Re: Drácula (Netflix)
22He visto los dos primeros, el ultimo ya me lo reservo para mañana
Me ha encantado, estoy disfrutandola mogollón. Tiene un aire que me recuerda a Sherlock, se nota la mano de los que están detrás
Que grimica me ha dado Jonathan Harker
Claes Bang esta soberbio, con ese toque de humor hijoputesco que le da al personaje.
La ambientación me ha enamorado
Muy fan de Agatha Van Helsing desde el minuto 1 que sale en escena, me tenía desconcertadisima la jodida monja
Y el final del 2 , me aguantaré mañana para saber como sigue
Me ha encantado, estoy disfrutandola mogollón. Tiene un aire que me recuerda a Sherlock, se nota la mano de los que están detrás
Que grimica me ha dado Jonathan Harker
Claes Bang esta soberbio, con ese toque de humor hijoputesco que le da al personaje.
La ambientación me ha enamorado
Muy fan de Agatha Van Helsing desde el minuto 1 que sale en escena, me tenía desconcertadisima la jodida monja
Y el final del 2 , me aguantaré mañana para saber como sigue
23He visto el primero y voy a tener pesadillas esta noche
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
25Qué?? Sólo tres capítulos? Qué cortaEvilqueen escribió: 04 Ene 2020, 20:06 He visto los dos primeros, el ultimo ya me lo reservo para mañana
26La terminé!! Me la acabo de ver del tirón
Me ha gustado mucho, es muy Sherlock
pero el niño muerto saliendo de debajo de la cama... no había necesidad, qué yuyu.
Por otro lado, ¿véis una trama muy cerrada, con los dos muertos o podría haber 2°temporada? Porque vale, ella se supone que se está muriendo, pero se ha tomado la sangre de Drácula, que lo mismo la estaba curando y ella no lo sabe. Y el otro se ha bebido la sangre de Van Helsing, pero podría haber sido como beberse su propia sangre...
Otra opción es que lo de morirse por tomar sangre chungui sea otra leyenda (aunque entonces no tiene sentido ponerse a potar por tomarla, porque se supone que no sabe que está enferma)y se levante tan pichi y luego la otra convertida en vampiro también
Me ha gustado mucho, es muy Sherlock
pero el niño muerto saliendo de debajo de la cama... no había necesidad, qué yuyu.
Por otro lado, ¿véis una trama muy cerrada, con los dos muertos o podría haber 2°temporada? Porque vale, ella se supone que se está muriendo, pero se ha tomado la sangre de Drácula, que lo mismo la estaba curando y ella no lo sabe. Y el otro se ha bebido la sangre de Van Helsing, pero podría haber sido como beberse su propia sangre...
Otra opción es que lo de morirse por tomar sangre chungui sea otra leyenda (aunque entonces no tiene sentido ponerse a potar por tomarla, porque se supone que no sabe que está enferma)y se levante tan pichi y luego la otra convertida en vampiro también
27Si :( Yo pensaba que eran cuatro pero hasta en eso han hecho modelo "Sherlock"
Me dispongo a ver el último ya
29El primer episodio muy bien, el segundo falla hacía la mitad siendo cada vez peor, demasiado genérico, en vez de Drácula podría haberse llamado Pedrito García y sería igual. El final regular tirando a mal pasaba en las viejisimas, en aquella de Butler... al conde no se le debe sacar de su tiempo, fuera de capas, castillos, hijas del tabernero, es totalmente anacrónico
30Ahora ya si ventilada!
A ver si confirman pronto la segunda temporada,
por mucho que vendan la moto de que haya muerto, si la serie les ha salido rentable volverá seguro. Y creo que Gatiss ya lo ha dejado caer.
Que gordisima me ha caído Lucy, con lo que me gustaba y me reía con ella en la versión de Filomeno. Aquí me ha parecido g*lipo**as profunda. Aún así he sufrido con su muerte, pero por como ha sido más que por otra cosa. Esas escenas me agobian muchisimo.
A ver si confirman pronto la segunda temporada,
por mucho que vendan la moto de que haya muerto, si la serie les ha salido rentable volverá seguro. Y creo que Gatiss ya lo ha dejado caer.
Que gordisima me ha caído Lucy, con lo que me gustaba y me reía con ella en la versión de Filomeno. Aquí me ha parecido g*lipo**as profunda. Aún así he sufrido con su muerte, pero por como ha sido más que por otra cosa. Esas escenas me agobian muchisimo.
31Visto el primero y me ha gustado mucho, aunque he de reconocer que algunas escenas las he visto poniéndome la mano delante de los ojos
No me ha dado miedo, pero un poco de asco en algunos momentos sí
A la tarde me pongo con el segundo
No me ha dado miedo, pero un poco de asco en algunos momentos sí
A la tarde me pongo con el segundo
Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW
32He visto el primero y en general me ha gustado pero se me ha hecho demasiado largo, yo habría dividido cada capítulo en 2.
35Yo la he visto. Ha ido de bien a despropósito.
Y desde que les veo el punto misógino a Moffat y Gatiss no disfruto igual.
ABBC3_SPOILER_SHOW
36El primero está bastante bien, el segundo a ver si lo veo esta noche pero el tercero quizás lo posponga indefinidamente porque las críticas negativas son unánimes y ya sé lo muchísimo que la llegan a cagar Moffat y Gatiss rematando sus series.
37El último minuto del segundo es gloria, tanto que la serie tenía que haberse acabado en ese momento. Provocas ganas y regalas una sorpresa que nadie espera. En el trailer no enseñan nada del tercero, por algo será.
Ya cuando retoman la misma situación en el tercero, no es lo mismo.
Ya cuando retoman la misma situación en el tercero, no es lo mismo.
38Acabo de ver el primero y me ha encantado!!! Qué pena que, aun siendo largos, solo sean 3 episodios.
39Vista entera...
El tercer capítulo no me ha gustado nada de nada, para mi la han cagado.
Pero los dos primeros y sobre todo el primero... Genial, de verdad. El que hace Drácula lo hace muy bien, es un cabroncete majo. Y la monja me encanta.
El tercer capítulo no me ha gustado nada de nada, para mi la han cagado.
Pero los dos primeros y sobre todo el primero... Genial, de verdad. El que hace Drácula lo hace muy bien, es un cabroncete majo. Y la monja me encanta.
40Lo que no me gusta son los dientes de drácula cuando está en modo vampiro ON, me dan ganas de ponerle unos brackets.