Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post del tónico

21
:dramaqueen: Veo que os gustan mucho los tónicos coreanos, he estado cotilleando y vestos me llaman mucho la atención
Tónico Facial Sin Perfume Supple Preparation Klairs 180ml
Tónico Exfoliante Beauty Water Son & Park 340ml
Tónico White in Milk G9 Skin 300ml
TÓNICO ULTRA BOTANIC SKIN WATER A BY BOM 160ML (recomendado por ayaka
TÓNICO CON ALOE Y ÁCIDO SALICÍLICO BENTON 200ML

Otros a pesar de las buenas críticas los he descartado por el precio, voy a copiar esto en el post de la rutina facial coreana por si me pueden aconsejar tb, si me podeis aconsejar os lo agradecería, esta noche quería hacer pedido que estoy en plena agonía potinguil
Imagen

24
mikaela y has probado este tonico? esque al tener la piel grasa me llamo mas la atencion que la version que comentas tu :guiño:

https://www.druni.es/iceland-moss-matt- ... hidratante

y ya de paso....
has probado mas cosas de esa marca? es la 1º vez que la veo y me llamo la atencion, y tengo varas cosas en mi lista de deseos de druni, pero no se que tal sera... gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

26
Chicas comprobado, el agua termal tiene un ph básco, la mia de avene pone que 7,5, así que no regularía el ph, yo la utilizo después de la limpieza y a lo largo del día pero definitivamente hay que regular el ph después
Imagen

27
Y que tónicos regulan el ph después de la limpieza? Al final de esto no tengo ni idea y lo mismo utilizo uno que no sirve. Estoy terminando el de pixi de rosa, tengo el de erborian amarillo pero no es tratamiento ni nada, ilumina, eso si. Cuando termine el de pixi pienso comprar uno calmante en farmacia tipo avene para rojeces y piel sensible
Imagen

28
shastha escribió: 28 Abr 2020, 10:33 Y que tónicos regulan el ph después de la limpieza? Al final de esto no tengo ni idea y lo mismo utilizo uno que no sirve. Estoy terminando el de pixi de rosa, tengo el de erborian amarillo pero no es tratamiento ni nada, ilumina, eso si. Cuando termine el de pixi pienso comprar uno calmante en farmacia tipo avene para rojeces y piel sensible
Yo estoy buscando lo mismo que tu, también tengo la piel sensible, la piel después de la limpieza necesita regular el ph, sino es "una agresión de la que tarda en recuperarse unas horas", yo despues de la limpieza utilizaba agua termal y he visto que no regula así que despues de m,ucho buscar y preguntar he encargado el tónico de klairs sin perfume ni aceites
Imagen

29
lamaladelanovela puedes editar el nombre del hilo al Post de los tónicos, aguas termales, mist facial, esencias, etc...?

Yo ahora mismo estoy usando:

- Tónico glow Pixi.
- Agua termal Avene.
- Esencia clarificante y reparadora de Guerlain.
- Tónico Liquid Hydration de Geek & Gorgerous, lleva pantenol y factores hidratantes.

Usé hace tiempo un par de Mario Badescu pero no me gustaron nada, alcohol a tutiplén.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

31
Yo también estoy usando el tónico Glow de Pixi por las mañanas y por las noches el Numbuzin N3 Glowing. ( Viva el glow, yujuu)

Con el segundo ya voy por el segundo bote y me encanta y el de Pixi lo estoy probando y no está mal, pero necesito más tiempo con él para tener una idea más clara al respecto.