Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: El hilo de la ROSACEA

22
Otra afectada, siempre la había tenido en nariz (sin detectar) pero el invierno pasado se me extendió a la mejilla derecha de una forma brutal, con granos internos y todo y ahí fue cuando me atreví a ir al dermatólogo. Me ha costado bastante reducirla, pero entre antibiótico, cremas y tratamientos de cabina he logrado que este invierno solo se me ponga roja la punta de la nariz cuando hace mucho frío.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

23
Ficho! Ahora un poquito mejor, pero la semana pasada bestial, pensé en iniciar tratamiento con doxiciclina y ver qué tal...Lo peor para mí es la blefaritis que se me asocia cuando tengo un brote fuerte.
Voy a quedarme para ver qué recomendáis, porque yo por ahora estaba con las toallitas para limpiarme los párpados, la limpieza con agua micelar y effaclair e hidratación con sebium hidra de bioderma. También intenté con exfoliación química para la descamación con el sebium serum pero se me pone peor...
Imagen

31
littleanchor escribió: 19 Feb 2018, 23:59 Gracias por contestar abril!
¡De nada!

Jo, me gustaría enseñaros cómo estaba mi cara antes porque justo el viernes fui a la dermatóloga a hacerme el segundo peeling de los tres que me "recetó", me enseñó fotos de las dos primeras sesiones y, literalmente, aluciné de cómo llevaba tanto las mejillas (de la rosácea) como la barbilla (del acné hormonal)

Ahora mismo, en la mejilla me quedan apenas unas manchitas que probablemente no se vayan con los peelings, pero realmente no me molestan en exceso, veré si más adelante se me pueden ir con el láser o no. Y en la barbilla me salen granos únicamente en los días malos del mes, y no en plan cráter como antes. Y mira que me cuidaba la piel, pero está claro que no lo hacía de forma adecuada.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

36
Hola chicas veo que hablais de la marca uriage, yo estoy encantada con la linea de rosacea, la crema de noche es una pasada nada mas ponerlo calma un monton. Mi farmaceutica me dijo que evitara todo lo que pudiera el agua del grifo en la cara y lo sustituyera por agua termal a la hora de labarme la cara, es el mejor consejo que me han dado. El agua del grifo lleva cloro mas porquerias varias me irrita...me crea tiranteces me salen pellejitos

39
Creo que me está empezando el brote de rosácea, por el mismo tiempo el año pasado tuve una pasada de brote con granos incluidos en mejillas de lo que me ha quedado marcas en un lado, pequeñitas pero ahí están. Ahora me noto la cara un poco inflamada, creo que es de los cambios muy bruscos de temperatura (en el trabajo lo paso fatal, porque tienen calefacción a tope y luego sales a la calle...), también voy a cortar las bebidas que me gustan muy calientes.

Sigo usando el aceite de jojoba que creo que me está ayudando bastante, aunque últimamente la higiene fatal la llevo bastante regular porque llego muy cansada a casa, pero voy a pasar a usar suero otra vez cuando me desmaquille y voy a dejar aparcada la hidratante que uso que es la superdefense, por probar una crema más suave. He visto una de Caudalie y lo mismo cojo esa, lo malo es que no quiero una muy hidratante porque grasa en la piel tengo y no quiero que me salgan más granos pero en vez de por la rosácea por grasa.

Jo qué cuidado tenemos que tener con esto, qué coraje me da.

Si veo que me sale algún grano ya no espero y me voy al dermatólogo o empiezo a tomar medicamento que creo que me queda de la otra vez y pomada igual.

He estado viendo algún vídeo de youtube y recomendaban algunas mascarillas calmantes, así que a lo mejor me pillo también alguna monodosis por probarla. Odio esta época del año, es la peor con las calefacciones, me dejan la piel hecha polvo.

También creo que tengo en los ojos porque aunque tengo algún problema además se me ponen últimamente rotísimos por la zona del lagrimal. Por este problema supongo que tendré que ir al oftalmólogo, ¿no?
Imagen