Sonia Ben Ammar.Diamante Woman escribió: 25 Feb 2018, 00:49 Eso iba a decir, ¿quién es la chica morena que sale al lado de kaia? Se da un aire a Adriana Lima, qué ojazos, qué boca, qué carita, me ha impactado esa niña.
Re: Kaia Gerber
22Gracias, parece que se la relaciona con el hijo de Beckham.mrslyd escribió: 25 Feb 2018, 00:53Sonia Ben Ammar.Diamante Woman escribió: 25 Feb 2018, 00:49 Eso iba a decir, ¿quién es la chica morena que sale al lado de kaia? Se da un aire a Adriana Lima, qué ojazos, qué boca, qué carita, me ha impactado esa niña.
23Los otros dias estaba en un video de snapchat en una fiesta de estas de noche en una mesa con todos privando y un ambiente super enfiestao y ella alli en medio. La de al lado de ella llevaba pinta de estar hasta las cejas y la niña alli compartiendo como una adulta, muy creepy todo.
24Sí, se ve que estuvieron saliendo juntos hace un tiempo.Diamante Woman escribió: 25 Feb 2018, 00:58Gracias, parece que se la relaciona con el hijo de Beckham.mrslyd escribió: 25 Feb 2018, 00:53Sonia Ben Ammar.Diamante Woman escribió: 25 Feb 2018, 00:49 Eso iba a decir, ¿quién es la chica morena que sale al lado de kaia? Se da un aire a Adriana Lima, qué ojazos, qué boca, qué carita, me ha impactado esa niña.
25A mi me parece muy guapa, no sé si más que su madre a su edad porque yo solo la conozco de "mayor". Tampoco sé si como modelo vale algo , a mi lo que me parece muy fuerte es que sea tan peque y esté ya en este mundo al más alto nivel. Que horror querer eso para una hija tuya
29Yo más que triste, la veo cansada. Como si no descansara/durmiera bien.Rquel escribió: 26 Feb 2018, 15:34 Yo le veo siempre la mirada muy triste, es lo que más me llama la atención
En editos, de momento, me mola bastante
31yo la veo cansada en según que fotos pero Kaia siempre ha tenido estas patatitas. Su hermano es alargado como ella.
32A mí me parece más guapa que la madre,que en mi opinión es de lo más sobrevalorado.
He visto más fotos de Sonia y no me gusta nada.
He visto más fotos de Sonia y no me gusta nada.
34Y mucho mas guapa de cara asi, y ya estaba delgada xd. Eso son las mentes obtusas como Yolanda la de las Hadid y su madre que seguro les dicen....hoy dia lo que se lleva es la deldadez mijitas, ahora trabajan las mas delgadas, vamos segurisimo.
35En la primera tiene pinta de ser bastante más pequeña, por las pintas que lleva también. En la segunda está divina, menudas piernas sin llevarlas tan delgadas... Y guapa guapa
38Cindy es una inconsciente por permitir (y me da que animar y hasta presionar) que su hija entre en este mundillo tan joven y adelgazando tantos kilos. Encima no tiene ni el físico ni la actitud, pero ahora ser modelo es la profesión comodín de los "hijos de" que no saben qué hacer con su vida.
39Sufro con estas cosas, jodíos padres :grr: en serio no quieren nada mejor para sus hijas? El mundo de la moda tendrá más salidas, podían estudiar algo relacionado , igual tienen talento para diseñar..o ser cualquier otra cosa pero nooo, lo fácil. Eres guapita entonces si pasas más hambre que los pavos de Manolo ya tienes cuerpo para pasarela y tu mami te enchufa.
Que asquito
Que asquito
40No se que deciros, yo con 12 años era delgada y al pegar el estirón me quede casi como ella así que no me imagino siendo tan alta, creo que es imposible saber cómo come solo viendo fotos.