Re: Foodie Love
21Acabo de terminarla. La he acabado por Laia Costa, pero de verdad, qué intensidad, qué pedantería, qué Coixet todo... Los dos son insufribles, pero ella es de torta.
A mi me pasa al contrario, la veo perfecta para el papelcalabaza escribió: 27 Feb 2020, 17:45 Me gusta mucho Coixet, la serie me gustó bastante, pero Laia no me parece la actriz para este papel. Creo que Guillermo si está muy acertado. Le pegaba una mujer algo mas mayor, quizá no un pivonazo (aunque suene a estereotipo) Es que es tan joven, guapa, lista, culta, perfecta, vivida, viajada...
yo también la veo perfecta para el papel, el que no me gusta es él.tolip escribió: 18 Ago 2020, 20:48A mi me pasa al contrario, la veo perfecta para el papelcalabaza escribió: 27 Feb 2020, 17:45 Me gusta mucho Coixet, la serie me gustó bastante, pero Laia no me parece la actriz para este papel. Creo que Guillermo si está muy acertado. Le pegaba una mujer algo mas mayor, quizá no un pivonazo (aunque suene a estereotipo) Es que es tan joven, guapa, lista, culta, perfecta, vivida, viajada...
Nadie?tolip escribió: 18 Ago 2020, 20:47 Una duda sobre el final cuando dicen lo de BU hacen referencia a algo pero no me acuerdo de que capítulo o de qué, a qué se refieren?
Puffff lo siento no me acuerdo, la vi hace bastante tiempo....a ver si alguien se acuerda que fastidia mucho quedarse así
Acabas de herir profundamente mis sentimientosmevacor escribió: 30 Ago 2020, 23:57 Llevo un minuto de serie y ya me sangran los oídos. Por qué los actores españoles son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pijos?? esta muchacha no sé quien es pero tiene una dicción horrible de petarda. Esto no lo arreglan en las escuelas de arte dramático?
Las tonterías que dice tampoco son de recibo, sigo luego que me temo que me va a encantar esto
Siento haberte herido pero esperate que hay más, ella me ha recordado todo el rato a Beatriz Luengo en pijijipster de Barcelona Yo soy más de first dates, gente de a pie haciendo el ridículo de forma entrañable y naturalwinter cards escribió: 31 Ago 2020, 00:05Acabas de herir profundamente mis sentimientosmevacor escribió: 30 Ago 2020, 23:57 Llevo un minuto de serie y ya me sangran los oídos. Por qué los actores españoles son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pijos?? esta muchacha no sé quien es pero tiene una dicción horrible de petarda. Esto no lo arreglan en las escuelas de arte dramático?
Las tonterías que dice tampoco son de recibo, sigo luego que me temo que me va a encantar esto
Laia Costa para mí es de las mejores actrices a nivel nacional e internacional. Tiene trabajos verdaderamente buenos como Victoria (peli alemana) o Cites (serie catalana). A mí en esta serie no me parece que actúe mal. Si el personaje es un poco difícil y excéntrico es otro tema.
A mi también me gusta mucho Laia Costa y me parece que hace muy bien su papel en la serie, hay muchas tias asi en hostiables en Barcelona, que se creen muy intensas y muy cools.mevacor escribió: 31 Ago 2020, 01:20Siento haberte herido pero esperate que hay más, ella me ha recordado todo el rato a Beatriz Luengo en pijijipster de Barcelona Yo soy más de first dates, gente de a pie haciendo el ridículo de forma entrañable y naturalwinter cards escribió: 31 Ago 2020, 00:05Acabas de herir profundamente mis sentimientosmevacor escribió: 30 Ago 2020, 23:57 Llevo un minuto de serie y ya me sangran los oídos. Por qué los actores españoles son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pijos?? esta muchacha no sé quien es pero tiene una dicción horrible de petarda. Esto no lo arreglan en las escuelas de arte dramático?
Laia Costa para mí es de las mejores actrices a nivel nacional e internacional. Tiene trabajos verdaderamente buenos como Victoria (peli alemana) o Cites (serie catalana). A mí en esta serie no me parece que actúe mal. Si el personaje es un poco difícil y excéntrico es otro tema.
Me suena su nombre pero no se de qué, porque creo que es la primera vez que la veo la verdad. El personaje es hostiable, lo malo de estas series es que crean a personajes tan pretenciosos e intensitos que te sientes menos mil identificada (hablo por mí of cors) y te caen como el ojete. Son muy vacíos y lerdos, ella no sabe ni que existe la ciudad argentina de Córdoba, povale Estoy también muy harta de como se retratan a los personajes femeninos muchas veces, pero bueno ya no me voy a explayar con eso que solo llevo 1 capi y no puedo gastar toda la artillería pesada tan rápido jajaja, al menos me ha entretenido y no pido más. Por cierto Yolanda Ramos o como se llame se va a quedar toda la vida haciendo el mismo papel ? parece una madame de prostíbulo, pega menos en el bar chic ese que yo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados