Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Conspiraciones ¿sin confirmar? ANONYMOUS

21
Que en esa isla pasaban cosas salvajes que no nos podemos ni imaginar? Seguro. El poder corrompe y estamos hablando de grandes magnates, Trump, el sultán de Brunei, el príncipe Andrés... que esto no era tan secreto como se piensa y que dentro de su círculo había bastante gente que lo sabía? Pues también. Sin ir más lejos a qué edad empiezan las modelos? Pues no me parecería raro que una prueba fuese ir a esas fiestas. Espantoso todo.

Que todo famoso habido y por haber que ha muerto en condiciones “raras” ha sido asesinado por este tema? Pues no.
Imagen

22
Akesha escribió: 02 Jun 2020, 00:52 Que todo famoso habido y por haber que ha muerto en condiciones “raras” ha sido asesinado por este tema? Pues no.
Pffff. Ya llegó la infiltrada de la CIA a negar obviedades y a sembrar la duda 😒

😜

Estaba buscando el vídeo de Karen y sólo veo una entrevista en el mismo programa un año después

Karen Mulder "Interview Vérité" de Thierry Ardisson | Archive INA
Tout le monde en parle : [émission du 8 juin 2002]
A la demande de Thierry ARDISSON, Karen MULDER chante a cappella son single "I am what I am". L'animateur lui fait ensuite une interview "Vérité". Elle évoque sa carrière de top model. Après avoir quitté le métier, elle a fait quelques tentatives pour chanter ou jouer la comédie puis un jour elle a craqué sur le plateau de l'émission et a passé trois mois en clinique pour lutter contre la dépression. Aujourd'hui, elle se sent apaisée et plus heureuse et remercie Thierry ARDISSON de ne pas avoir diffusé sa précédente interview. Images d'archive INA
Imagen

26
Yo creo que esto era de sobra sabido por todo el mundo pero no salió hasta ahora porque no se le dio importancia porque se consideraba totalmente normal. Como hablamos en el foro a veces de lo de Michael Jackson, que en los 90 decía que viajaba y dormía con niños y todos "Ah pues ok". O como todos sabemos que todos los políticos y poderosos iban a las famosas fiestas de Berlousconi con prostitutas... Todo era normal. ¿Que hay una red internacional de gente poderosísima que se pasa modelos de 15 años? Pues claro, ¿qué van a hacer, acostarse consentidamente con mujeres de su edad, siendo millonarios? Si hasta se paseaban con las chicas abiertamente como hacía Casablancas. Yo es que creo que acostarse con adolescentes ni siquiera estaba mal visto hasta hace poco, sobre todo si eran modelos. Ya niñas más pequeñas sí, pero seguro que eso estaba más tapado y se daba más visibilidad a las más mayores para "tapar".
Imagen

27
Akesha escribió: 02 Jun 2020, 00:52 Que en esa isla pasaban cosas salvajes que no nos podemos ni imaginar? Seguro. El poder corrompe y estamos hablando de grandes magnates, Trump, el sultán de Brunei, el príncipe Andrés... que esto no era tan secreto como se piensa y que dentro de su círculo había bastante gente que lo sabía? Pues también. Sin ir más lejos a qué edad empiezan las modelos? Pues no me parecería raro que una prueba fuese ir a esas fiestas. Espantoso todo.

Que todo famoso habido y por haber que ha muerto en condiciones “raras” ha sido asesinado por este tema? Pues no.
Pienso lo mismo. Lo primero no dudo que haya historias super turbias y que algún día saldrá toda la mierda (lo espero con ansia de hecho).
Pero lo segundo ya creo que están desbarrando demasiado... y así pierden “credibilidad” con lo que si sea verdad

28
Culculina escribió: 02 Jun 2020, 08:45 Yo creo que esto era de sobra sabido por todo el mundo pero no salió hasta ahora porque no se le dio importancia porque se consideraba totalmente normal. Como hablamos en el foro a veces de lo de Michael Jackson, que en los 90 decía que viajaba y dormía con niños y todos "Ah pues ok". O como todos sabemos que todos los políticos y poderosos iban a las famosas fiestas de Berlousconi con prostitutas... Todo era normal. ¿Que hay una red internacional de gente poderosísima que se pasa modelos de 15 años? Pues claro, ¿qué van a hacer, acostarse consentidamente con mujeres de su edad, siendo millonarios? Si hasta se paseaban con las chicas abiertamente como hacía Casablancas. Yo es que creo que acostarse con adolescentes ni siquiera estaba mal visto hasta hace poco, sobre todo si eran modelos. Ya niñas más pequeñas sí, pero seguro que eso estaba más tapado y se daba más visibilidad a las más mayores para "tapar".
+1.

Btw el vídeo de Kurt no lo ha destapado Anonymous ni nada parecido, si lleva en Youtube años. Creo que a partir de la acusación de Trump y la lista de Epstein, a la gente se le ha ido la pinza. Por dior, si hay niñas diciendo que JB hace en su videoclip referencia al "suero de la vida" :looll: que se saca de los niños porque sale con vino y un cuchillo en una escena cenando.

33
Esto sería como algo similar al caso del Bar España, ¿no? ¿No había en España también una historia sobre un sitio donde se violaba a menores e incluso se practicaban rituales satánicos y cosas así (lo leí hace mucho por el caso Alcasser, perdón si lío las cosas o no es así del todo)?

A mí no me parece tan rocambolesco lo de las muertes. Obviamente, no todo el que haya muerto en extrañas circunstancias va a resultar que ha sido asesinado porque era un defensor acérrimo de la infancia y quería desmantelar a una panda de ricos malnacidos y poderosos, pero que más de uno haya sido asesinado y luego se haya fingido que fue un suicidio sí. Ya sabemos que el poder y el dinero mueven mucha, muchísima mierda, más de la que imaginamos, y encima no tienen tampoco que preocuparse mucho porque con ese mismo dinero y poder pueden encubrirlo todo siempre y hacer como si nada.
Las personas somos muy turbias y si nos creemos (o mejor dicho, el sistema nos hace) invulnerables, peor. Sólo hay que entrar en la deep web para ver la cantidad de mierda que hay y lo asquerosas que pueden ser muchas personas.

Luego también habrá cosas pues que estarán cogidas con pinzas (quizás la canción de Justin sea una de esas cosas). A saber. Está claro que con estas historias siempre van a hacer muchas conspiraciones y muchas situaciones que luego no tendrán una mierda que ver.

Sinceramente, qué asco me da pensar en estas cosas, en ricachones y gente con poder aprovechándose de los más vulnerables. Un asco grandísimo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

38
Pero es que lo de JB es más invención de las fans que otra cosa. Ese hilo es el que leí yo también en el que aseguran que subió todas esas fotos de bebés con la descripción de Yummy pero sin embargo, en la captura, lo de Yummy lo dice otro tío en otro comentario.
Ahí se menciona que el cuchillo y la sangre (en una escena de un restaurante, repito) representa la droga esa hecha a base de sangre de niños, que es igual que el LSD (pero no hay ninguna explicación de cómo cojones se consigue que la sangre de un niño tenga el efecto del LSD)

Y luego que les parezca súper evidente que a una palabra que significa LITERAL "rico/sabroso" le pongan la textura de una pizza por el pizzagate (teoría de los interenetes) pues... No sé, cogido con pinzas todo. Que el videoclip puede ir perfectamente sobre cómo se han aprovechado todos de él en la industria y punto. Que eso no quita que haya podido sufrir abusos, pero que el videoclip esté yendo de referencias a eso.. Pues no sé, no lo compro.

39
Acabo de buscar la foto que pone el comentario "definition of Yummy" y quien lo pone es o era del equipo de Justin. Al final del video sale un plato con un trozo de pastel que se come y sale grabado en el plato una foto de él de pequeño y debajo la palabra Yummy... Con la vida que ha tenido este chico no me extrañaría la verdad.

En Twitter también hay hilo de Katy Perry con la canción Bon Appétit.
Última edición por laddy8 el 02 Jun 2020, 12:50, editado 1 vez en total.

40
Ficho!! Que me gusta a mi una conspiración :popcorn: :popcorn: :popcorn:

Yo lo de Justin Bieber no lo veo. Ahora, el videoclip de Avicii... ¿Han sacado algo falso hasta el momento los de Anonymous? Pregunto eh, que no lo sé.

Como decís por ahí arriba, hay muchas cosas que siempre se han sabido y nadie ha dicho nada hasta que todo explota, sólo hay que ver lo de Weinstein, yo ya me creo cualquier cosa que tenga que ver con el hijopu*ismo al que puede llegar la gente.
Imagen