Y con esto de los vales salen aún más baratas (aunque no mucho más).Sugar Kane escribió: 13 Abr 2020, 14:17 El único "pero", las películas de pago, pero si lo piensas te cuestan menos que una entrada de cine, y me parece que no vamos a poder volver a ir al cine al menos en un tiempo "indeterminado"..
De todas formas las de pago son muchísimas menos según he visto en comparación con las que no lo son. No sé si las de pago a medida que pasa el tiempo las van "liberando".
Yo he buscado un montón de pelis, según se me iban ocurriendo, por hacerme una idea del catálogo y, además de flipar lo más grande , todas las he encontrado libres. La única que no, Parásitos.
Pues Flixolé tampoco lo conocía, ya miraré...betelge escribió: 13 Abr 2020, 14:32 Junto Flixolé es lo que más me llama la atención.
Dónde lo veis????
En mi caso, sino es la tele no considero la opción.
Yo lo veo en el móvil porque lo veo de noche en cama (mis circunstancias vitales últimamente no son las ideales ). Voy a probar hoy seguramente con la tablet.
Pero imagino que se podrá ver perfectamente en la tele, no? No sé muy bien cómo va esto de las plataformas conectadas a la tele, nunca lo he hecho.
Lo que sí he visto, no sé si tendrá que ver, que se pueden descargar las cosas para ver sin conexión.