Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: DIOR

22
La primera base de ojos fruto de los Backstages Dior (*).

Inmediatamente su acción alisadora y unificadora corrige y prepara el párpado para maximizar la intensidad del color.
Fija el maquillaje durante el día. La sombra de ojos no se va, el color permanece homogéneo, intenso y fiel hasta la noche.

(*) Paletas con primer de Backstages Dior
Imagen
Eye primer, Dior. 32'95€

Imagen
Imagen

25
@Bast cómo me conoces :meparto:

La face&body no se parece a la de MAC. El acabado es mate, pero no empolvado y es muy ligera, eso sí. Difumina poros y marquitas.
Lo mejor es la variedad de tonos y subtonos. Y que crea el efecto de piel perfeccionada sin llevar mucha cobertura.
Lo malo es que puede sacar brillos en la zona T y resecar otras zonas.
A mí me gusta, es menos mate que la Perfection Lumiere Velvet de Chanel, que me gusta más en mi piel.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

26
maï escribió: 14 Nov 2018, 16:04
La primera base de ojos fruto de los Backstages Dior (*).

Inmediatamente su acción alisadora y unificadora corrige y prepara el párpado para maximizar la intensidad del color.
Fija el maquillaje durante el día. La sombra de ojos no se va, el color permanece homogéneo, intenso y fiel hasta la noche.

(*) Paletas con primer de Backstages Dior
Imagen
Eye primer, Dior. 32'95€

Imagen
No es la misma fórmula, ojalá. Espero que lo reformulen con la misma que la de las paletas.
Instagram @pilar.vilas :queen:

https://www.instagram.com/pilar.vilas/?hl=es

33
Mañica escribió: 27 Ene 2019, 19:54 Me he enamorao pero es carísima.

http://www.sephora.es/media/catalog_Pro ... medium.jpg

:llorona: :llorona: :llorona:
Primero pensé que era del lineal fijo: 357 Electrify. [Que ya sé que no]
357 Electrify
Imagen
Pero veo que es uno de los quintetos de edición limitada de primavera. Son dos. Y no suelen llegar al otoño, que hay ediciones de temporadas que sí, pero las de Dior no, puede aparecer (y no siempre, ni siempre todos los quintetos) en algún outlet.

5 Couleurs LOLLI'GLOW, edición limitada: Para celebrar la llegada de la primavera, la paleta de sombras de ojos 5 Couleurs Lolli'Glow se presenta en dos armonías de tonos pastel con el motivo de una piruleta.

Imagen

La que ya se ha puesto: 257 Sugar Shade
Y la otra: 447 Mellow Shade

Imagen

Para mí, los quintetos de Dior sí merecen la pena, pero yo estoy acostumbrada a usar paletas pequeñas, quintetos, quads; y a nivel trabajarlas son agradecidas, duran mucho (a lo largo del día), y dan para más opciones siempre de lo que parecen, sin fall out. [Suponiendo que estas nuevas son como las demás]
Imagen

34
Woccek escribió: 28 Ene 2019, 10:40 Quiero la sombra mono en tono Lune o Aventure, tengo que ver si esta última es demasiado oscura, aunque en la web no aparece...

Imagen
Yo tengo meteore, son más claras de lo que parecen. Vamos que no son super opacas como las de marc jacobs, esta genial porque te permite combinarla de mil maneras con las sombras de base que pongas y dar el toque encima con una de esas sombras
Imagen
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

35
serena escribió: 28 Ene 2019, 09:01 Comparé en tienda el iluminador de dior con el de CT y no hay color, en luz y textura mil veces mejor dior
Interesante...
Yo le tengo ganas al iluminador, pero me frené porque tengo mil y no es posible.

Que tal la calidad de las sombras de Dior? Las del quinteto me refiero. Comparando con las de Anastasia?

36
Pff pues [mention]maï[/mention] peor me lo pones si no va a continuar :lol: tendré que comprarla en un descuento. Es que justo justo iba buscando una combinación así de colores pero no veo ninguna paleta que los tenga y ya iba a ir a hacérmela por separado...

37
Pero swatchéatelos en tienda... [mention]Mañica[/mention]
Que, por ejemplo, el blanco tiene pinta de ser un iluminador, y a veces Dior lo pone casi trasnparente. No sé. Ve a verlo.
El marrón puede ser divino o normalito. Es cierto que se ve jugoso.
Y los dos rosas y el azul es donde debes swatchear si te enamoran, que supongo que ahí está lo atrayente.

*Admito que me está empezando a llamar. Yo que iba a pasar de ediciones limitadas ya... Por ahora, lo ignoro... será que entre a Sephora o a ECI y vaya directa a verlo o no.
Lo ignoro
Lo ignoro
Lo ignoro

[me mentalizo]
Imagen

40
[mention]Mañica[/mention]
Aquí habla de la nueva colección, y aunque no tiene los quintetos, los ha chequeado en tienda y dice, por si ya te haces una idea:
[Luego pongo una foto de swatches de otro blog, y en spoiler un vídeo YT donde se ve y se swatchea ese quinteto]
He toqueteado las paletas de sombras pero solo son aptas para los amantes de los colores pastel y del acabado satinado. No tienen sombras realmente mate y la pigmentación es huidiza en el mejor de los casos.
[Sobre todo habla de los labiales, poco de los iluminadores, y algo de los quintetos] https://themagicb.com/2019/01/20/dior-p ... vera-2019/
En la foto ya se ve que son muy de "iluminar" y "satinar" sin tanto pigmentar, que te decía que pasa en muchos blancos; realmente no sé los de color...

Imagen

La paleta 447 Mellow Shade es la que más llama la atención por tener en el centro una sombra amarilla (pastel), pero el azul marino de esta paleta es complicado de difuminar. La otra paleta es demasiado pastel para mi gusto, tiene dos rosas parecidos y le falta un tono realmente oscuro.
Miraba la actualidad de The Magic B, y justo lo ví, y me quedé un poco "what?", así que busqué que más se decía... alguien lo tendría ya:
Swatches en este blog: http://shimmeringhighlights.blogspot.co ... te-in.html
Imagen

No son intensos, eso ya lo veo en varias partes.
en "vivo" en un vídeo de YT
[youtube][/youtube]
Swatches del vídeo de YT que está en el spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Belleza”