Holaaa, la terminé el otro día y se me olvidó pasar por aquí
En general me ha gustado bastante y la he disfrutado mucho! Vamos, que cuando me di cuenta ya me había comido la temporada entera del tirón, pero sí que coincido con las que decís que va de más a menos y el último episodio sobretodo es el que me falla un poco más. Tema vestuario, decoración, bso, los personajes (sobretodo el elenco de actores mayores, que se comen a los jovencitos con patatas), todo maravilloso, me ha encantado. La trama también me parece muy interesante por la parte reivindicativa mezclada con la realidad, pero lo único que me falla es el final porque...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Too much pastel!
Me parece estupendísimo mostrar "lo que debería haber sido", pero creo que lo lleva a un punto tan extremo que casi parece una caricatura y pierde la fuerza que podría llegar a tener ese mensaje. La parte de los Oscars en particular es lo que más me chirría... Compro la pareja gay, compro el Oscar para Anna May Wong, compro que la peli se lleve alguno de los premios también, pero no compro que se los lleve TODOS (bueno excepto uno, pero la sensación es que arrasa con todo).
Y luego hay otros detalles que tampoco me convencen, como por ejemplo el prota pidiéndole matrimonio a la novia nueva justo entonces. No creo que fuese necesario para nada, que ya teníamos los niveles de azúcar por las nubes y a punto de la diabetes. A parte que también me da un poco de grimilla que se haya acostado con ambas como ya habéis dicho por aquí (yo no he visto El Graduado, pero a mí me recordó a The Royals haha).
Otro momento que también me parece un poco flojillo es cuando la prota recoge el Oscar. Emocionalmente me impactó más el discurso y la escena en sí de Anna May Wong que el suyo. Creo que le falta una historia de fondo o algo que te haga conectar con ella (no sabemos prácticamente nada de su pasado por ejemplo) y por otro lado me esperaba alguna mención para Hattie McDaniel durante el discurso. Cuando Halle Berry ganó el suyo, siendo la primera (y única hasta la fecha) mujer afroamericana, hizo mención a las que estuvieron antes que ella y a sus contemporáneas y viendo la relación que establecían entre Camille y Hattie me faltó ese momento de agradecimiento hacía ella. Vamos, que casi me hubiese gustado más que directamente no lo ganase y se llevasen el resto de premios
Por lo demás, me ha encantado, sobretodo visualmente porque me parece una gozada. Yo también firmo para que renueven para otra temporada, aunque creo que me gustaría que fuese al estilo antología, con temática y ambientación similares pero con personajes diferentes. Seguro que hay mil historias hollywoodienses que contar (y reescribir)
Laura23 Coincido mucho con tu opinión! Sobretodo esto en negrita me parece que lo resume perfecto:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Laura23 escribió: 05 May 2020, 18:21
Los primeros episodios me gustaron muchísimo. La recreación del Hollywood de aquellos años, las distintas tramas y sus personajes entrelazándose, el vestuario, la ambientación...
Pero los últimos van a peor y a peor. Y me encantan los finales felices. Pero el último episodio
es demasiado
Todo sale tan, taaaaaaan bien. El marido se convierne en alguien decente antes de estirar la pata, ganan los Oscar más difíciles de ganar, el personaje de Jim Parsons acaba no siendo tan cabrón, ni siquiera el que estaba enfermo acaba muriendo (aún)
No sé, demasiado blando y sentimentaloide todo.
Poco realista. Sé que está reimaginando Hollywood, pero necesito que me convenzan.