Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Perlas de nuestros novios

21
Yo no podía parar de reírme, dice que se hizo mucho daño en la cara cuando se la quitó, se metió en la ducha y a rascar, y después se puso mucha crepita hidratante de la nueva que le regalé xD. Ya me imagino lo bruto que tuvo ser... y de estas tengo muchas jaja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

24
Madre mía, yo me apunto por aquí porque con la cantidad de cagadas que ocasiona mi novio, tendría para una saga de libros.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

28
-Tengo la piel superdeshidratada .
-Bueno pues cuando te duches, coge uno de mis bodymilks, el que más te guste.
-Ok
(un rato después...)
.Nena, me estoy echando pero esto huele muy raro, no se habrá puesto malo?
-Qué malo ni qué... :chincha: se estaba echando mi gradual tan de st Tropez :drunk:
Un buen rato de frotamientos con alcohol después aprendió una valiosa lección: leer antes de usar

30
Lo de la lucha de los hombres y el cuidado corporal (en el sentido de cremas y etc) en mi caso es una batalla perdida.
- Qué despellejada tengo la cara
+ Échate hidratante que se te están pelando las cejas
- La psoriasis no se cura con crema

Y así todo... :lala:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

31
Yo me parto con las tontadas del mío. Supongo que parte será eso del ainssssssss qué salao :enamorados: pero es que tiene bastante guasa.

Hace poco se levantó en mitad de la noche y se zampó unas natillas y no se acordaba. Por la mañana le dice mi hija "eso es que eres bulímico sonámbulo" y dice todo serio: "fíjate, y mi madre que decía que no iba a ser nada en la vida"

33
Ay me encanta me quedo por aquí!!!!
Ahora no me acuerdo de ninguna 'gorda' del mío, pero sí me acuerdo de la última vez que estábamos de viaje y me pidió si tenía unas tijeras para cortarse las uñas de los pies, y le dije que yo uso cortauñas, que otra cosa no tenía. Pues me dice que con el cortauñas no se apaña y que si se las corto yo...Ahí hubo unos segundos de silencio y tensión, porque yo le quiero mucho pero las uñas de sus pies que se las corte quien yo te diga...Me costó unos segundos poner cara de persona otra vez y decirle "Toma el cortauñas y ven que te enseño a usarlo..."
Contando Mis Cositas Blog

35
CVO escribió: 13 Feb 2018, 19:47 Yo os cuento la última de mi novio.
Mi armario del baño está lleno de aceites naturales porque no uso otra cosa. Yo me los conozco porque todos tienen tonos de amarillo distintos pero mi novio no tiene ni zorra.
El otro día que hacía mucho frío me dijo si podía robarme uno de mis aceites hidratantes. Total que vuelve a los 2 minutos diciendo: es normal que el aceite escueza un poco? Pues no va el tío y se había echado aceite de árbol de té (específico para los granos, huele muy fuerte y encima irrita fácilmente) en toda la cara.

Y otra (que esta por poco le decapito) fue el día que iba buscando mis tijeras para cortarme las puntas y salta el tío y me dice: las de cortar la carne? Allí estaban, en la cocina para cortar filetes
Al mío le pille cortando unas etiquetas de la ropa con las tijeras del pelo😩
:lluvia:

36
undi escribió: 14 Feb 2018, 09:22 Yo me parto con las tontadas del mío. Supongo que parte será eso del ainssssssss qué salao :enamorados: pero es que tiene bastante guasa.

Hace poco se levantó en mitad de la noche y se zampó unas natillas y no se acordaba. Por la mañana le dice mi hija "eso es que eres bulímico sonámbulo" y dice todo serio: "fíjate, y mi madre que decía que no iba a ser nada en la vida"
:meparto:
Imagen

37
undi escribió: 14 Feb 2018, 09:22 Yo me parto con las tontadas del mío. Supongo que parte será eso del ainssssssss qué salao :enamorados: pero es que tiene bastante guasa.

:lol: :lol: :lol:

Unas del mío que ya conté en el difunto Vogue.

Para poner en situación diré que vivo en la costa donde la humedad es infernal e ir bien peinada es misión imposible. El look pelos disparados en plan loca de los gatos era mi look habitual antes de tener el Parlux (gracias foro). Total, que me ducho, paso de secarme el pelo y cosa rara en mí, ni coleta, ni recogido ni nada, ahí a lo loco a comprar al Mercadona :wohow:.
Mientras voy comprando, me quedo mirando la cara blanca como la leche que me devuelve la mirada, con sus ojeras, marquitas y unos pelos, madre mía, unos pelos que parecía que me hubiera peinado con la pata de un pollo tres años atrás.
Yo: ¡Pero qué pelos! :susto: (mientras intentaba agacharlos).
Él: :confused:
Yo: ¡Si parezco una loca! :bag:
Él: Si sólo fuera por los pelos... :looll:

Otra:

Cena en restaurante pijo no, lo siguiente. El restaurante estaba en un palacete y en las diferentes habitaciones habían hecho varias salas, entonces, cuando llegabas iban distribuyendo a la gente para que estuviera más o menos sola en cada sala. De esos restaurantes que se llevan la botella de vino y agua y te van sirviendo cada vez que te tomas un trago.
Nos traen el pan. El pan casero, recién hecho, todavía calentito y crujiente. Y también nos traen diferentes sales, unas de escama, otras con no sé qué hierba, otra ahumada con troncos de palmeras cortadas en un eclipse lunar mientras un mono aullaba, etc y aceites, que si de picual, que si arbequina,...
Bueno, pues cuando el camarero salió de la sala yo ya me había comido mi pan y el de Mr Chim :hide1:. El camarero regresa, nos vuelve a poner pan y se vuelve a marchar. Yo repito operación. Un poco más y me como hasta el platillo de porcelana, pero bueno, es que el pan me encanta y estaba riquísimo :icecream: Yo mirando el mueble donde estaba el pan con ojos golosones, esperando el regreso del mozo para que volviera a ponerme pan :angel1:
Camarero: ¿Les pongo un poco más de pan?
Yo: :babass:
Y antes de que dijera un sí como una casa...
Él: No, que se lo come y yo no lo pruebo :nnoo: :nono:
Yo: :faint:
Camarero: :looll:
Yo: :ayno:
Él: :D:
Y el muy cabrito se fue sin ponerme pan y encima se llevó la cesta :adios:

Y desde entonces, cada vez que me preguntan si quiero pan, dice que no me pongan, que me lo como.

38
Abusona jajajajajaja
El mío hace poco se hizo un tatuaje un poco gore con un muñeco que se había cargado a un grupo de rock, con el hacha llena de sangre... Total que llevaba ya como 4 horas de sesión y ya le estaba haciendo pupa. Y el tatuador venga a meter salpicones de sangre, y más sangre, y más... Y le dice todo serio... Oye que no había tanta gente eh?

39

:meparto: :meparto:
Imagen