Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

23
kichitina escribió: 06 Abr 2020, 13:03 De verdad hace falta llamar a un sitio mil veces si no contestan al telefono? Joder todo el mundo sabe como estamos de trabajo estos días, no es momento de estar llamando cada 5 minutos :bash: :palo: :coolgun:

Si no contesto ya devolvere la llamada coño!!!
¡Culpable!! Pero es que yo no sé si hay alguien o no :lol: estoy llamando al servicio cántabro de salud porque cuando pedí en enero mi tarjeta sanitaria la tonta de administración lo hizo mal y los datos que puso no son los míos así que claro, no me ha llegado pero tampoco pueden contactar conmigo porque una de las cosas que está mal es el teléfono. Y estoy negra ya, porque veo que el confinamiento se alarga y mi tarjeta qué.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34
Creo que mi jefa se cree que tengo el bolsillo de Doraemon o un túnel desde mi sofá a la oficina, o algo así, por lo que mágicamente van a aparecer aquí en mi casa cosas que solo tenemos allí y a las que, obviamente, no tengo acceso.

Que cruz de mujer, de verdad... :muro:
Imagen

36
Agnesvk te acabo de leer en el otro dilo, lógicamente no tengo ni idea de cómo puede hacer en zgz pero espero de corazón que la encuentre cuanto antes, me pongo en su lugar y me muero, la perrita estará súper asustada y menuda época para que pase esto (aunque ninguna es buena). ¿Sabes si tenía chip?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

37
Alabama escribió: 06 Abr 2020, 13:22
kichitina escribió: 06 Abr 2020, 13:03 De verdad hace falta llamar a un sitio mil veces si no contestan al telefono? Joder todo el mundo sabe como estamos de trabajo estos días, no es momento de estar llamando cada 5 minutos :bash: :palo: :coolgun:

Si no contesto ya devolvere la llamada coño!!!
¡Culpable!! Pero es que yo no sé si hay alguien o no :lol: estoy llamando al servicio cántabro de salud porque cuando pedí en enero mi tarjeta sanitaria la tonta de administración lo hizo mal y los datos que puso no son los míos así que claro, no me ha llegado pero tampoco pueden contactar conmigo porque una de las cosas que está mal es el teléfono. Y estoy negra ya, porque veo que el confinamiento se alarga y mi tarjeta qué.
Habrá casos justificados para llamar 20 veces, dentro de los cuales no se incluyen llamar para mandar por mail los papeles para la renta, que es lo que quiere la mayoria :cafe:

Manda el mail y ya estaaaaaaaaá

Espero que te solucionen lo tuyo :typing:

38
Lunnaris como se ha cerrado el otro post te contesto aquí :lol: no fue en la caixa, fue en unicaja, pero mis padres están en la caixa y lo mismo, son todos unos ladrones

40
Gracias Alabama
Sí, tiene chip y todo en regla.
El problema se complica porque la dueña ve muy poco, así que se le escaparía por cualquier cosa y ya no la pudo encontrar. Y estará sumando la culpabilidad al disgusto.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: