Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: El post de las medias, calcetines y demás fauna

21
Oki Pues qué suerte has tenido porque son todas preciosas, muy parecidas a las primeras de calados y a las de florecitas la vi en Ali, pero no sé cómo serán la verdad, igual las sacas del paquete y se volatilizan.

nubecilla esos leggins de Maxmara son divinos y por el precio deberían hacer efecto piernas que te salgan del cuello mínimo.
Ayer fui a la modista a cortar un vestido y me digo que era de pierna larga y me explicó que lo normal sería cortar menos pero que mi pierna era bastante larga ya que podría cortar más sin problema de ir ensenando el culo, casi la beso, yo siempre he pensando que era paticorta y resulta que no, me dijo qué cómo podía pensar esos y era todo lo contrario, me alegró la semana la mujer :lol:

hunkydory Me he enamorado de tus medias, por favor qué cosa más bonita, con lo que me gusta a mí los minimos, en especial la mía que hace de mí lo que quiere.

Almadecántaro Yo pasaré hoy si puedo a cotillear en vivo y en directo a ver si veo las de Platino, este foro es la ruina para muchas de nosotras.

Sidonia Yo tengo dos en color burdeos de Calzedonia de esta temporada, las de encaje y las de cashemere con chispitas doradas, creo que te pueden encajar ambas.

24
Almadecántaro Es que son muy diferentes, tienen modelos muy impactantes, has visto la de estampado Mondrian?

Anvic Las de platino son las que puse ayer, las voy a mirar hoy a ver si las hay en tienda, me gustan para los pichis de piel de Mango.

Las rosas busco unas como las de Gucci que puse ayer también, que sería una mezcla entre las dos que has puesto tú, ni tan barbie ni tan claras, a ver si las encuentro.

37
Lo decía por las de Gucci Cuquina, he visto que son 130€, pensaba que serían más caras todavía. :lol: A mí hasta las de Woldorf me parecen caras pero no me hagas caso porque yo tengo trauma con las medias. Soy psoriásica y en mi adolescencia era ponerme unas medias y engancharlas con las manos, me las tenía que poner con guantes pero claro si iba al baño, desastre, así que al final me tuve que pasar a los leotardos. Imaginaos con 18 años y leotardos como las niñas, que no importaba porque yo iba feliz pero algún comentario ya recibía. Por eso cuando mejoré me resarcí. Editaré. He ordenado en un cajón, como me habéis dicho, pero sigo sin verlo claro, es que tengo más de 40 medias y la mayoría negras, así que no las diferencio a simple vista.
También soy adicta a los calcetines, como nubecilla, tendré unos 100. :bag:
Ahora me ha dado por los clásicos de rombos, ayer me compré dos pares.
He encontrado también estos calcetines media en el cajón:
Imagen

38
Palma Es que las tres que he puesto son de Gucci :lol: :lol: :lol: las de encaje, las rosas con los logos y las lisas, yo también pensaba que iban a ser más caras, pero eso no hace que me resulten baratas, que estamos hablando de unas medias¡¡¡ y lo que dices que te pasaba a ti me pasa a sin ningún problema en las manos, más que soy torpe de naturaleza.

Las últimas rosas me gustarían para este vestido de Pucci, que solo tengo en mi imaginación y con ese conjunto me veo "ideala de la vida" en mi cabeza, pero no tengo ni uno ni otro ni una tarjeta de otra persona con 700€ para comprármelo sin dolor ni anestesia.

Imagen

100 calcetines y emparejados????? qué bonito el dibujo de las que tienes en la mano¡¡

Anvic Andaré cual sabueso a ver si las rebajan :lol:

40
Gracias chicas!ay Cuquina me meo. Pues oye, hay gafas monísimas :harhar: . Pero te diré que cuando entras en el mundo gafa es un no parar.

Por cierto, os odio, he ido al CI a mirar medias monas y distintas (en concreto las de rombos que puso Cuquina) y estaban muchas de las que habéis puesto por aquí. Y muchas con rebaja! De hecho estaban las de rombos a 15€ pero en talla 3.

Me he cogido unas caladas monisimas de Falke. Pero no son tan distintas ni originales como las que he ido viendo. Ni como las de Oki , que son monisimas.