Dynamite Diva escribió: 11 Nov 2020, 18:33
Con el champú full queda áspero el pelo? Y para ver resultados, hay q usar el acondicionador de la misma gama? Quiero comprarlo pero tengo dudas, mi pelo es fino pero se me encrespa, algo graso en la raíz pero seco en las puntas y se me enreda con facilidad
Para pelo fino recomiendan el champú full y el acondicionador restore. Me llegó ayer la gama full (champú y acondicionador) con el dry volume blast que es un spray. Esperate a que lo use. Yo tengo el pelo como tú y a mi si me ha gustado la combinación de champú y acondicionador. En la web de lookfantastic te lo puedes comprar en tamaño pequeño y lo pruebas.
Cuando utilice los productos en el próximo lavado te comento. Lo he comprado porque quería el champú y tenía muchas ganas de probar el spray o cualquier otro producto de la línea. En sustitución del acondicionador he comprado la mascarilla nueva restore.
Te comento que a la hora de usar el champú y el acondicionador no tenia problema en desenredar. Normalmente me lavaba el pelo día si, día no y ya me he saltado un lavado y puedo seguir con el pelo suelto al día siguiente porque las puntas las tengo sequisimas pero la raíz grasa. El acondicionador lo he usado hasta de raíz.
Pero como esto depende mucho de la persona pues mejor si puedes prueba los botes pequeños que con descuentos se quedan muy bien, yo los compre por 8-9 euros
La mascarilla la quiero usar una vez en semana. Yo de todas formas tengo el pelo muy lacio y lo llevo largo así que el volumen al no secar con cepillo redondo e insistir es complicado pero no me lo veo tan lacio. Hoy me corto el pelo y me lo voy a cortar bastante, así que espero que me dé más volumen.