Re: Di lo que piensas V
21Cómo odio la primavera en Canarias. Bueno y en todo el mundo. Fecha más asquerosa imposible
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¡Culpable!! Pero es que yo no sé si hay alguien o no estoy llamando al servicio cántabro de salud porque cuando pedí en enero mi tarjeta sanitaria la tonta de administración lo hizo mal y los datos que puso no son los míos así que claro, no me ha llegado pero tampoco pueden contactar conmigo porque una de las cosas que está mal es el teléfono. Y estoy negra ya, porque veo que el confinamiento se alarga y mi tarjeta qué.kichitina escribió: 06 Abr 2020, 13:03 De verdad hace falta llamar a un sitio mil veces si no contestan al telefono? Joder todo el mundo sabe como estamos de trabajo estos días, no es momento de estar llamando cada 5 minutos
Si no contesto ya devolvere la llamada coño!!!
Habrá casos justificados para llamar 20 veces, dentro de los cuales no se incluyen llamar para mandar por mail los papeles para la renta, que es lo que quiere la mayoriaAlabama escribió: 06 Abr 2020, 13:22¡Culpable!! Pero es que yo no sé si hay alguien o no estoy llamando al servicio cántabro de salud porque cuando pedí en enero mi tarjeta sanitaria la tonta de administración lo hizo mal y los datos que puso no son los míos así que claro, no me ha llegado pero tampoco pueden contactar conmigo porque una de las cosas que está mal es el teléfono. Y estoy negra ya, porque veo que el confinamiento se alarga y mi tarjeta qué.kichitina escribió: 06 Abr 2020, 13:03 De verdad hace falta llamar a un sitio mil veces si no contestan al telefono? Joder todo el mundo sabe como estamos de trabajo estos días, no es momento de estar llamando cada 5 minutos
Si no contesto ya devolvere la llamada coño!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados