Aquí otra sufridora del herpes, cualquier bajada de defensas (frio, calor, estrés) me da herpes. Me sube la fiebre, me salen ganglios y tengo el cuerpo reventado, lo voy notando y digo: Mañana cuando me despierte estará ahí. En mi casa: ROYAL ERES UNA EXAGERADA NO TIENES NADA
Al dia siguiente, efectivamente ahi está. Las peores veces se me mete incluso dentro de la boca las vesiculas y no puedo comer
Me queda la esperanza de que cada vez me salen menos fuertes, duran una semana pero de dolor real solo tengo dos días. Por otra parte la zona en la que tengo el herpes está ya de por vida más rojita, es en el labio inferior, nunca vuelve a su coloración normal, antes era en un lado y ahora he notado que ( no se si de abrasar la zona o de que) me sale un pelin mas centrado ( al menos las dos ultimas veces)
El zovirax no acorta el periodo pero si que consigue que los sintomas sean menos floridos ( en mi caso al menos, de todas maneras milagros a lourdes). La profilaxis con valaciclor no está indicada por herpes simple 1 que se manifiesta solo con vesículas, y si ya te ha salido tomarte las pastillas después no te lo quita, el herpes te va a durar lo mismo, Quiero decir que si consigues que alguien te recete sin estar indicado tres meses de profilaxis para que no te salga pues bien, pero que una vez que estás ahi con eso, pues ya no se soluciona
Las pegatinas en mi opinión son peores porque aunque lo tapan tarda más en secarse, a mi me han dado mal resultado, es como que la zona está humedilla para siempre, no se explicarlo
La lejía y el alcoohl a muerte lo he probado y bueno, han salido igual un pelín más pequeños ¿?
No se sabe seguro claro si fue por eso o porque esa vez me tocaban mas chiquitillos
A grandes rasgos que me quedo por aquí, que llevo ya ocho años con él, que lo he sufrido y a nivel de estado general los dos primeros días sufro muchísimo cansancio y malestar, y que ojalá hubiese algo