Re: Mindhunter (Netflix)
21El thriller es sin duda el género que más me gusta, cuando la vi anunciar y sabiendo que Fincher estaba detrás la puse rápidamente en mi lista, y no defraudó en absoluto. Qué ganas de segunda temporada.
Yo también lo he buscado y nada.RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 17:27 Por cierto si alguien sabe si los libros de Douglas están en castellano? Sólo los encuentro en inglés
Pues de momento está bien, por el capítulo que voy está todavía explicando su trayectoria hasta que llega a la unidad. De todas formas yo he leído el libro de Ressler (su compañero en la unidad) en el que también cuenta su parte de la historia y me da que los dos se van a atribuir los mismos méritos de forma individual, que fenómenos A saber quién ha hecho qué.RancyBlu escribió: 13 Feb 2018, 19:03 Yo los buscaba todos porque tiene varios, pero para empezar con ese me vale, gracias!!
@LaDeRohan que tal está?
Jajaja sí sí yo de Ressler me he leído dos y te lo cuenta como si el fuese el único que hubiese hecho el trabajo, de hecho yo me los leí hace ya y no sabía de la existencia de Douglas hasta que vi la serie, y tanto uno como otro colaboran con varias personas en sus libros y no veo que hagan mención al otro, luego por lo que he leído parece que acabaron bastante mal, en la serie ya se deja ver un poco que tienen sus diferencias.LaDeRohan escribió: 13 Feb 2018, 19:51 Pues de momento está bien, por el capítulo que voy está todavía explicando su trayectoria hasta que llega a la unidad. De todas formas yo he leído el libro de Ressler (su compañero en la unidad) en el que también cuenta su parte de la historia y me da que los dos se van a atribuir los mismos méritos de forma individual, que fenómenos A saber quién ha hecho qué.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados