En el set (For Love Or Money)
Re: Rachel Hurd-Wood
25Me gusta Avril Lavigne, sobre todo en sus primeros trabajos como “Under my skin” y “Let go” el rollo skater que llevaba me encantaba y la música de aquella época es mi adolescencia, pero Rachel Hurd es que me parece de otro planeta, sobre todo en “El perfume” de pelirroja. Supongo que Peluquería, maquillaje y postproducción de imagen ayudan mucho pero es que es preciosa.
26No, tengo bastante abandonada su carrera cinematográfica porque ella tampoco parece muy interesada en seguir.I Love escribió: 24 Feb 2020, 05:42 @AlliePendragón23 has visto la Beautiful Devils?? No tiene mala pinta.
Off Topic
Ya que parece que compartimos gustos de belleza me gustaría saber qué te parece Astrid Berges Frisbey. Yo la conocí por lPiratas del Caribe 4” donde hace de sirena y también me gusta mucho. Pena el flequillo que lleva ahora porque no la favorece nada.
27Pues es mona, tiene una belleza muy natural y fresca. Luce mucho más con poco maquillaje.
Lo cierto, es que no sigo mucho el cine español, tampoco soy muy fan de piratas del caribe
Lo cierto, es que no sigo mucho el cine español, tampoco soy muy fan de piratas del caribe
28Bueno no te preocupes de todas formas Astrid Berges tiene doble nacionalidad española y francesa, normalmente ha trabajado más en Francia pero yo hace mucho que no le sigo la pista.
Dejo una foto por aquí de Rachel Hurd-Wood para no desviar más el tema no sé cómo consigues las fotos pero es guay porque en google no hay mucha variedad
Dejo una foto por aquí de Rachel Hurd-Wood para no desviar más el tema no sé cómo consigues las fotos pero es guay porque en google no hay mucha variedad
29Pues en páginas de facebook,tumblr,picuki...donde puedo,la verdadAlliePendragón23 escribió: 01 Mar 2020, 12:51
38Que fotos tan naturales. Y sí, le sientan bien todos los tonos de pelo pero ese rubio es demasiado artificial.