Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Zalim Istanbul

21
Ushuaia escribió: 17 Nov 2019, 17:54 acabo de terminar el 11...

¿ estamos ante la mejor serie de este 2019 ? EVETTTTTTTTTT

nedim y ceren.....que grandes!!!!! y yo sigo sufiendo por Cenk.....la enfermera sigue sin hacerle caso.
Estoy ansiosa a que llegues al capítulo 13 y 14 :popcorn: para comentar .

22
Brum escribió: 17 Nov 2019, 21:27

nedim y ceren.....que grandes!!!!! y yo sigo sufiendo por Cenk.....la enfermera sigue sin hacerle caso.
Lo he parado en mitad del 12 y me he puesto con FAzilet y sus hijas. Esta semana a ver si puedo ver el 13 porque el finde que viene estoy de viaje y adios a las turcas jaja.
he estado leyendo comentarios en IG sobre zalim.. creen que Nedim se convierte en villano, pero no saben aún quien manda en el corazón de Cemre
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

23
Ushuaia escribió: 17 Nov 2019, 21:41

Lo he parado en mitad del 12 y me he puesto con FAzilet y sus hijas. Esta semana a ver si puedo ver el 13 porque el finde que viene estoy de viaje y adios a las turcas jaja.
he estado leyendo comentarios en IG sobre zalim.. creen que Nedim se convierte en villano, pero no saben aún quien manda en el corazón de Cemre
Yo,ya lo comenté creo que el objetivo de Nadim es recuperar a Cemre,es lo que más le duele de todo. Y sabe cómo vengarse ,conoce todos los secretos que guarda la casa . Y Cemre ,está tan centrada en ayudar a Nadim que realmente no piensa en sus sentimientos.

24
Brum escribió: 17 Nov 2019, 22:33
Ushuaia escribió: 17 Nov 2019, 21:41

Yo,ya lo comenté creo que el objetivo de Nadim es recuperar a Cemre,es lo que más le duele de todo. Y sabe cómo vengarse ,conoce todos los secretos que guarda la casa . Y Cemre ,está tan centrada en ayudar a Nadim que realmente no piensa en sus sentimientos.
Tiene logica

Cemre ayuda y salva a nedim perdiendolo todo que entre unas y otras la anne de cenk y su hermana pierde toda la credibilidad ante todos
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790

25
Me estoy dejando el 13...que ya se que hay boda...para cuando pueda !! Ais no veo el momento.
En serio, un 10 a todos lo que hacen posible esta serie.
Estoy in love total
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"

27
Brum escribió: 18 Nov 2019, 07:12 Chicas en sinfronterasymasya han colgado el capítulo 11. Os lo digo xq ahí están los capítulos enteros y se ve mucho mejor y sin publicidad.
Biennnn, a mi me gusta verlo por ahi. La calidad es muy buena !
Ojalá cuelguen pronto el 12, 13 y 14

Chicas hoy es lunes de zalim en turquia !
Imagen

28
Buf menudo maratón me he pegado 11 capítulos en tres días...tengo mucho que comentar pero hasta que no aprenda cómo se ponen los spoilers. A la serie le quedan muchos capítulos porque durará hasta mayo seguramente sí no hace un bajón brutal de audiencia y de momento no les va tan mal. Con lo cual puede pasar cualquier cosa y cambiar cualquier personaje, aunque a mí no me gustaría me parece que tendrían que seguir por las líneas que lo definen a cada uno.
Imagen

29
No sé si hoy habra capitulo,xq no veo avance del capítulo 19. Y si ,yo pienso que deberían seguir la línea que tienen ahora. Falta x definir x donde de decanta Cemre x ejemplo,di x Cenk como deseamos la mayoría o x Nadim. Que serie señores,tenis que tener mucha más audiencia.

30
Brum escribió: 18 Nov 2019, 10:37 No sé si hoy habra capitulo,xq no veo avance del capítulo 19. Y si ,yo pienso que deberían seguir la línea que tienen ahora. Falta x definir x donde de decanta Cemre x ejemplo,di x Cenk como deseamos la mayoría o x Nadim. Que serie señores,tenis que tener mucha más audiencia.
Si que hay avance

Imagen

32
Hiperventilando yaaaaaaaaaa
Imagen

34
Brum escribió: 18 Nov 2019, 15:26
Ushuaia escribió: 18 Nov 2019, 12:27 Hiperventilando yaaaaaaaaaa
Por cual capitulo vas? Ya os dije que según pasan los capítulos mejor se pone :D:
Mitad del 12
Imagen

35
Me ha enganchado el conflicto, un incidente grave que dejó seqüelas físicas y psíquicas a los personajes especialmente a Nedim y Cenk
normalmente en los dramas turcos el conflicto es lo que menos me gusta y te los miras un poco desde lejos como mehh, ni me va ni me viene el problema, pero aquí no.

Para mi estos dos personajes jóvenes son lo mejor, y lo que me ha enganchado a la serie, y se necesitaba a la familia pobre viene para ser desencadenante de la historia, con sus dos hijas.
Cemre y Ceren, jolín que lio me he hecho al principio con los nombres de las dos, que encarnan valores diametralmente opuestos, Bueno yo la pequeña creo que es directamente una enferma mental (nula tolerancia a la frustración, impulsiva, agresiva, obsesiva...)
Y luego tenemos a los personajes adultos, aquí me atraen menos, a excepción de la señora de la casa (ya se me ha olvidado el nombre), capaz de manipular a cualquiera incluso a su propio hijo por lo que ella cree. De este personaje espero que lo dibujen más necesito saber mejor todas sus motivaciones, ese amor tan enfermizo que siente por su hijo que prefiere verlo hundido y sufriendo siempre que este a su lado. Hube un momento que temí que nos la hicieran malísima de telenovela cuando pensé que le iba a practicar un aborto a Ceren pero por suerte no, lo suyo es la manipulación y el chantaje.
Agha, el señor de la casa, también tiene sus propios demonios , pero madre mía como se puede meter la pata continuamente, hacer tan mal el diagnostico de las cosas que pasan a tu alrededor y tener a veces una visión tan simplista, me da pena, y lo que no entiendo es como no le ha dado ya un infarto, que teóricamente estaba mal del corazón y por eso quería dejar a su sobrino en buenas manos y con lo que pasa allí cada 24 horas ya tendría que estar en el otro barrio.
Y luego el personaje de la madre de ellas, al principio me gustó pero he de reconocer que en algunos capítulos me cansa hasta el infinito, esa llorera sin fin, ese apelar a la familia como valor así intrínseco así porque así y esos sermones que les pega a sus hijos que no van a ningún sitio. Por cierto, yo creo que esta actriz este verano se hizo algo porque le noto la cara diferente, no sé si ha sido botox o que, pero en los nuevos capítulos la noto rara. La otra actriz la pelirroja, la he buscado y es del 78, y el actor que hace de Cenk es del 91 vamos que no se llevan ni 13 años.
Para mala malísima, la abuela...la codicia en personaje televisivo.
Cosas, que no me gustan, las discusiones, hay capítulos que han sido discusión tras discusión a grito pelao de todos los personajes, un poquito de sutileza no les vendría mal de vez en cuando. Luego en esa casa por muy grande que sea no hay ningún tipo de intimidad, todo el mundo escucha a todo el mundo.
Yo espero que ahora las tramas avancen y ver cómo afectan a los personajes, sino se volverá un poco reiterativa.
Vamos a los ships,
La mayoría de aquí tiramos por Cenk-Cemre, (CenCem como he visto que lo llaman en twitter) lo que pasa es que está bastante jodido, dudo que lo lleguemos a ver, el tema del embarazo es bastante difícil de superar, así a priori, apostaría más por el Nedim-Cemre (NedCem), ella siente un amor incondicional por él creo yo. He visto que el ship tiene bastantes seguidores también y la verdad que las imágenes más bucólicas que se han visto son de momento de ellos dos. Aunque a mí la escena de la canción de ella con Cenk me gustó mucho , si dejo aparte lo creepy del tema del falso secuestro/engaño para llevarla hasta allí los tres minutos de cantar, la cara de él es como si fuera la única cosa que puede calmar su malestar, fue muy bonita.
Para que Cenk-Cemre tuvieran una posibilidad él tendría que inmolarse antes, por todo lo que ha hecho mal, no sé... a ver por donde van tirando creo que van a ir alimentado los dos caminos de momento.
He visto que también hay gente que shippea a Cenk con Ceren (CenCer) y a Nedim con Ceren (NedCer) yo esto último como que no lo veo, joder que está muy loca esa tía , que eso va más allá de ser un poquito ambiciosa, que está de tratamiento.
Bueno no pego más el rollo de momento, seguiré...
Imagen

37
sisply escribió: 18 Nov 2019, 16:09 Me ha enganchado el conflicto, un incidente grave que dejó seqüelas físicas y psíquicas a los personajes especialmente a Nedim y Cenk
normalmente en los dramas turcos el conflicto es lo que menos me gusta y te los miras un poco desde lejos como mehh, ni me va ni me viene el problema, pero aquí no.

Para mi estos dos personajes jóvenes son lo mejor, y lo que me ha enganchado a la serie, y se necesitaba a la familia pobre viene para ser desencadenante de la historia, con sus dos hijas.
Cemre y Ceren, jolín que lio me he hecho al principio con los nombres de las dos, que encarnan valores diametralmente opuestos, Bueno yo la pequeña creo que es directamente una enferma mental (nula tolerancia a la frustración, impulsiva, agresiva, obsesiva...)
Y luego tenemos a los personajes adultos, aquí me atraen menos, a excepción de la señora de la casa (ya se me ha olvidado el nombre), capaz de manipular a cualquiera incluso a su propio hijo por lo que ella cree. De este personaje espero que lo dibujen más necesito saber mejor todas sus motivaciones, ese amor tan enfermizo que siente por su hijo que prefiere verlo hundido y sufriendo siempre que este a su lado. Hube un momento que temí que nos la hicieran malísima de telenovela cuando pensé que le iba a practicar un aborto a Ceren pero por suerte no, lo suyo es la manipulación y el chantaje.
Agha, el señor de la casa, también tiene sus propios demonios , pero madre mía como se puede meter la pata continuamente, hacer tan mal el diagnostico de las cosas que pasan a tu alrededor y tener a veces una visión tan simplista, me da pena, y lo que no entiendo es como no le ha dado ya un infarto, que teóricamente estaba mal del corazón y por eso quería dejar a su sobrino en buenas manos y con lo que pasa allí cada 24 horas ya tendría que estar en el otro barrio.
Y luego el personaje de la madre de ellas, al principio me gustó pero he de reconocer que en algunos capítulos me cansa hasta el infinito, esa llorera sin fin, ese apelar a la familia como valor así intrínseco así porque así y esos sermones que les pega a sus hijos que no van a ningún sitio. Por cierto, yo creo que esta actriz este verano se hizo algo porque le noto la cara diferente, no sé si ha sido botox o que, pero en los nuevos capítulos la noto rara. La otra actriz la pelirroja, la he buscado y es del 78, y el actor que hace de Cenk es del 91 vamos que no se llevan ni 13 años.
Para mala malísima, la abuela...la codicia en personaje televisivo.
Cosas, que no me gustan, las discusiones, hay capítulos que han sido discusión tras discusión a grito pelao de todos los personajes, un poquito de sutileza no les vendría mal de vez en cuando. Luego en esa casa por muy grande que sea no hay ningún tipo de intimidad, todo el mundo escucha a todo el mundo.
Yo espero que ahora las tramas avancen y ver cómo afectan a los personajes, sino se volverá un poco reiterativa.
Vamos a los ships,
La mayoría de aquí tiramos por Cenk-Cemre, (CenCem como he visto que lo llaman en twitter) lo que pasa es que está bastante jodido, dudo que lo lleguemos a ver, el tema del embarazo es bastante difícil de superar, así a priori, apostaría más por el Nedim-Cemre (NedCem), ella siente un amor incondicional por él creo yo. He visto que el ship tiene bastantes seguidores también y la verdad que las imágenes más bucólicas que se han visto son de momento de ellos dos. Aunque a mí la escena de la canción de ella con Cenk me gustó mucho , si dejo aparte lo creepy del tema del falso secuestro/engaño para llevarla hasta allí los tres minutos de cantar, la cara de él es como si fuera la única cosa que puede calmar su malestar, fue muy bonita.
Para que Cenk-Cemre tuvieran una posibilidad él tendría que inmolarse antes, por todo lo que ha hecho mal, no sé... a ver por donde van tirando creo que van a ir alimentado los dos caminos de momento.
He visto que también hay gente que shippea a Cenk con Ceren (CenCer) y a Nedim con Ceren (NedCer) yo esto último como que no lo veo, joder que está muy loca esa tía , que eso va más allá de ser un poquito ambiciosa, que está de tratamiento.
Bueno no pego más el rollo de momento, seguiré...
:clap: :clap: me encanta tu análisis estoy de acuerdo en casi todo lo que dices ,menos en qué no ves muy jodida la pareja Cemre/Cenk,yo lo veo así. Cenk descubre el amor incondicional por mediación de Cemre ,ella quiere ayudar a Nadim y también a el,no olvidemos,y eso a a cenk ,en un principio le descoloca pero luego ya empieza a entenderla y a quererla . Yo creo que Cemre ,al manos hasta los capítulos que he visto ,ella no siente nada x ninguno de los dos . Su única preocupación es salvar a Nadim .
Muy de acuerdo que el papel que menos me gusta es el de la madre de ellas, excesivamente controlador y muy anclada a las costumbres de ahí.el papel de los hermanos lo están definiendo en los últimos capítulos y pueden ser personajes importantes en el trascurso de la historia,me gusta la pareja que hacen . Y para finalizar ,yo creo que se va a ir viendo el motivo real x el cual la madre de Cenk protege y odia tanto a Nadim ,se deja entrever en los episodios 12/13 creo. yo sigo diciendo que esta serie engancha xq es muy dinámica y fiebre todo x las grandes actuaciones que hay ,he visto que el actor que encarna a Nadim a recibido un premio ,y no me extraña,yo se los dsria todos

39
Chicas es lo que os decía, que el tema del embarazo es crítico y solo por eso ya sabe que cenk y cemre no van a quedar juntos de ninguna de las formas posibles.
Imagen

40
Brum escribió: 18 Nov 2019, 17:15 ]Adelanto del capítulo de hoy ,empieza el juego a 3 :wirr:
Nooooooooooóo, ya la dejo de ver !!!!
Imagen