Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Living Proof

21
La mascarila restore tiene el pero que no queda ni brillante, ni más suave el pelo. Se supone que repara pero no ves beneficios en lo bonito del pelo.
Yo me quedo con el spray protector y el champú full a quien quiera el pelo suelto y sea de cuero cabelludo graso

A mi me deja más bonito el pelo el olaplex 3 como mascarilla que la de living proof, la molécula de living proof se nota que se "almacena" en el pelo y queda un tacto raro a la larga
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

23
Con el champú full queda áspero el pelo? Y para ver resultados, hay q usar el acondicionador de la misma gama? Quiero comprarlo pero tengo dudas, mi pelo es fino pero se me encrespa, algo graso en la raíz pero seco en las puntas y se me enreda con facilidad

24
A mi el Full no me ha gustado, tengo el pelo rizado y seco y no he notado absolutamente nada, no me deja el pelo suave, ni me da ningún volumen o cuerpo y hasta me veo el pelo lacio y sin gracia, no repito con la marca que llevo dos líneas y decepción total.
Imagen

25
Dynamite Diva escribió: 11 Nov 2020, 18:33 Con el champú full queda áspero el pelo? Y para ver resultados, hay q usar el acondicionador de la misma gama? Quiero comprarlo pero tengo dudas, mi pelo es fino pero se me encrespa, algo graso en la raíz pero seco en las puntas y se me enreda con facilidad
Para pelo fino recomiendan el champú full y el acondicionador restore. Me llegó ayer la gama full (champú y acondicionador) con el dry volume blast que es un spray. Esperate a que lo use. Yo tengo el pelo como tú y a mi si me ha gustado la combinación de champú y acondicionador. En la web de lookfantastic te lo puedes comprar en tamaño pequeño y lo pruebas.

Cuando utilice los productos en el próximo lavado te comento. Lo he comprado porque quería el champú y tenía muchas ganas de probar el spray o cualquier otro producto de la línea. En sustitución del acondicionador he comprado la mascarilla nueva restore.

Te comento que a la hora de usar el champú y el acondicionador no tenia problema en desenredar. Normalmente me lavaba el pelo día si, día no y ya me he saltado un lavado y puedo seguir con el pelo suelto al día siguiente porque las puntas las tengo sequisimas pero la raíz grasa. El acondicionador lo he usado hasta de raíz.

Pero como esto depende mucho de la persona pues mejor si puedes prueba los botes pequeños que con descuentos se quedan muy bien, yo los compre por 8-9 euros

La mascarilla la quiero usar una vez en semana. Yo de todas formas tengo el pelo muy lacio y lo llevo largo así que el volumen al no secar con cepillo redondo e insistir es complicado pero no me lo veo tan lacio. Hoy me corto el pelo y me lo voy a cortar bastante, así que espero que me dé más volumen.
Imagen

28
He usado el acondicionador leave-in de no frizz y me gusta mucho. El champú de la misma línea no me sirve para espaciar lavados, que es lo que quiero.
Alguien que haya probado el champú en seco?

29
Dynamite Diva escribió: 11 Nov 2020, 18:33 Con el champú full queda áspero el pelo? Y para ver resultados, hay q usar el acondicionador de la misma gama? Quiero comprarlo pero tengo dudas, mi pelo es fino pero se me encrespa, algo graso en la raíz pero seco en las puntas y se me enreda con facilidad
Si tienes pelo graso te va a gustar, pero si tienes las puntas secas el acondicionador full no te va a gustar. Te puede gustar el restore si quieres de la misma marca
Yo con el encrespamiento probé toda la linea de living proof hasta la curl, solo no he probado la linea timeless. Y lo único que si hace de verdad con el encrespamiento son los tratamientos/alisados de keratina

31
Dynamite Diva yo es que tengo raiz grasa. Y de todos es el que más me gusta y más limpio me dura. También me gusta lo suelto y voluminoso que lo deja
Si eres de enredos el spray restore te va a gustar, lo deja suave y a mi me mantiene el pelo muy sano. Sobre todo si usas plancha o secador no he probado producto que proteja mejor (sobre todo a la larga) ni kerastase ni el verde ni el naranja, ni bonacure repair rescure, ni aceite de shu uemura. Con estos otros a la larga el pelo se resentía del calor, lo veía con las puntas abiertas, más mate de sequedad y el spray restore me deja que no noto machaque en las puntas. Hasta mi peluquera se sorprende me dice que me corta por darme forma pero por necesitar que siempre es un dedo como mucho

32
daisy escribió: 13 Nov 2020, 20:58 @Dynamite Diva yo es que tengo raiz grasa. Y de todos es el que más me gusta y más limpio me dura. También me gusta lo suelto y voluminoso que lo deja
Si eres de enredos el spray restore te va a gustar, lo deja suave y a mi me mantiene el pelo muy sano. Sobre todo si usas plancha o secador no he probado producto que proteja mejor (sobre todo a la larga) ni kerastase ni el verde ni el naranja, ni bonacure repair rescure, ni aceite de shu uemura. Con estos otros a la larga el pelo se resentía del calor, lo veía con las puntas abiertas, más mate de sequedad y el spray restore me deja que no noto machaque en las puntas. Hasta mi peluquera se sorprende me dice que me corta por darme forma pero por necesitar que siempre es un dedo como mucho
En la línea Restore veo que hay un acondicionador normal y otro sin aclarado, el que has probando ¿es el normal? Por lo que cuentas creo que mi pelo es muy parecido al tuyo así que ya que me lanzo a probar la marca voy a seguir tus consejos

33
Después de mes y medio con la línea restore puedo decir que es de lo mejor que he probado. Uso el champú, acondicionador y el spray.
También he probado la línea frizz y la usaré cuando esté lloviendo porque controla bastante bien la humedad. La crema de peinado de esta línea también me está gustando y probablemente compre el tamaño grande cuando se me acabe el tamaño viaje.
Lo que no me ha gustado, o más bien no he notado que haga lo que dice, es el Style Extender, me mandaron una muestra al comprar en la web, y sin más no noto que haga que me dure la onda más.
Imagen

34
Bueno he usado champú y acondicionador de volumen tal y como me explicaron que lo usara y la verdad es que el pelo se me ha quedado suave y para tener el pelo tan liso si que me veo volumen después de secar. Además he añadido el dry volume blast
Imagen

35
Dynamite Diva hablo de este:
https://www.livingproof.es/tienda/resto ... 236ml.html

Tengo tambien el acondicionador y el leave-in. El acondicinador si me gusta, el leave-in no repetiría. Yo son años usando living proof 5 al menos.
A la larga si uso toooda su linea no me gusta que vas notando que en el pelo hay rastro de algún producto que no se va con sus champús, lo notas al lavar el pelo en el tacto de que "hay algo" y te vuelves cada vez más dependiente de productos como el leave-in porque sin el te ves el pelo muy fosco, muy seco fatal
Me da mejor aspecto al pelo el olaplex 3 usándolo como mascarilla intensiva que el champú, acondicionador y mascarilla de living proof. Lo único que el spray perfecting spray si que no he encontrado nada igual en otra marca (sobretodo para que crezca el pelo sin maltrato en las puntas, sin estar abiertas, quemadas o se pongan más finas, mantiene el pelo "gordito" como recien cortado) y de champú que de volumen como el full tampoco y si eres de raíz grasa lo limpio que lo deja más que cualquiera de "pelo graso" de peluqueria o super

37
Dynamite Diva a mi el olaplex me encanta con el pelo limpio y mojado, lo pongo y luego me envuelvo en papel film la cabeza (preciosa si :loca:) lo dejo todo el tiempo que pueda y retiro. Si lo lavo con los champus de living proof me gusta el efecto porque no siento que arrastren el olaplex y es como más brillante y suave me queda. La mascarilla y acondicionador de la linea restore no me da ese brillo nunca, el único producto que da suavidad y brillo es el spray de restore. No he probado nada más de living proof que de brillo al pelo

Si solo uso living proof (champú-acondicionador-mascarilla) acabo con un pelo mas mate tipo así:
Imagen

Y si pago esos precios yo quiero brillo así :
Imagen

39
A mi me está costando acabar los productos que compré, el champú PHD me deja el pelo raro. Como duro no sé explicar. El acondicionador mejor pero tampoco lo repetiría.

El champú antifriz si que me gusta pero normal, por el precio que tiene tampoco me mata. El spray restore protector del calor si que me gusta porque no es pegajoso ni nada, creo que hablamos del mismo daisy ,y el instant defrizzer fue fail total, no me hace absolutamente nada.

A mi tambien me gusta mucho mas Olaplex. Por cierto el paso 3, se puede usar despues del champú en vez de antes como si fuese una mascarilla normal? o hay que usar champú despues si o sí?
Imagen