Re: Pijamas buenos, bonitos y baratos
21a mi la ropa de lidl me gusta mucho, tiene calidad precio muy buena, más alta de la media, diría yo
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Uy ni glamour ni leches que para eso está el hilo, para recomendar cosas guays lo más baratas posibles más de una vez he pensado qué tal serían los de Lidl pero nunca me he animado a probar así que me viene bien tu opinión!Melindabea escribió: 18 May 2020, 09:05 Aquí vengo yo con todo mi glamour a recomendar los pijamas del Lidl. Los de algodón 100% salen estupendos y son muy cariñositos al tacto.
Yo siempre las compro en zapaterías de barrio, son buenas, bonitas y baratas... las de carrefour, women secret, etc. cuestan el doble y siempre me han durado un mes o dos antes de deformarse y hacerse incómodas.Caperucita Rosa escribió: 22 Jun 2020, 13:29 Aprovecho este hilo para preguntar por zapatillas bonitas de estar por casa
Suscribo y os recomiendo la marca Berevere, creo que ya lo he dicho aquí, tienen buena suela y son duraderas.Lunnaris escribió: 24 Jun 2020, 15:53Yo siempre las compro en zapaterías de barrio, son buenas, bonitas y baratas... las de carrefour, women secret, etc. cuestan el doble y siempre me han durado un mes o dos antes de deformarse y hacerse incómodas.Caperucita Rosa escribió: 22 Jun 2020, 13:29 Aprovecho este hilo para preguntar por zapatillas bonitas de estar por casa
Echaré un vistazoGorgeous escribió: 24 Jun 2020, 16:03Suscribo y os recomiendo la marca Berevere, creo que ya lo he dicho aquí, tienen buena suela y son duraderas.Lunnaris escribió: 24 Jun 2020, 15:53Yo siempre las compro en zapaterías de barrio, son buenas, bonitas y baratas... las de carrefour, women secret, etc. cuestan el doble y siempre me han durado un mes o dos antes de deformarse y hacerse incómodas.Caperucita Rosa escribió: 22 Jun 2020, 13:29 Aprovecho este hilo para preguntar por zapatillas bonitas de estar por casa
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados