Re: El post de las cosas horribles
21las prendas, bien combinadas y por separado, tienen su punto. Pero a la pobre le han puesto un despropósito.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo tambiénMina Murray escribió: 14 Feb 2018, 13:29A mí la camisa también me gusta, pero es que yo soy un poco leñadora
Madre del señor. 130 euros? Carne de rebajas, a 19,90, vereisDr. Livingstone escribió: 14 Feb 2018, 12:29 Las sandalias son horrendas, los pies deben sudar de lo lindo. No me puedo creer que valieran 130€
Qué va, esas sandalias no las compra ni perry. Es una estrategia online de Tito Aman para crear posibles agonías y nuevas modas de IG, subir y bajar stock de determinado producto con pocas ventas (y del que sabiendo a partida que se venderá muy poco sólo han lanzado al mercado una producción limitada) y hacerlo desaparecer de la web como si estuviese agotado. Así muchas petardas piensan "ufff se han agotado en nada y yo sin ellas, me las pillo en la prox reposición online fijo que debe ser lo último que se está llevando" y luego ya lo petan todas en IG y el producto se hace viral. Ahí ya lanzan a la venta la producción entera para que las borregas followers de las egoflojas compren como si no hubiese mañana.Dr. Livingstone escribió: 14 Feb 2018, 17:02Qué va, abril_zaragoza dijo que: "en rebajas se han agotado, las he visto repuestas un par de veces y vuelan nada más que las suben". A mí que me lo expliquen.eLicinha escribió: 14 Feb 2018, 16:42Madre del señor. 130 euros? Carne de rebajas, a 19,90, vereisDr. Livingstone escribió: 14 Feb 2018, 12:29 Las sandalias son horrendas, los pies deben sudar de lo lindo. No me puedo creer que valieran 130€
La combinacion es matadora,por separado ya no está tan mal,muero con las sandalias peludasesme escribió: 12 Feb 2018, 21:16 Faltaba este!! :blink23:
https://static.zara.net/photos///2018/V ... 7597939123
Es en lo primero que pienso cuando veo las sandalias peludas. Pies, verano, sudor, polvo, te cae algo al pie y te manchas. Mezcla estupendaAdelaa escribió: 14 Feb 2018, 17:58 Pero vale que lo feo o bonito es subjetivo, pero llevar unas sandalia con la planta de pie sudada y que no se podrá lavar...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado