ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo usado por daniel :
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Eye primer, Dior. 32'95€La primera base de ojos fruto de los Backstages Dior (*).
Inmediatamente su acción alisadora y unificadora corrige y prepara el párpado para maximizar la intensidad del color.
Fija el maquillaje durante el día. La sombra de ojos no se va, el color permanece homogéneo, intenso y fiel hasta la noche.
(*) Paletas con primer de Backstages Dior
No es la misma fórmula, ojalá. Espero que lo reformulen con la misma que la de las paletas.maï escribió: 14 Nov 2018, 16:04Eye primer, Dior. 32'95€La primera base de ojos fruto de los Backstages Dior (*).
Inmediatamente su acción alisadora y unificadora corrige y prepara el párpado para maximizar la intensidad del color.
Fija el maquillaje durante el día. La sombra de ojos no se va, el color permanece homogéneo, intenso y fiel hasta la noche.
(*) Paletas con primer de Backstages Dior
Primero pensé que era del lineal fijo: 357 Electrify. [Que ya sé que no]Mañica escribió: 27 Ene 2019, 19:54 Me he enamorao pero es carísima.
http://www.sephora.es/media/catalog_Pro ... medium.jpg
Yo tengo meteore, son más claras de lo que parecen. Vamos que no son super opacas como las de marc jacobs, esta genial porque te permite combinarla de mil maneras con las sombras de base que pongas y dar el toque encima con una de esas sombrasWoccek escribió: 28 Ene 2019, 10:40 Quiero la sombra mono en tono Lune o Aventure, tengo que ver si esta última es demasiado oscura, aunque en la web no aparece...
Interesante...serena escribió: 28 Ene 2019, 09:01 Comparé en tienda el iluminador de dior con el de CT y no hay color, en luz y textura mil veces mejor dior
En la foto ya se ve que son muy de "iluminar" y "satinar" sin tanto pigmentar, que te decía que pasa en muchos blancos; realmente no sé los de color...He toqueteado las paletas de sombras pero solo son aptas para los amantes de los colores pastel y del acabado satinado. No tienen sombras realmente mate y la pigmentación es huidiza en el mejor de los casos.
[Sobre todo habla de los labiales, poco de los iluminadores, y algo de los quintetos] https://themagicb.com/2019/01/20/dior-p ... vera-2019/
Miraba la actualidad de The Magic B, y justo lo ví, y me quedé un poco "what?", así que busqué que más se decía... alguien lo tendría ya:La paleta 447 Mellow Shade es la que más llama la atención por tener en el centro una sombra amarilla (pastel), pero el azul marino de esta paleta es complicado de difuminar. La otra paleta es demasiado pastel para mi gusto, tiene dos rosas parecidos y le falta un tono realmente oscuro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 8 invitados