Re: Anna Sarelly
22Pues ni idea, la verdad. Se me hacía que el novio debía ser de familia de dinero también, pero no se nada de él,la verdad, ni de qué trabaja.Candy Girl escribió: 10 Abr 2020, 19:14 Habeis visto que el padre del novio es/era dueño de los burdeles más famosos de Tailandia y que ahora se ha metido a político?
24Con el foxy eye??SoyTuMadreEnBici escribió: 16 Abr 2020, 23:37 Habéis visto su último maquillaje? Queda espectacular con el delineado ese
Alguna sabe qué brocha usa para aplicarse la base? Es de It Cosmetics pero la brocha exacta ni idea!
25No la conocía y me ha gustado mucho! Tiene mucho rollo, se maquilla bien y me hace gracia como habla. Yo si creo que tiene pasta, y de toda la vida.
26Hola chicas, ficho aquí!! No sabía que Anna tenía hilo en el foro, yo la sigo casi desde que empezó y a mi también me gusta mucho y además el acento mexicano me encanta, me parece hipnótico.
27SíFantasmiko escribió: 25 Abr 2020, 18:47 No la conocía y me ha gustado mucho! Tiene mucho rollo, se maquilla bien y me hace gracia como habla. Yo si creo que tiene pasta, y de toda la vida.
Por mucho que lo niegue en algún vídeo es obvio que es de familia bien-bien.
28Hombreeeeee lo de que tiene pasta se nota de lejos, igual que yuya que decia que no tenía dinero pero con 16 años ya usaba marcas que pocas chicas se pueden permitir a esa edad y más en un país como México. Quizás les dé pudor admitir que vienen de familias con dinero para no ser tachadas de snobs.
29A mí también, me alucina y tienen expresiones muy curiosasmisshamptons25 escribió: 25 Abr 2020, 19:52 Hola chicas, ficho aquí!! No sabía que Anna tenía hilo en el foro, yo la sigo casi desde que empezó y a mi también me gusta mucho y además el acento mexicano me encanta, me parece hipnótico.
30Hombre, aunque no lo diga abiertamente, todo lo que enseña de su casa y su entorno habla por si solo...misshamptons25 escribió: 25 Abr 2020, 23:24 Hombreeeeee lo de que tiene pasta se nota de lejos, igual que yuya que decia que no tenía dinero pero con 16 años ya usaba marcas que pocas chicas se pueden permitir a esa edad y más en un país como México. Quizás les dé pudor admitir que vienen de familias con dinero para no ser tachadas de snobs.
37Yo tengo una duda absurda, las brochas de barrilito qué nombre común tienen? Pensé que era la tipo boli pero en el video de técnicas de aplicar sombra me di cuenta que no
39Yo también entiendo que son tipo boli, que nos ilumine alguien.Samsara escribió: 19 May 2020, 11:22 Yo tengo una duda absurda, las brochas de barrilito qué nombre común tienen? Pensé que era la tipo boli pero en el video de técnicas de aplicar sombra me di cuenta que no