A mí la temporada 2 también me está pareciendo un poco irregular. Ha habido capítulos que me han encantado (como el último del cumpleaños) y otros que me han parecido un soberano aburrimiento.
Pero es una serie simpática y se deja ver, muchos días en los que tengo la cabeza como un bombo es lo que agradece mi mente.
Re: Zoey's Extraordinary Playlist
22Pringle la temporada ya ha acabado.
No sé yo si la renovarán porque ha sido muy irregular y sin la “magia” de la primera , aunque hay un cliffhanger interesante en el final.
No sé yo si la renovarán porque ha sido muy irregular y sin la “magia” de la primera , aunque hay un cliffhanger interesante en el final.
23A mí la temporada dos me ha gustado pero si se nota que ha sido extraña. Me sigue pareciendo muy tiernas y lo que decís, ayuda a evadir. Pero spoiler Capi final
ABBC3_SPOILER_SHOW
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
24Mil gracias por avisar JoyGilmore . En cuanto tenga un hueco me hago maratón
25A mi la segunda no me está gustando tanto como la primera, hay capítulos que me aburren y la primera la vi casi del tirón.
26+1000Mordis escribió: 20 May 2021, 19:30 A mí la temporada dos me ha gustado pero si se nota que ha sido extraña. Me sigue pareciendo muy tiernas y lo que decís, ayuda a evadir. Pero spoiler Capi final
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo he notado bajón con respecto a la primera, la verdad.
28Que penita la cancelación aunque viendo la temporada entiendo que no haya enganchado igual que la primera. Esperemos que alguna cadena la rescate y sepa devolverle algo de frescura, sobre todo por cómo terminó la segunda
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
29Al final la rescató Roku y van a hacer una peli navideña
Va a ser mala, pero la veré
Va a ser mala, pero la veré
30Luego de su cancelación a principios de 2021, Zoey’s Extraordinary Playlist se prepara para presentar su desenlace a través de una película navideña que se verá a través de The Roku Channel el próximo 1 de diciembre, y nos trae su primer adelanto:
La serie musical, protagonizada por Jane Levy, hizo su debut en NBC en el año 2020. Emitido durante dos temporadas, el show sigue a una desarrolladora de software con la capacidad de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas a través de canciones.
Junto a Levy, repitiendo el papel de Mo está Alex Newell. Además, regresarán Skylar Astin, Mary Steenburgen, John Clarence Steward, Peter Gallagher, Lauren Graham, Kapil Talwalkar, Andrew Leeds y Alice Lee.
La serie musical, protagonizada por Jane Levy, hizo su debut en NBC en el año 2020. Emitido durante dos temporadas, el show sigue a una desarrolladora de software con la capacidad de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas a través de canciones.
Junto a Levy, repitiendo el papel de Mo está Alex Newell. Además, regresarán Skylar Astin, Mary Steenburgen, John Clarence Steward, Peter Gallagher, Lauren Graham, Kapil Talwalkar, Andrew Leeds y Alice Lee.
31Bueno, aunque la temporada 2 fue muy irregular, se agradece la película para cerrar tramas (aunque el final de temporada podría más o menos servir para Zoey)
32Nosotros podremos verla en alguna plataforma?
33Esta semana se estrena en USA la peli
Trailer
Canción
Entrevista
Trailer
Canción
Entrevista