasando genial
Cuando acecha la maldad ya se puede ver..
Cuando acecha la maldad ya se puede ver..