Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Foodie Love

24
Me gusta mucho Coixet, la serie me gustó bastante, pero Laia no me parece la actriz para este papel. Creo que Guillermo si está muy acertado. Le pegaba una mujer algo mas mayor, quizá no un pivonazo (aunque suene a estereotipo) Es que es tan joven, guapa, lista, culta, perfecta, vivida, viajada...

26
calabaza escribió: 27 Feb 2020, 17:45 Me gusta mucho Coixet, la serie me gustó bastante, pero Laia no me parece la actriz para este papel. Creo que Guillermo si está muy acertado. Le pegaba una mujer algo mas mayor, quizá no un pivonazo (aunque suene a estereotipo) Es que es tan joven, guapa, lista, culta, perfecta, vivida, viajada...
A mi me pasa al contrario, la veo perfecta para el papel

27
tolip escribió: 18 Ago 2020, 20:48
calabaza escribió: 27 Feb 2020, 17:45 Me gusta mucho Coixet, la serie me gustó bastante, pero Laia no me parece la actriz para este papel. Creo que Guillermo si está muy acertado. Le pegaba una mujer algo mas mayor, quizá no un pivonazo (aunque suene a estereotipo) Es que es tan joven, guapa, lista, culta, perfecta, vivida, viajada...
A mi me pasa al contrario, la veo perfecta para el papel
yo también la veo perfecta para el papel, el que no me gusta es él.
Imagen

29
tolip escribió: 22 Ago 2020, 17:23
tolip escribió: 18 Ago 2020, 20:47 Una duda sobre el final cuando dicen lo de BU hacen referencia a algo pero no me acuerdo de que capítulo o de qué, a qué se refieren?
Nadie?
Puffff lo siento no me acuerdo, la vi hace bastante tiempo....a ver si alguien se acuerda que fastidia mucho quedarse así
Imagen

30
Llevo un minuto de serie y ya me sangran los oídos. Por qué los actores españoles son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pijos?? esta muchacha no sé quien es pero tiene una dicción horrible de petarda. Esto no lo arreglan en las escuelas de arte dramático?
Las tonterías que dice tampoco son de recibo, sigo luego que me temo que me va a encantar esto :lol:
Imagen

31
mevacor escribió: 30 Ago 2020, 23:57 Llevo un minuto de serie y ya me sangran los oídos. Por qué los actores españoles son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pijos?? esta muchacha no sé quien es pero tiene una dicción horrible de petarda. Esto no lo arreglan en las escuelas de arte dramático?
Las tonterías que dice tampoco son de recibo, sigo luego que me temo que me va a encantar esto :lol:
Acabas de herir profundamente mis sentimientos :ess38:
Laia Costa para mí es de las mejores actrices a nivel nacional e internacional. Tiene trabajos verdaderamente buenos como Victoria (peli alemana) o Cites (serie catalana). A mí en esta serie no me parece que actúe mal. Si el personaje es un poco difícil y excéntrico es otro tema.

32
winter cards escribió: 31 Ago 2020, 00:05
mevacor escribió: 30 Ago 2020, 23:57 Llevo un minuto de serie y ya me sangran los oídos. Por qué los actores españoles son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pijos?? esta muchacha no sé quien es pero tiene una dicción horrible de petarda. Esto no lo arreglan en las escuelas de arte dramático?
Laia Costa para mí es de las mejores actrices a nivel nacional e internacional. Tiene trabajos verdaderamente buenos como Victoria (peli alemana) o Cites (serie catalana). A mí en esta serie no me parece que actúe mal. Si el personaje es un poco difícil y excéntrico es otro tema.
Siento haberte herido :lloro: pero esperate que hay más, ella me ha recordado todo el rato a Beatriz Luengo en pijijipster de Barcelona :lol: Yo soy más de first dates, gente de a pie haciendo el ridículo de forma entrañable y natural :ess38:
Me suena su nombre pero no se de qué, porque creo que es la primera vez que la veo la verdad. El personaje es hostiable, lo malo de estas series es que crean a personajes tan pretenciosos e intensitos que te sientes menos mil identificada (hablo por mí of cors) y te caen como el ojete. Son muy vacíos y lerdos, ella no sabe ni que existe la ciudad argentina de Córdoba, povale :cafe: Estoy también muy harta de como se retratan a los personajes femeninos muchas veces, pero bueno ya no me voy a explayar con eso que solo llevo 1 capi y no puedo gastar toda la artillería pesada tan rápido jajaja, al menos me ha entretenido y no pido más. Por cierto Yolanda Ramos o como se llame se va a quedar toda la vida haciendo el mismo papel ? parece una madame de prostíbulo, pega menos en el bar chic ese que yo.
Imagen

33
mevacor escribió: 31 Ago 2020, 01:20
winter cards escribió: 31 Ago 2020, 00:05
Siento haberte herido :lloro: pero esperate que hay más, ella me ha recordado todo el rato a Beatriz Luengo en pijijipster de Barcelona :lol: Yo soy más de first dates, gente de a pie haciendo el ridículo de forma entrañable y natural :ess38:
Me suena su nombre pero no se de qué, porque creo que es la primera vez que la veo la verdad. El personaje es hostiable, lo malo de estas series es que crean a personajes tan pretenciosos e intensitos que te sientes menos mil identificada (hablo por mí of cors) y te caen como el ojete. Son muy vacíos y lerdos, ella no sabe ni que existe la ciudad argentina de Córdoba, povale :cafe: Estoy también muy harta de como se retratan a los personajes femeninos muchas veces, pero bueno ya no me voy a explayar con eso que solo llevo 1 capi y no puedo gastar toda la artillería pesada tan rápido jajaja, al menos me ha entretenido y no pido más. Por cierto Yolanda Ramos o como se llame se va a quedar toda la vida haciendo el mismo papel ? parece una madame de prostíbulo, pega menos en el bar chic ese que yo.
A mi también me gusta mucho Laia Costa y me parece que hace muy bien su papel en la serie, hay muchas tias asi en hostiables en Barcelona, que se creen muy intensas y muy cools.
Imagen

34
A mi es que me parece que se interpreta a sí misma. Pobre muchacha el traje que le he hecho y sin conocerla de nada :lol33: edito, me refiero a que interpreta a un personaje pero el pijismo es genuino, eso se nota :cool:
La serie me ha parecido un ñordo, solo he podido ver el primer capi entero, el resto ha sido darle palante por el sopor y el bochornito. No sé donde me quedé.
Ellos no pegan absolutamente nada no? No notaba ninguna química y no veo por ningún lado que realmente se gusten
Imagen