Yo estuve a punto hace unos meses de comprarme una muñeca de Tarta de Fresa que vi en un kiosco de mi barrio.
Tengo 40 años
Re: Olor a muñeca
22Ficho por aquí. Así empolvadita la que me viene a le mente es
pero no sé si sería olor a muñeca exactamente. Tendré que buscar alguna de las fragancias de la que habláis para ver si nos referimos a lo mismo
pero no sé si sería olor a muñeca exactamente. Tendré que buscar alguna de las fragancias de la que habláis para ver si nos referimos a lo mismo
24Yo con olor a muñeca me refiero al aroma de este tipo de bebés, ahora dudo si vosotras tenéis la misma concepción que yo
25La vaselina Gal no la puedo comprar, es demasiado adictiva y me paso el día esnifándola
26Vernel escribió: 30 Jun 2020, 20:51 La vaselina Gal no la puedo comprar, es demasiado adictiva y me paso el día esnifándola
28Iris d'erbolario me recuerda a ese tipo de muñecas cuando se asienta en la piel, con el toque plasticoso incluido.winter cards escribió: 30 Jun 2020, 20:26 Yo con olor a muñeca me refiero al aroma de este tipo de bebés, ahora dudo si vosotras tenéis la misma concepción que yo
29Discrepo Me encanta pero me huele solo a limpito, genial, pero de muñeca nada.
A mí lo que más me deja olor a muñeca es el acondicionador Crema Americana de Lush.
30Para gustos, colores, y olorescrispisdequelocs escribió: 02 Jul 2020, 13:14Discrepo Me encanta pero me huele solo a limpito, genial, pero de muñeca nada.
A mí lo que más me deja olor a muñeca es el acondicionador Crema Americana de Lush.
Pues yo le noto olor a la típica muñeca de goma, las nenuco.
31Ya me llego el perfume de ciel, me encanta, huele a muñeca totalmente, sí!! Pero me río yo del edp, yo creo que ni edt, más bien un body spray ehh, es muy suave, a mí no me gustan los olores potentes, pero es demasiado suave, creo que me va a durar poco y me pillé el último, no sé si volveré a encontrar en algún sitio
Joe, aquí no hay lush, pero entre el charity pot y el americcan cream, me estáis matando
edito para decir que ahora me viene olorcillo, huele más al rato que recién puesta.
Joe, aquí no hay lush, pero entre el charity pot y el americcan cream, me estáis matando
edito para decir que ahora me viene olorcillo, huele más al rato que recién puesta.
32Mi fragancia favoritadiecinueve escribió: 30 Jun 2020, 16:54 Ficho por aquí. Así empolvadita la que me viene a le mente es
33Te ha gustado entonces?Brianna escribió: 02 Jul 2020, 14:20 Ya me llego el perfume de ciel, me encanta, huele a muñeca totalmente, sí!! Pero me río yo del edp, yo creo que ni edt, más bien un body spray ehh, es muy suave, a mí no me gustan los olores potentes, pero es demasiado suave, creo que me va a durar poco y me pillé el último, no sé si volveré a encontrar en algún sitio
34SiiCaperucita Rosa escribió: 02 Jul 2020, 15:31Te ha gustado entonces?Brianna escribió: 02 Jul 2020, 14:20 Ya me llego el perfume de ciel, me encanta, huele a muñeca totalmente, sí!! Pero me río yo del edp, yo creo que ni edt, más bien un body spray ehh, es muy suave, a mí no me gustan los olores potentes, pero es demasiado suave, creo que me va a durar poco y me pillé el último, no sé si volveré a encontrar en algún sitio
35Las recuerdo!!! Yo tenía tres, me las habían regalado en un cumple. La muñeca e sí era como un cupcake porque llevaban una especie de tocados tipo frosting y así. Olían genial, tipo el Play Doh!clariluu escribió: 30 Jun 2020, 16:46 A mi me encantaba el olor de una muñecas que había hace años (era yo pequeña, tendría como 8-9 años y ahora tengo 30....) que tenian como una falda que parecía el envoltorio de una madalena y tenian olor...me chiflaba y ya he olido por la calle a alguna chica con ese mismo perfume idéntico y me encantaría saber cual es
Denantes mortos que escravos.
36La de bulgari a mí no me huele ni a limpio ni a muñeca, me huele a talco.
De crema americana tiene mi hermana el perfume, a mí me huele a vainilla cítrica.
De muñeca solo se me ocurre el perfume que venía con la Barbie, yo era una enana y dos adultos me preguntaron si le había cogido el perfume a mi madre.
De crema americana tiene mi hermana el perfume, a mí me huele a vainilla cítrica.
De muñeca solo se me ocurre el perfume que venía con la Barbie, yo era una enana y dos adultos me preguntaron si le había cogido el perfume a mi madre.
37siii, creo que se llamaban asi, muñecas cupcakePalma escribió: 03 Jul 2020, 08:36Las recuerdo!!! Yo tenía tres, me las habían regalado en un cumple. La muñeca e sí era como un cupcake porque llevaban una especie de tocados tipo frosting y así. Olían genial, tipo el Play Doh!clariluu escribió: 30 Jun 2020, 16:46 A mi me encantaba el olor de una muñecas que había hace años (era yo pequeña, tendría como 8-9 años y ahora tengo 30....) que tenian como una falda que parecía el envoltorio de una madalena y tenian olor...me chiflaba y ya he olido por la calle a alguna chica con ese mismo perfume idéntico y me encantaría saber cual es