Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Marcas que no testan en animales

21
~Lilith~ escribió: 14 Feb 2018, 15:22
Hierbabuena escribió: 14 Feb 2018, 09:56 Champús, cremas y mascarillas para el pelo? Ahora mismo lo tengo normal porque estoy tomando dercutane, en verano es graso en la raíz y seco en las puntas, con lo que sigo necesitando crema.

Creo que me voy a decantar por apivita, porque me gustan las cosas de farmacia.
Yo uso de apivita y encantada (ahora estoy con el de miel y oliva :wub: )
En cuanto acabe con los que tengo, los probaré. De apivita tengo los cacaos y me encantan. Hidratan mucho.
Última edición por Hierbabuena el 14 Feb 2018, 21:21, editado 2 veces en total.

26
Ficho! Añadid Benefit que al contrario de lo que mucha gente piensa no testan, está indicado en su web. También añado Hey honey, una marca estadounidense CF que tiene productos basados en la miel, su serum es amor
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

28
Como dice Morgana Benefit vende en china y allí por ley es obligado testar si se quiere vender en el país, por eso no es cruelty free.
No hay que fijarse en lo que dicen las marcas, sino en si se vende la marca en china o no (porque en teoría ya ninguna puede testar en europa y por eso casi todas dicen no testar, así que mejor mirar si venden en china porque allí sí lo hacen).

29
Está el extraño caso de Nudestix, que son CF a pesar de vender en china e Inglot, que la marca en sí es CF, pero no puede asegurar que sus proveedores lo sean.

Benefit no es CF. Algo parecido pone en la página de MAC.
Y además benefit después de lo de las minitallas, pufff...
Ñ

30
Es que menuda cara decir que no testas en animales y después hacerlo. Es como Caudalie, que te pone en sus productos "en contra del testeo animal" y testan. A ver qué lógica tiene eso.

Qué raro lo de Nudestix, además coincide que hace pocos días estuve mirando alguna cosa suya y en algunos lugares la ponían como CF, pero en otros comentaban lo de China. Así que ante la duda la descarté. ¿Puede ser CF aun vendiendo en China?

33
Benefit la miré hace unos años y ponía algo del estilo "respetamos la naturaleza blabla no testamos en animales blabla A NO SER QUE la ley nos obligue a hacerlo"

Esta tarde he visto un vídeo sobre Babaria que me ha dejado un tanto mosca. Ya hablamos de los sellos no oficiales, el de Babaria es uno, parecido al de CF Australia. Pues no me acaba de convencer lo que dice la chica que le han comentado sobre el uso de productos de origen animal y cómo los obtienen.

34
Illinoise escribió: 15 Feb 2018, 00:28 https://rivetlicker.blogspot.com.es/201 ... d.html?m=1

Es que no sé explicarlo xd
No sé si lo he entendido bien.

Colaboran con fabricantes europeos que tienen centro de producción en China. Los cosméticos no específicos elaborados en fábricas chinas situadas en ciudades o provincias chinas, que se van a vender al por menor, están exentos de pruebas testadas en animales antes de su puesta al mercado y no tienen que dar pruebas de testeo animal al gobierno chino, sino que pueden usar métodos alternativos.

***** "en fabricas chinas" Entiendo que aunque el dueño sea L'oreal, por ejemplo, la fábrica, materia prima y mano de obra es china.

La ley china de testeo animal se aplica sólo a cosméticos de importación, incluso la de testar el producto final. No hay leyes que dicten que los productos hechos localmente deban ser testados.

**** Entonces, parece que hay un resquicio legal pero volvemos al tema dinero, que por ser costoso las marcas pasan de meterse por ese agujero.

38
Shi escribió: 15 Feb 2018, 00:53
Illinoise escribió: 15 Feb 2018, 00:28 https://rivetlicker.blogspot.com.es/201 ... d.html?m=1

Es que no sé explicarlo xd
No sé si lo he entendido bien.

Colaboran con fabricantes europeos que tienen centro de producción en China. Los cosméticos no específicos elaborados en fábricas chinas situadas en ciudades o provincias chinas, que se van a vender al por menor, están exentos de pruebas testadas en animales antes de su puesta al mercado y no tienen que dar pruebas de testeo animal al gobierno chino, sino que pueden usar métodos alternativos.

***** "en fabricas chinas" Entiendo que aunque el dueño sea L'oreal, por ejemplo, la fábrica, materia prima y mano de obra es china.

La ley china de testeo animal se aplica sólo a cosméticos de importación, incluso la de testar el producto final. No hay leyes que dicten que los productos hechos localmente deban ser testados.

**** Entonces, parece que hay un resquicio legal pero volvemos al tema dinero, que por ser costoso las marcas pasan de meterse por ese agujero.
Lo comenté en el viejo foro que Muz lo mencionó hablando de esta marca creo. Es un resquicio pero es más caro si no fábricas allí, por eso la mayoría de las marcas optan por testar.

Ana Albiol se pasa al CF también así que podemos sacar ideas. Yo me lo imaginaba porque la veía sacar mucho producto nuevo en stories y hablaba poco de Nars. Otro zasca a Ratolina y sus excusas de que Marta usa CF pero Ratolina no.
Imagen