Yo acabo de terminar y estoy igual!Lanni escribió: 23 Feb 2020, 18:32Acabo de ver el 8 y coincido en todo veía muy asentados a Kelly y Kenny, de hecho creía que eran los que más futuro iban a tener. Después de este capítulo ya tengo los dudas por lo que ella contó. VeremosNinuk escribió: 23 Feb 2020, 14:12 Pues ya voy por el 8 de Love is blind:
No entiendo que Jessica se vaya a casar, me parece que su capricho absurdo ya ha llegado demasiado lejos y que después de todo lo que ha hecho Mark siga también con la idea... El amigo es el único con sentido común.
La pareja Gigi y Damien tienen los días contados, ella con esa furia incontrolada lo va a quemar en medio día. Es muy inmadura.
Me encanta Cameron, no entiendo que Lauren ahora esté con dudas la verdad, me da mucha pena. Ojalá se casen y les vaya bien. Son los únicos que parece que tengan dos dedos de frente.
A Barnett y Amber les veo poco futuro. El problema de ella y sus deudas me ha dejado muy loca, ella y sus ideas de que él la mantenga sin que él sea consciente de los planes me parece de locos. Esa relación no va a ningún lado, él está muy influenciado por su familia y a ellos ella no les gustó un pelo y normal, está 0 centrada y se ven a kms los problemas emocionales que tiene y él es muy inseguro, parece que se casa porque es lo que toca, no le veo capacidad para tirar de la relación a todos los niveles. Ella me da que viene muy tocada de los problemas que tuvo con su ex pareja y la falta de una figura paterna. Debería ordenar su vida y tratar sus problemas.
Kelly y Kenny son muy sosos. Me parece muy poco inteligente por su parte no tener relaciones s*xuales antes de la boda y enfrentar ese problema
A veces creo que no se va a casar ni una pareja
Espero que Lauren y Cameron se casen porque me encantan los dos.
Giannina es insoportable y él es un poco raro también.
Que vergüenza ajena me ha dado Amber y Jessica todo borrachas diciéndose tonterías