No, por Dios.Camboya escribió: 18 Feb 2018, 20:27 A mí me está gustando bastante!! Supongo que no harán más temporadas. Tampoco tiene sentido estirar el chicle y terminar haciéndola infumable. Creo que sí termina ya el martes. Molaría que Lucía se quedara con el cuñado
Re: El accidente
22 hoy último capítulo... Lo empezaré pero no duraré mucho, ya lo veré mañana por la tarde
24He empezado a verla, por pasar el rato porque HBO no funcionaba ayer xD El primer episodio me pareció super raro pero poco a poco va encajando todo, o eso parece.
Ahora estoy con el 1x02
Ahora estoy con el 1x02
ABBC3_SPOILER_SHOW
25Acabo de ver el último capítulo, un poco
En general, me ha gustado la serie, pero hay detalles como comenta amapoladeciudad que parece que no lo hagan con cuidado.
Del último capítulo -Maria imagino que seguirá corriendo
-El final es muy loco, que hace Joao tan pichi en la playa??? Cómo que no lo han detenido?? Si con Lula muerta encima, y lo que llovía se tiene que haber quedado la silla encallada en el barro
-Maria y el cuñado.. era de esperar pero es una pareja que no pega nada
En general, me ha gustado la serie, pero hay detalles como comenta amapoladeciudad que parece que no lo hagan con cuidado.
Del último capítulo -Maria imagino que seguirá corriendo
-El final es muy loco, que hace Joao tan pichi en la playa??? Cómo que no lo han detenido?? Si con Lula muerta encima, y lo que llovía se tiene que haber quedado la silla encallada en el barro
-Maria y el cuñado.. era de esperar pero es una pareja que no pega nada
26Supuestamente es sólo una temporada, pero para mi el final quedó más que abierto...
27 Me pone muy nerviosita Inma con el "eeeh" cada dos por tres, como que empieza la mitad de las frases con la misma entonación...
28Para mi lo mejor de la serie... que ha terminado... que cansinos todos , sobre todo el Jose, menos mal que lo han matado por si hay segunda temporada que no aparezca.. para mi lo mejor el policía veterano y salvo al francés porque estaba buenorro ...
Antes de criticarme, intenta igualarme...
29El final quedó abierto, a mi la serie me gustaba mucho pero no me da para una segunda temporada.
Que a mi en términos generales me ha encantado pero terminaron un poco de golpe y con las cosas sin hacer.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que a mi en términos generales me ha encantado pero terminaron un poco de golpe y con las cosas sin hacer.
31Tal cualColegota escribió: 24 Feb 2018, 21:16 La segunda temporada es Maria medallista olímpica de los 7.000 metros lisos.
32Yo ahora la estoy viendo me quedan dos capítulos y tengo que decir que me ha sorprendido para bien, me ha entretenido bastante. Y Inma Cuesta actua muy bien, dice frases que son las mismas que diria yo en algunas situaciones. Y Alain Hernández lo conocí en la serie Madres amor y vida y ahí me gano por completo, me gusta mucho. En un capítulo me di cuenta de que Inma a su marido en vez de Jose le llama Joaquín, jajaja el subsconsiente, se le fue cabeza