Pienso exactamente lo mismo, no quito ni un punto ni una coma de tu post y por añadir algo más yo no veo esa supuesta belleza y atractivo que se le adjudica. Del insufrible tono de voz y acento tan impostado, mejor no digo nadaDoraemon escribió: 12 Dic 2020, 17:13 A mi siempre me ha parecido insufrible, es una pija malcriada y infantiloide, nunca se ha despegado de las faldas de mamá, perdón, de mami, como dice ella.
Su triunfo en MasterChef ha sido un tongo, no tiene mucha idea de cocina, ha quedado en evidencia con el programa de Peña.
Defiende al impresentable de Juan Carlos y se pasa el confinamiento por el forro, después de haber perdido su padre por Covid19 me parece el colmo.
Su novio parece un pijales de poco fiar, encantado de haberse conocido, a ver cuanto le dura.
Re: Tamara Falco
22Yo también la veo muy guapa y que ahora está en d de u mejor momento
De carácter me da la impresión de que ella es realmente así sólo que ahora lo exagera y lo lleva al límite. Es una caricatura de sí misma.
De carácter me da la impresión de que ella es realmente así sólo que ahora lo exagera y lo lleva al límite. Es una caricatura de sí misma.
23No sé como decir esto sin que suene grosero, a mi lo que me parece es corta, es unos cuantos años mas mayor que yo, recuerdo ser una niña y ver de casualidad alguna entrevista suya y siempre me pareció que le faltaba un hervor. Recuerdo tambien que conducía muy mal y llegó a tener algún accidente. Luego es muy pija y hace gracia y mala gente no parece, ni siquiera creo que exagere, es difícil decir esto sin faltar al respeto, pero es que creo que no da para más, que es bastante limitada en ese aspecto. Más que la media.
24Pero el novio ese es atrezzo, no? Para seguir en el business de los Holas...
Es que es la relación menos creible que he visto desde Tony Hernández y Sara Montiel.
Es que es la relación menos creible que he visto desde Tony Hernández y Sara Montiel.
25Con esto de saltarse el confinamiento cada semana y que no cesan de meterla en programas y revistas 24/7, cada vez puedo menos con ella.
Va a presentar otro nuevo programa en A3, por si era poco.
Va a presentar otro nuevo programa en A3, por si era poco.
다 괜찮아질 거야
29Pues yo estoy en minoría, pero siempre me ha hecho gracia y me cae bien.
Yo he llegado a la conclusión opuesta, se hace la tonta, pero de tonta no tiene nada.
Yo he llegado a la conclusión opuesta, se hace la tonta, pero de tonta no tiene nada.
30Aquí otra a la que le cae fatal, no sé si es tonta o se lo hace pero me cae como una patada en la barriga.paper_girl escribió: 01 Ene 2021, 19:53 Aiiii me gustan sus pantalones del último enlace
Me cae fatal
31A mí me parece graciosa por la manera de hablar, también coincido en que parece más tonta de lo que es, que no tiene ni un pelo.
Y sobre lo de que es clasista y elitista pues tampoco me extraña, no puedo esperar menos de la élite madrileña. Tampoco se irá con uno que vote a Podemos y apoye al matrimonio homosexual. Y lo mismo sus hermanas.
Y sobre lo de que es clasista y elitista pues tampoco me extraña, no puedo esperar menos de la élite madrileña. Tampoco se irá con uno que vote a Podemos y apoye al matrimonio homosexual. Y lo mismo sus hermanas.
33El gili este vive en La Moraleja y se pasa el confinamiento por el arco del Triunfo. Estoy harta de la permisividad a estos cantamañanas.
34Ella es de las celebrities que menos ha respetado el confinamento y eso que su padre ha fallecido a causa de la covid. Pero en los medios siempre se trata su irresponsabilidad como "escapadas".
36Publicando en Instagram todas sus salidas y lo más importante, sus cambios de estilismo, para crear contenido y dinerito. Con el hashtag apoyoalahosteleria, se piensa que está haciendo una gran labor, y no. Tan fácil como ir al restaurante o cafetería y llevartelo para tomártelo en tu casa.
Luego está Pablo Motos que se pasó todo el confinamiento criticando todas las medidas por llegar tarde, y a Tamara no le dice nada por su comportamiento, en cambio la premia dándole doble trabajo. Es ridículo todo.
Luego está Pablo Motos que se pasó todo el confinamiento criticando todas las medidas por llegar tarde, y a Tamara no le dice nada por su comportamiento, en cambio la premia dándole doble trabajo. Es ridículo todo.
38Lo mejor que Tamara pudo hacer es participar en Masterchef, porque a partir de entonces está en todos lados.
A mí no me cae mal, aunque como es normal se le nota que vive en una pompa diferente a la mayoría de la población.
A mí no me cae mal, aunque como es normal se le nota que vive en una pompa diferente a la mayoría de la población.
39Sale en la edición de mayo de Hapers Bazaar con unas fotos para Tous y un mini texto de tito Mario sobre ella. Justo el texto dió un poco (mucho) de verguenza ajena, ver a un señor ganador del Nobel de literatura someterse a esto, porque vamos que el pobre a sacado de donde no tiene para escribir algo sobre ella. Dice basicamente que es muy alegre, muy simpática y por eso pensó que podría ser una buena actriz, que tiene muchos libros de cocina en casa y estudiaba mucho con ellos (sí, claro). Remata diciendo que va a misa como su abuela materna jajaja