Ficho.
Me encanta House, sobre todo las primeras temporadas, en su momento llegué a estar muy enganchada a la serie.
Re: Series de ayer y de siempre
22Ay Evilina es que justo eso es lo que escuché... Y creo que inconscientemente lo he ido posponiendo. De hecho empecé a revisionar las anteriores y lo dejé a medias porque seguía el hilo de Verónica donde algunas foreras ya estaban viendo la nueva, y viendo sus comentarios sin leer los spoilers no pintaba demasiado bien el tema y creo que lo dejé poco a poco a modo de autodefensa.
Me pasó lo mismo con Las chicas Gilmore. Es una serie que me encantaba y que he visto varias veces y cuando sacaron el especial de Netflix estaba súper contenta, hasta que lo vi y fue una decepción total... En mi cabeza es como si no existiera y me quedo con las temporadas originales, lo mismo con el final de Como conocí a vuestra madre por ejemplo
Me pasó lo mismo con Las chicas Gilmore. Es una serie que me encantaba y que he visto varias veces y cuando sacaron el especial de Netflix estaba súper contenta, hasta que lo vi y fue una decepción total... En mi cabeza es como si no existiera y me quedo con las temporadas originales, lo mismo con el final de Como conocí a vuestra madre por ejemplo
24Verónica Mars siempre la he tenido en lista de reserva.
En estos días creo que voy a revisionar Felicity y de Ally Mcbeal puede que caiga algo también.
Y ya de paso confieso que nunca he visto el final de A dos metros bajo tierra, me quedé a mitad de serie.
En estos días creo que voy a revisionar Felicity y de Ally Mcbeal puede que caiga algo también.
Y ya de paso confieso que nunca he visto el final de A dos metros bajo tierra, me quedé a mitad de serie.
25Lo de las chicas Gilmore yo creo que nos pasó a todos.
La serie la vi varias veces y me encanta, pero ese especial lo vi en su momento y ya. Quiero hacer como que no existe aunque (spoiler del final) a la vez me gustaría saber qué pasa con el bebé de Rory
La serie la vi varias veces y me encanta, pero ese especial lo vi en su momento y ya. Quiero hacer como que no existe aunque (spoiler del final) a la vez me gustaría saber qué pasa con el bebé de Rory
26Has hecho bien Laura, yo mira que la vi haces meses eh pues aún me dura la mala h*stialauraginger escribió: 14 Mar 2020, 13:21 Ay Evilina es que justo eso es lo que escuché... Y creo que inconscientemente lo he ido posponiendo. De hecho empecé a revisionar las anteriores y lo dejé a medias porque seguía el hilo de Verónica donde algunas foreras ya estaban viendo la nueva, y viendo sus comentarios sin leer los spoilers no pintaba demasiado bien el tema y creo que lo dejé poco a poco a modo de autodefensa.
27También he revisionado Friends pero los últimos capítulos, xq tengo descargadas todas las temporadas menos los capítulos finales y ya no me acordaba del de Joey aprendiendo a hablar francés o el de Ross cuando se va de compras con Rachel, se confunde de bolsa y se pone camisas de chica. Buenísimos.
29Ay madre!! esta última también la vi y no la recordaba para nada.
Mola que vayan saliendo series así
Mola que vayan saliendo series así
30Una serie que me encantaba de pequeña....
UN CHAPUZAS EN CASA
UN CHAPUZAS EN CASA
E-list
31yo llevo un tiempo revisionando sensacion de vivir
las temporadas son larguísimas jajaja
las temporadas son larguísimas jajaja
La artista antes conocida como patrypjer
Re: Series de ayer y de siempre (nostalgia inside)
33Voy a ir añadiendo los nombres que vayan saliendo en el primer post. Sí, estoy ociosa
Primos lejanos la conozco, pero no recuerdo verla
Primos lejanos la conozco, pero no recuerdo verla
34Sensación de vivir la veía pero Melrose place no me lo perdía.
35A mí no me da la vida para ver todas las series que quiero. En una época de sequía de series importante, que no sacaban una decente, decidí sacar mis chorrocientos DVDs grabados y ver o volver a ver series que ya había visto, o que tenía pendientes. Así he visto sensación de vivir, se ha escrito un crimen, estoy viendo melrose place.. aprovecho mientras hago bici por las mañanas, y preparo las cosas de casa antes de llevar al peque al cole. Mis asignaturas pendientes son Falcon crest, dinastía y los colby.
Por la noche revisionamos series de ci-fi como las de Star Trek, stargate sg-1... Mi costillo y yo somos muy frikis..
Benditos sean los DVDs que grabé, ahora cada vez se comparte menos por emule, y hay series que cuesta muchísimo encontrar..
Por la noche revisionamos series de ci-fi como las de Star Trek, stargate sg-1... Mi costillo y yo somos muy frikis..
Benditos sean los DVDs que grabé, ahora cada vez se comparte menos por emule, y hay series que cuesta muchísimo encontrar..
36“Padres forzosos” es otra que pienso volver a ver dentro de poco, me encantaba.
37Añado
INFELICES PARA SIEMPRE
MALCOLM IN THE MIDDLE
INFELICES PARA SIEMPRE
MALCOLM IN THE MIDDLE
E-list
38Otra que suelo reivisionar muchos veranos
Verano azul
Verano azul
39Estoy muy muy aburrida, así que hice la lista de lo que va saliendo y alguna que se me fue ocurriendo en el primer mensaje en spoiler
40Yo intenté volver a ver sensacion de vivir y no pude, no soportaba a nadie, tan resabiados todos, me preguntaba como me gustaba tanto esto?