Re: Upload [Amazon]
21Terminé hoy la temporada, está bien, entretenida. Creo que voy a pasar de ver series con una única temporada disponible, que no tengo paciencia....
georx__ escribió: 16 Jul 2020, 11:32 Me la vi en dos días y me encantó! odio que las series tengan tan pocos episodios :(
+1000 Vista, es entretenida pero cómo una serie con capítulos tan cortos y encima solo 10 capis? si casi no han terminado de desarrollar cuando ya termina la temporada. No resuelven nada, normal, no les da tiempo... y lo dejan todo para la segunda. Eso no me mola. Por eso últimamente estoy pasando de series y me veo solo pelis.Yuninerea escribió: 07 Ago 2020, 17:00 Terminé hoy la temporada, está bien, entretenida. Creo que voy a pasar de ver series con una única temporada disponible, que no tengo paciencia....
Yo esperando la segunda temporada me la revisione tres veces jajaha....y creo que antes de empezar esta haré maratón de una cuarta....lauraginger escribió: 18 Mar 2022, 20:15 Yo estoy revisionando la primera temporada. Me puse con la segunda pero ya en la primera escena me di cuenta que no me acordaba de casi nada y como es tan cortita en un par de días ya la termino. Además creo que me está gustando incluso más ahora que la primera vez que la vi.
Jajaja soy muy de machacar las cosas que me gustan si, mi pareja tiene que ponerse dura para quitarme el mando de la mano bien en plan serio...lauraginger escribió: 19 Mar 2022, 01:10 Ostras Ese, yo suelo revisionar bastante pero lo tuyo sí que es dedicación
Si renuevan para una tercera espero que por lo menos no tarden dos años más otra vez, que a este paso ya te la vas a saber de memoria
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado