Ya lo tienesVanDerWoodsen escribió: 23 Nov 2020, 16:21 No no, sin ellas.
Gracias por preguntar... Lo puse para enfatizar el Fuinona...
Re: SOLICITUD RANGO ESPECIAL
21Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Ya lo tienesVanDerWoodsen escribió: 23 Nov 2020, 16:21 No no, sin ellas.
Muchas graciassss!!!lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2020, 09:43Ya lo tienesVanDerWoodsen escribió: 23 Nov 2020, 16:21 No no, sin ellas.
Si, mañana seguramente.Libuse escribió: 07 Dic 2020, 23:00 Hola @lamaladelanovela , me puedes cambiar el rango, porfa?
Quiero que ponga: Mujer
Gracias!lamaladelanovela escribió: 07 Dic 2020, 23:01Si, mañana seguramente.Libuse escribió: 07 Dic 2020, 23:00 Hola @lamaladelanovela , me puedes cambiar el rango, porfa?
Ya lo tienes, reina. Disculpa la tardanza.Libuse escribió: 07 Dic 2020, 23:03Gracias!lamaladelanovela escribió: 07 Dic 2020, 23:01Si, mañana seguramente.Libuse escribió: 07 Dic 2020, 23:00 Hola @lamaladelanovela , me puedes cambiar el rango, porfa?
Ahí lo tienesAlabama escribió: 15 Dic 2020, 11:49 @lamaladelanovela de mi corazón, quiero ser feminista chochocentrista, gracias de antebrazo.
Esta noche si no me estoy cayendo de sueño después de ver el culebrón turco, te lo cambio y le pongo el suyo también a bri.Lana escribió: 22 Dic 2020, 13:33 Jefa @lamaladelanovela, me podrías cambiar el rango a The real Lana, please?
Somos ya varias Lanas en el foro, pero dice @Alabama, con mucha razón, que yo soy la única y genuina.
Cuando puedas, zenkiusssss!!lamaladelanovela escribió: 22 Dic 2020, 16:40Esta noche si no me estoy cayendo de sueño después de ver el culebrón turco, te lo cambio y le pongo el suyo también a @bri.Lana escribió: 22 Dic 2020, 13:33 Jefa @lamaladelanovela, me podrías cambiar el rango a The real Lana, please?
Somos ya varias Lanas en el foro, pero dice @Alabama, con mucha razón, que yo soy la única y genuina.
lamaladelanovela te lo recuerdo para cuando tengas un momento! gracias!!littleanchor escribió: 11 Ene 2021, 22:14 @lamaladelanovela porfa podría tener Duquesa de Hastings ?? Mil gracias
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Contacto con la administración”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados