Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ideas para cumpleaños

22
[mention]Mordis[/mention] Si haces la carrot mejor con el frosting de queso. A mi el fondant no me va y menos para niños tan peques.

Al final mi niño llevo a la guarde títeres de dedo para sus compañeros. Los minicuentos me encantaban pero creo que mejor para más adelante.

23
Pues a ver si este año me salen mejor los bizcochos porque el año pasado me quedaron bastante toscos y al final no lo recubrí.

Se me ha ocurrido hacer una cortina de papel crepe que la he hecho alguna vez para otras fiestas temáticas hace años y creo que quedará colorido. Creo que pondré mantel blanco y detalles de colores
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

24
Yo hice de pocoyo el primer cumple de mi hijo mayor. Puse globos azules y blancos, mantel de pocoyo, platos, vasos y gorros que compre en el PartyFiesta. Piñata también de pocoyo. La tarta la encargué de fondant de pocoyo, preciosa, con figuras de los personajes, simplemente para soplar las velas porque los niños eran muy peques y no iban a comer.

Ah! En la de dinosaurios también puse una piñata que hice yo de dinosaurio. Estaba cansada de las cutrepiñatas que venden que son enanas, no se rompen al tirar de las cuerdas y encima son carísimas. Así que hice una con cartón forrada, grande y muy bonita, a todo el mundo le encantó.
Imagen

27
[mention]Yelle[/mention] , necesito sugerencias para una tarta de cumple. "Sanota", rica y apta para torpes, please :lol:

Creo que tiraré por algo tipo tarta de queso, mousse, etc.... El bizcocho, salvo que esté muy jugoso, creo que terminaría hecho migas. ¿Cómo lo ves?
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

28
Claro [mention]Bast[/mention] !

Bizcocho de zanahoria:
- 200 gr de zanahoria cruda rallada
- 150 gr de harina integral
- 12 dátiles en pasta (para endulzar)
- 100 ml aceite de oliva virgen extra
- 2 huevos
- 1 cucharadita de canela
- 1/2 sobre de levadura

Bizcocho de naranja y nueces:
- 1 vaso harina integral de espera
- 1 vaso de harina integral de trigo (tb puedes hacerlo con la misma harina todo)
- 2 cucharadas de harina de algarroba
- 1/2 vaso de leche de avena
- 1 huevo
- ralladura de naranja
- nueces trituradas
- 1 sobre de levadura
- 1 plátano
- dátiles para endulzar

En los dos casos mezclo todo y al horno, no sé el tiempo exacto porque lo hago a ojo...

A disfrutarlas!! :chef:
:happygirl:

32
He hecho hoy el bizcocho de prueba y ummmm huele toda la casa de maravilla! Deseando estamos de probarlo con la peque :happygirl:

Estoy pensando en hacerle el cumple con el tema de los patitos... Le encantan cuando vamos a verlos al lago ^^

34
A mi me toca esta noche hornear. Mañana es el cumple. Debe ser que pocoyo o está de moda porque a los party fiesta que he ido, además de desolados, no había nada.

Para los peques he puesto un mural de papel para pintar, también he impreso folios de pocoyo para colorear. Una una buena caja de Legos duplo que he ido consiguiendo a granel de segunda mano xD coches variados y juegos de asociación de colores. Espero que ni llueva y poder bajar al parque también, pero pone que llueve, por eso me ha tocado pensar juegos en casa
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

35
El mío mayor cumple este finde! Aunque la fiesta de cumple de la guardería la hace la semana que viene.
Tengo que llevar una tarta de 18 raciones, gusanitos y esas cosas. No sé si comprar la tarta ya hecha o intentar currármela un poco.

De regalos, un año compramos manguitos para la piscina, otro año libros de pegatinas, y este año son unas bolsitas para llevar el almuerzo al cole (que ya se van al cole de mayores :braga: ) y las bolsitas llevan unos dibujos y una caja de ceras para que cada niño se pinte su propia bolsita.

37
[mention]Smashing[/mention] Las compré en amazon. También las tienen estilo estuches para pintar y mochila-petate.
Son éstas:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Vienen empaquetadas en bolsitas individuales. Las reparte en la guardería la semana que viene, así que si queréis, cuando las abramos, os cuento cómo son de calidad

38
Muchas gracias [mention]Smashing[/mention]!

Salió todo muy bien, diluvióy no pudieron ir al parque pero se entretuvieron un montón en casa, sobre todo con el mural para pintar y con las cañas de pescar! Gasté un bote grande de burbujas también pero ver a mi hijo tan contento y disfrutando vale la pena. Cuando vio la casa decorada dijo guau a su manera y corriendo por todos lados queriendo jugar. Y ya de la tarta de zanahoria... La gente pidiendo más y para un año que la hago pequeña todo el mundo queriendo repetir. El enano se Comió su trozo, el del padre y me robó el mío también. Gracias que no llevaba nada de azúcar xDD acabamos todos agotados que nos quedamos fritos en el sofá pero fue muy bien.
Imagen

Imagen

39
Buenos días.

Es la primera vez que escribo en este foro.
Tengo un cumpleaños de un niño que hace 1 año dentro de poco, y no encuentro que regalarle.

Tiene de todo, peluches, juguetes, las motos que empujan los padres, juguetes electrónicos .
Estoy perdida. Me podéis dar alguna idea?

Gracias.
Imagen

40
[mention]Malia[/mention] a mí me gusta mucho regalar libros. Los de timun mas a mi hijo le flipan, cada pagina tiene un botón para apretar el sonido del dibujo que hay.
Este por ejemplo le flipa:
https://www.amazon.es/animales-primer-s ... KRR1HC0SNH

Este tambor de eurekakids se lo regalaron por navidad (con casi un año) y bueno, no se cansa de él jamás, además el sonido es bonito y no estridente como suelen ser. Juego hasta yo con el :bag:

https://www.eurekakids.es/juguete/eurek ... -de-madera

Y sino también para mí es buena idea la mesa y sillas latt de Ikea que por 19€ está genial. La pizarra de Ikea también me parece una buena idea.
Imagen