Pues os actualizo. Fui al neurólogo, me hizo unas pruebas de sensibilidad y me dijo que no podía descartar nada (meralgia parestésica) pero sería leve,me mandó vitamina B12. Seguí con la fisio q mw hace punciones secas, la verdad es q salgo bien pero a los dos días me vuelven los dolores/hormigueos. Pido cita con un ortopedista (traumatólogo) me hace bastantes pruebas en la consulta y me manda un electromiograma y resonancia de cadera porque dice que tengo tendinitis de abductor, me manda tb diazepan, magnesio y unos parches antiinflamatorios para poner directamente sobre el músculo. Me hago el electromiograma y me da "algo" en la L5 y que no se puede descartar la merlagia parestésica así que vuelvo al traumatólogo y me cambia la resonancia por una lumbosacra, que me hacen mañana.
Entre tanto,sigo con la fisioterapeuta, hago estiramientos lumbares y de nervio femoral a diario y, dependiendo del resultado de la resonancia de mañana, estoy pensando ya en quiropráctico u osteópata....no sé, estoy hecha un lío.
Ah, y por lo que he leido, la ciática normalmente es por la parte trasera del muslo, pero a veces también da por la parte delantera, que es donde me duele a mí.
Xokolat cuáles eran los síntomas tuyos antes de verse la hernia L5 S1?