Gracias dee si los examenes tienes que ir al centro, en eso no tengo problema porque me pertenece las horas eb el trabajo, pero el curso si que tendria que ser online porque no tengo tiempodee escribió: 23 Feb 2018, 10:59 Ficho (y me estreno que desde el cambio del nuevo foro voje aún no había dicho ni miau! )
Según tengo yo entendido, la fp distancia también va adscrita a centros educativos (imagino que igual porque los exámenes sí que hay que hacerlos en los institutos y tal). En la pág del ministerio tienes más info: https://www.mecd.gob.es/fpadistancia/of ... ativa.htmlalgodoncito escribió: 23 Feb 2018, 10:19 No conocia este post me uno yo busco desesperadamente cursos de administrativo online y no encuentro nada
Conoceis alguna pagina que sea de fp a distancia? Quiero hacer cursos que me sirvan para cambiar de trabajo
Me han parecido super interesantes los cursos de e-prospera, pero es una putada que no se puedan hacer más de 90 horas al año Alguien conoce otra página que ofrezca cursos similares? Que estén regulados por el SEPE o que den certificado profesional/que puntúe para opos (yo de momento no voy, pero oye, en el futuro quien sabe y ya que me pongo a hacer cursos, que valgan :yes: )
Que si no es fp pero encuentro cursos que me valen igualmente me da igual vaya