Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Pijamas buenos, bonitos y baratos

22
Melindabea escribió: 18 May 2020, 09:05 Aquí vengo yo con todo mi glamour a recomendar los pijamas del Lidl. Los de algodón 100% salen estupendos y son muy cariñositos al tacto.
Uy ni glamour ni leches que para eso está el hilo, para recomendar cosas guays lo más baratas posibles :D: más de una vez he pensado qué tal serían los de Lidl pero nunca me he animado a probar así que me viene bien tu opinión!

---------

Varios pijamas de Easy wear se quedan a 10€ y me tienta, pero me echa para atrás los gastos de envío porque son gratis a partir de 20€ y quiero uno, no dos :hide1: https://www.elcorteingles.es/easy-wear- ... enceria/2/

Y en Sfera también he visto varios monos pero no tienen rebajas https://www.elcorteingles.es/sfera/moda/lenceria/

Y siempre que nombro algo de El Corte Inglés me gusta mencionar a Maud aunque cualquier día me manda a pastar :hide1:

24
Me fijo mas en la composicion que en la marca.
De algodon 100% para verano, los de supermercado tipo Carrefour muy bien.
Para invierno, los de peluche de Primark, aunque duran justo la temporada son calentitos y amorosos.
Primordial que me vayan sueltos para dormir bien.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

25
[quote=abril_zaragoza post_id=1987637 time=1589957534 user_id=62]
Sé que tiene detractoras, pero verano yo es que soy team Oysho, compro en últimas rebajas dos o tres pijamas cortos de short y top y son los que uso al año siguiente. Como siempre compro talla grande porque en verano odio ir embutida, no se suelen agotar. Con deciros que este año pienso llevar los del año pasado, que estaba embarazada...
[/quote]

Me han dado siempre muy buen resultado, pero ahora como que hay menos oferta, es todo para el deporte :roll:

29
No concibo que pueda merece la pena comprar una cosa que dure una temporada nada más o menos. Ni hace falta usar pijamas que tengan diez años, pero, hombre, qué menos que poder usarlos, no sé, tres temporadas y que se mantengan bien. Todo lo demás no me compensa ni por dinero ni por sostenibilidad.

La ropa de Lidl normalmente es un sí.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

32
Lunnaris escribió: 24 Jun 2020, 15:53
Caperucita Rosa escribió: 22 Jun 2020, 13:29 Aprovecho este hilo para preguntar por zapatillas bonitas de estar por casa
Yo siempre las compro en zapaterías de barrio, son buenas, bonitas y baratas... las de carrefour, women secret, etc. cuestan el doble y siempre me han durado un mes o dos antes de deformarse y hacerse incómodas.
Suscribo y os recomiendo la marca Berevere, creo que ya lo he dicho aquí, tienen buena suela y son duraderas.

33
Gorgeous escribió: 24 Jun 2020, 16:03
Lunnaris escribió: 24 Jun 2020, 15:53
Caperucita Rosa escribió: 22 Jun 2020, 13:29 Aprovecho este hilo para preguntar por zapatillas bonitas de estar por casa
Yo siempre las compro en zapaterías de barrio, son buenas, bonitas y baratas... las de carrefour, women secret, etc. cuestan el doble y siempre me han durado un mes o dos antes de deformarse y hacerse incómodas.
Suscribo y os recomiendo la marca Berevere, creo que ya lo he dicho aquí, tienen buena suela y son duraderas.
Echaré un vistazo

34
Ya tienen todo de rebajas en la web de El Corte Inglés, hay cositas que se quedan guay de precio!

He comprado todo ropa interior y pijamas de Easy Wear Íntimo, a ver cuando me lo traigan qué tal (se supone que lo traen hoy, he solicitado lo de envío en el día) https://www.elcorteingles.es/easy-wear- ... a/?level=1

Pijama de Tom&Jerry de 26€ a 13€

Imagen

Pijama de los dálmatas de 17€ a 13€, este modelo de pijama lo compré el verano pasado de Harry Potter y es comodísimo, me lo pongo mucho y está nuevo, así que espero que sea igual.

Imagen

35
Hago reporte del pedido de ayer por si a alguien le puede ayudar en algún momento, tanto de la compra online de ECI como de las tallas de los pijamas:

Hice ayer un pedido solicitando entrega en el día, concretamente para la franja de las 14 a las 16 horas y pasó el día entero y mi pedido no se entregó, además en ningún momento se me avisó de que no se iba a entregar en el día. Finalmente me han entregado mi pedido hoy a las 10 de la mañana, de sorpresa, sin avisarme previamente de que venían.

Además, mi pedido se componía de varios productos para regalar y al hacer el pedido indiqué que quería que los envolvieran para regalo y me han llegado sin envolver y sin papel de regalo para que lo envuelva yo.

Creo que si se ofrece un servicio se debe de cumplir, de lo contrario es mejor no ofrecer nada que decepcionar al cliente. Que no me quejo porque entiendo que esto es una situación excepcional y porque tampoco me urgía el producto, lo necesitaba para principios de julio así que me daba igual recibirlo ayer que hoy, y el papel de regalo pues bueno, lo envuelvo yo y ya está, pero creo que queda mal ofrecer cosas que luego no cumplen porque al final se ganan mala fama, que ya digo que aunque esto sea situación excepcional El Corte Inglés siempre ha tenido mala fama en cuanto a las ventas online y la tardanza de entrega y no les beneficia en absoluto.

En cuanto a las tallas de los pijamas:

El pijama de los dálmatas casualmente lo pedí dos veces en dos tallas, uno para mí y otro para mi madre. Yo gasto la 42 pero estoy en proceso de adelgazar y varias cosas que tengo por casa de esa talla ya me están grandes así que no sabía si pedir 40 o 42 pero preferí no arriesgar y pedí la 42 y me está bien, bien tirando a justo, voy cómoda y me queda bien pero no me queda suelto y una menos no me habría estado; mi madre gasta en toda su ropa la 44 y no le viene, de hecho he ido esta tarde a devolverlo. El pijama de Tom&Jerry también era para ella y talla 44 y lo mismo, no le viene, esta tarde he ido a devolver ambos. Así que diría que los pijamas de Easy Wear tallan algo pequeño, depende de si os gusta que os quede justo o más bien holgado pediría la talla que tenéis de normal o una más.

36
En rebajas siempre aprovecho para renovar ropa interior y pijamas y camisones, en Oysho todos los años encuentro un par de camisones y pijamas que me encanten, pero este año no he visto nada.

He ido a El Corte Inglés y me he comprado este de River Moom, que lo relleno más que la modelo y me he visto muy femme fatale sin ser yo nada de eso.

Imagen

Y este de la marca Lazo, que ahora he visto que es de preñi, pero lo tenia ni idea, es más bonito al natural y parece más un vestido que un camisón.

Imagen

Imagen

Y 6 braguitas de Énfasis que había de 3X2, tres rosas y 3 blancas, sientan súper bien, no marcan nada y son muy cómodas.

Imagen

Y en Etam estos conjuntos, muy cómodos y arman y sujetan genial.

Imagen

Imagen

39
A mi tampoco me gusta el servicio online de El Corte Inglés.la web es muy obsoleta y no están ni la mitad de los productos. En muchas ocasiones los pedidos los preparan los vendedores que están en planta mientras están atendiendo, entonces depende de lo distraido que esté la persona que el pedido llegue bien. Por lo menos a mi me han mandado a coger las prendas y empaquetarlas para que viniese el mensajero. Y da igual que les digas una franja horaria, se la pasan por el forro y lo entregan cuando ellos quieren.
Eso sí, si te quejas mucho ponen empeño en resolverte las incidencias
https://goo.gl/images/uLMeFa