He visto el primero y bufffff
No es teen porque son un poco más mayores, pero es todo tan cuqui, perfecto que es muy poco realusta
Re: Katy Keene
23He leído por aquí que es el spin-off de Riverdale, yo la sigo y en un capítulo de la última temporada que están emitiendo sale la prota de esta serie. Por lo que veo la cantante ha dejado Riverdale por venirse a esta serie
24Voy por el cuarto capítulo y sigo pensando que es un estilo Sexo en Nueva York del siglo XXI.
25El tercero habré visto 10 minutos, me he estancado...la dejaré para otro momento, pero no me entusiasma.
26Pues al final la cuarentena ha sido un buen momento para empezarla. A mi me está gustando, es una serie que me distrae y me evade y ahora mismo con eso me vale. Me carga un poco tanta canción, eso si.
27La empiezo ahora como serie de no pensar.
Y la empiezo solo porque me encanta la prota, me parece hiper cuqui.
Y la empiezo solo porque me encanta la prota, me parece hiper cuqui.
28Pues probablemente te guste porque es todo MUY cuqui.
Yo voy por el capítulo 8 y
lo del príncipe me parece DEMASIADO
Yo voy por el capítulo 8 y
lo del príncipe me parece DEMASIADO
29La palabra para definirla es esa, cuqui. No da para mucho más, pero a mí es que este tipo de series me encantan. Frívolas y con un puntito ñoño, no necesito más.
Coincido con mariadelcarmen, la trama del es too much. De película teen 100%.
Coincido con mariadelcarmen, la trama del es too much. De película teen 100%.
30Ay a mí me encanta todo Super cuqui y los estilismos de ella con el rosa y rojo. Cuando termino el capitulo entro a la web de outfits de la series para ver de donde es cada cosa y lleva un montón de cosas de Zara.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
31Siiiii! Me están encantando los outfits!
Es que es muy cuqui, pero es lo que me apetece, para realidad ahora mismo el telediario...
Es que es muy cuqui, pero es lo que me apetece, para realidad ahora mismo el telediario...
32Sobre Katy 1x10
pasan cosas que dan a entender como si fuese igual la nieta de los dueños de los almacenes
pasan cosas que dan a entender como si fuese igual la nieta de los dueños de los almacenes