MeNac Ah vale si te ha dado muchos problemas igual no te queda otra, yo es que estoy con pena porque todas las segundas opiniones que he pedido ya enseñando placas me decían que no estaba para quitar, así que me arrepiento de haberlo hecho. El coronavirus tambien lo ha hecho eterno. De volver atrás no la quito ni de coña. Es que me decían que se me podía ir a cualquier parte la infección, incluso el cerebro, despues enseñando las placas me dijeron todos que era una infección mínima y encapsulada (de las que no se mueven) y que lo que hay que hacer es endodoncia no quitar, pero bueno ahora ya está (aunque lo contaré hasta que me muera ).
Ostras me dejas loca con lo del hueso de la cadera, a mi no me dijeron nada de eso, me explicaron que si tu hueso no tiene suficiente ancho/alto te inyectan una especie de polvos mezclado con algo que se solidifica y forma hueso. A mi no me hizo falta, debió de ser lo único que me fue bien. Vamos si me dicen lo de la cadera salgo por patas.
No te voy a mentir para que no te pille de sorpresa como a mi, pero el taladro en mi caso fue lo peor, yo leí experiencias random por internet e iba con la idea de que iba a ser un segundo , y a mi me tuvo que probar 3 tornillos, me dijo que mi hueso era muy duro o algo así. Pero no he leído una sola persona con esta experiencia. Cómo ella no daba llamó a un compañero y uno me agarraba la cabeza y el otro taladraba, casi lloro. Pero me dijeron que no era habitual. Que normalmente va fácil, estuve tanto con la boca abierta que me salieron heridas en las esquinas de los labios.
Si te la vas a quitar si o sí, si que te recomiendo el implante, porque sino el hueso se "pierde" con la edad. La mía es la última muela, estéticamente no se ve, y podía comer perfectamente sin ella, pero me lo puse mas que nada por eso. Mi mayor miedo era notar una cosa rara en la boca o que se viese raro, y no, lo siento como una pieza mía mas y no se distingue de los demás, ya desde el primer día comí cosas duras por ahí.
Re: Implante dental
22Kira ¿Lo de la infección al cerebro te lo dijo el dentista que te puso el implante? Joder , se supone que te tienen que calmar y no ponerte en las peores sin motivo, vaya tela
Lo del hueso de la cadera he leido si te falta más de una pieza o durante mucho tiempo porque en ese caso la pérdida es total. Pero aun así me pareció muy fuerte A mi en la que llevo tiempo sin muela si me dicen eso me la dejaré así, paso de eso
Supongo que hoy en día esas sustancias alternativas estarán más desarrolladas y se usará eso en el 90% de los casos
Esa sustancia en teoría tarda 6 meses en asentarse, en esos casos el proceso es largo. Pero después de leer lo de la cadera lo de los 6 meses me parece muy suave
Me estás dejando asustada con lo del taladro. Eso parece de peli de terror
He leido que en casos de pacientes que pasan mucha ansiedad en el dentista les ofrecen hacer una sedación consciente, no es una anestesia general pero te deja lo suficientemente atontada para que no te enteres. Eso de que te agarren la cabeza no me parece ni medio normal
Lo del hueso de la cadera he leido si te falta más de una pieza o durante mucho tiempo porque en ese caso la pérdida es total. Pero aun así me pareció muy fuerte A mi en la que llevo tiempo sin muela si me dicen eso me la dejaré así, paso de eso
Supongo que hoy en día esas sustancias alternativas estarán más desarrolladas y se usará eso en el 90% de los casos
Esa sustancia en teoría tarda 6 meses en asentarse, en esos casos el proceso es largo. Pero después de leer lo de la cadera lo de los 6 meses me parece muy suave
Me estás dejando asustada con lo del taladro. Eso parece de peli de terror
He leido que en casos de pacientes que pasan mucha ansiedad en el dentista les ofrecen hacer una sedación consciente, no es una anestesia general pero te deja lo suficientemente atontada para que no te enteres. Eso de que te agarren la cabeza no me parece ni medio normal
23MeNac Si, vengo hablar de mi libro ,lo de la infección me lo dijo la dentista y claro me asustó, me coincidió que era el verano pasado y estaban muchos de vacaciones, fui pedir una segunda opinión al día siguiente y me dijo que era una infección mínima, a ver que por pasar puede pasar cualquier cosa pero que era tan pequeña y localizada que lo veía rarísimo y que ella no lo quitaría, sino endodoncia. Así que tenía 2 opiniones diferentes por lo que fui pedir una tercera. A todo esto la mitad de los dentistas de vacaciones. La tercera me dijo que creía que la infección llevaba ahí mucho tiempo solo que no me había dado síntomas, y que no era bueno para el hueso tener infección ahí, que ella me recomendaba una endodoncia pero debido a eso que era una endodoncia complicada, que no me recomendaba que me la hiciese cualquier dentista sino un endodoncista. Porque de hacérmela mal si me podían extender la infección. Con tan buena suerte que su endodoncista estaba de vacaciones y volvía en 2 semanas, me dijo que podía tomar antibióticos mientras tanto, pero ya llevaba semanas con ellos con toda la coña y mi estómago ya se resentía ni es bueno tomarlos tanto, total que busqué en google endodoncistas en mi ciudad y me salían 2. Y los 2 de vacaciones, de ahí la extracción. Me ha dado mucha rabia perder una pieza que despues me han dicho mas gente que no estaba para sacar, pero ahora ya está.
Lo del hueso de la cadera igual se hacía hace años, me parece una burrada porque tampoco creo que nadie quiera hacerse eso en la cadera, vamos preferiría estar sin muela. Lo que me explicaron a mi no era eso, sino mas bien inyectar algo y que regenere. Hoy en día están muy avanzados. Lo del taladro tuve muy mala suerte, de verdad que no he leído nadie mas que le haya pasado. Si te va a la primera es rápido, es que en mi caso probó varios tornillos. Lo normal dicen es que sean varios segundos , tambien a mi no me salió una porque justo el dentista que suele hacer esas cosas estaba de baja y me tocó la que normalmente le ayuda. Tardé hora y media en salir. Conozco gente que se lo han puesto y dijeron que fueron 10 minutos y contando todos los preparativos que es lo que toma buena parte. Te lo digo, no por asustarte, sino porque yo solo leí opiniones de que era muy rápido, en mi caso no lo fue y me llevé sorpresa, pero volvería a ponerlo eh, sin pieza no querría estar. Tambien por culpa del coronavirus ha ido muy lento mi implante.
Lo del hueso de la cadera igual se hacía hace años, me parece una burrada porque tampoco creo que nadie quiera hacerse eso en la cadera, vamos preferiría estar sin muela. Lo que me explicaron a mi no era eso, sino mas bien inyectar algo y que regenere. Hoy en día están muy avanzados. Lo del taladro tuve muy mala suerte, de verdad que no he leído nadie mas que le haya pasado. Si te va a la primera es rápido, es que en mi caso probó varios tornillos. Lo normal dicen es que sean varios segundos , tambien a mi no me salió una porque justo el dentista que suele hacer esas cosas estaba de baja y me tocó la que normalmente le ayuda. Tardé hora y media en salir. Conozco gente que se lo han puesto y dijeron que fueron 10 minutos y contando todos los preparativos que es lo que toma buena parte. Te lo digo, no por asustarte, sino porque yo solo leí opiniones de que era muy rápido, en mi caso no lo fue y me llevé sorpresa, pero volvería a ponerlo eh, sin pieza no querría estar. Tambien por culpa del coronavirus ha ido muy lento mi implante.
24Hola, refloto esto porque el viernes me extraen una muela y empiezo el proceso de poner un implante (en tres meses según me dicen). Se me rompió una muela, me la endodonciaron, no quedó del todo bien, me reendodonciaron, me hicieron un seguimiento y no mejora. Así que me han dicho que es la única opción que le ven ya porque me sigue doliendo.
Pero sobre el empaste y el proceso en general tengo ciertas dudas de cómo son esos tres meses sin diente ¿se puede comer ""normal""? Por otro lado en un futuro me gustaría ponerme ortodoncia porque tengo apiñamiento, y aunque se lo comenté al dentista no le ha dado importancia.
Es verdad que la pieza que tengo que quitar está arriba y el apiñamiento abajo ¿igual por eso?
Pero sobre el empaste y el proceso en general tengo ciertas dudas de cómo son esos tres meses sin diente ¿se puede comer ""normal""? Por otro lado en un futuro me gustaría ponerme ortodoncia porque tengo apiñamiento, y aunque se lo comenté al dentista no le ha dado importancia.
Es verdad que la pieza que tengo que quitar está arriba y el apiñamiento abajo ¿igual por eso?
25whatshername escribió: 09 Mar 2021, 12:44 Hola, refloto esto porque el viernes me extraen una muela y empiezo el proceso de poner un implante (en tres meses según me dicen). Se me rompió una muela, me la endodonciaron, no quedó del todo bien, me reendodonciaron, me hicieron un seguimiento y no mejora. Así que me han dicho que es la única opción que le ven ya porque me sigue doliendo.
A ver si te puedo ayudar, en tu caso si lo veo normal, ya que no ha funcionado la endodoncia varias veces, en el mío fue precipitado pero bueno...
A mi me quitaron la última muela de todo, sin contar la del juicio, así que no fue problema para comer, de todos modos al principio como hay herida comía por el otro lado. Pero vamos sin problema. Despues te pondran el tornillo y finalmente el implante. En mi caso fue largo y latoso porque todo lo que pudo salir mal salió mal pero ahora que ya tengo el implante no tengo problema ninguno. Ni lo noto. Es igual al resto. Lo del empaste no sé a que te refieres. A mi me extrajeron la pieza, me pusieron una gasa para unas horas, despues nada, despues vino el tornillo y finalmente la muela.
Si la pieza está arriba y el apiñamiento abajo no tiene nada que ver puedes estar tranquila.
26No sé por qué puse empaste, quería decir implanteKira escribió: 09 Mar 2021, 13:23whatshername escribió: 09 Mar 2021, 12:44 Hola, refloto esto porque el viernes me extraen una muela y empiezo el proceso de poner un implante (en tres meses según me dicen). Se me rompió una muela, me la endodonciaron, no quedó del todo bien, me reendodonciaron, me hicieron un seguimiento y no mejora. Así que me han dicho que es la única opción que le ven ya porque me sigue doliendo.
A ver si te puedo ayudar, en tu caso si lo veo normal, ya que no ha funcionado la endodoncia varias veces, en el mío fue precipitado pero bueno...
A mi me quitaron la última muela de todo, sin contar la del juicio, así que no fue problema para comer, de todos modos al principio como hay herida comía por el otro lado. Pero vamos sin problema. Despues te pondran el tornillo y finalmente el implante. En mi caso fue largo y latoso porque todo lo que pudo salir mal salió mal pero ahora que ya tengo el implante no tengo problema ninguno. Ni lo noto. Es igual al resto. Lo del empaste no sé a que te refieres. A mi me extrajeron la pieza, me pusieron una gasa para unas horas, despues nada, despues vino el tornillo y finalmente la muela.
Si la pieza está arriba y el apiñamiento abajo no tiene nada que ver puedes estar tranquila.
Me refería a si se puede comer "normal" en el tiempo que tardan en ponerte el tornillo. ¿O se recomienda que esos meses sea dieta blanda también? ¿cuándo me voy a poder comer de nuevo unas patatillas fritas?
27si si , completamente normal, sino habría estado yo fastidiada que se me retrasó todo por la pandemia. No te preocupes por eso, los primeros días tras la extracción con precaución por la herida y mejor blando pero despues ya como si nada, se cierra y queda encía cerrada, y con el tornillo igual. Yo hasta tengo tendencia a comer por ese lado y nunca pasó nada raro.whatshername escribió: 09 Mar 2021, 13:26No sé por qué puse empaste, quería decir implanteKira escribió: 09 Mar 2021, 13:23whatshername escribió: 09 Mar 2021, 12:44 Hola, refloto esto porque el viernes me extraen una muela y empiezo el proceso de poner un implante (en tres meses según me dicen). Se me rompió una muela, me la endodonciaron, no quedó del todo bien, me reendodonciaron, me hicieron un seguimiento y no mejora. Así que me han dicho que es la única opción que le ven ya porque me sigue doliendo.
Me refería a si se puede comer "normal" en el tiempo que tardan en ponerte el tornillo. ¿O se recomienda que esos meses sea dieta blanda también? ¿cuándo me voy a poder comer de nuevo unas patatillas fritas?
28Gracias Kira si supongo que al final es una cirugía totalmente normal pero como ya llevo sufriendo un tiempo con la muela esa, pues yo que sé, tengo un poco de miedillo y todo por si vuelve a salir mal.
29ah te entiendo, a mi me pasaba igual. Yo en tu caso si veo el implante como la solución, ya que se ha intentado varias veces con endodoncia, una vez que lo tengas puesto verás que no sientes nada. Es latoso porque es algo lento pero bueno...yo ahora que ya lo tengo puesto ni me entero que está ahí.whatshername escribió: 09 Mar 2021, 13:36 Gracias @Kira si supongo que al final es una cirugía totalmente normal pero como ya llevo sufriendo un tiempo con la muela esa, pues yo que sé, tengo un poco de miedillo y todo por si vuelve a salir mal.
30Me uno al tema, ayer me sacaron una muela de las de más adelante y me va a tocar implante... he llorado como nunca, la muela tenia endodoncia, perno y corona, se infecto la raíz al fondo (por lo visto quedaba algo del nervio) y optaron por sacarla, me dijeron que en ese caso la re endodoncia no era viable porque la infección se había extendido, no se si es verdad.
Tengo muy mala calidad de diente, porosos y un bruxismo de aúpa, mi primera endodoncia fue con 9 años y para nada, luego la partí y hubo que quitarla (me la arrancaron a pedazos directamente, aun lo recuerdo).
Lo que me preocupa es que en este país en el que vivo la odontología es impagable, tengo posibilidad de irme a Madrid o Tenerife y hacerlo allá, pero no sé de ningún sitio ni de cuantas visitas requiere de poner el implante en adelante.
Gracias por leer mi chapa
Tengo muy mala calidad de diente, porosos y un bruxismo de aúpa, mi primera endodoncia fue con 9 años y para nada, luego la partí y hubo que quitarla (me la arrancaron a pedazos directamente, aun lo recuerdo).
Lo que me preocupa es que en este país en el que vivo la odontología es impagable, tengo posibilidad de irme a Madrid o Tenerife y hacerlo allá, pero no sé de ningún sitio ni de cuantas visitas requiere de poner el implante en adelante.
Gracias por leer mi chapa
31Jo, qué putada Kira. Siempre que haya opción de conservar la pieza, esto es lo mejor. A ver, hay veces que no queda más remedio, pero si se puede, a mí siempre me han dicho que es mejor la muela original que cualquier implante. A mí me tienen que extraer una del juicio que tengo mal endodonciada. Con esa, mi dentista me dijo que se puede intentar reendodonciar, pero es pagar (y sufrir) endodoncia y funda para una muela del juicio y dice que no vale la pena. Que si fuera cualquier otra, pues sí, pero opina que la del juicio tenía que haber ido fuera en su día y no haber hecho la endodoncia.
También tengo otra avería en una muela no del juicio en la que tengo una funda (pero sin endodoncia). Parece ser que tengo la raíz inflamada (pero sin infección) y me la tienen que endodonciar, pero tengo dos canales obstruidos por calcificaciones. Total, que me están haciendo ahí una obra de ingeniería que va a requerir mínimo dos sesiones y puede que tres, o incluso puede que no puedan terminar la endodoncia. Y si no pueden no sé cuál es la alternativa. El dentista dice que no está para extraer, pero yo qué sé. Mira, si tengo que pagar una endodoncia fallida para terminar poniéndome un implante, me tiro de un puente.
También tengo otra avería en una muela no del juicio en la que tengo una funda (pero sin endodoncia). Parece ser que tengo la raíz inflamada (pero sin infección) y me la tienen que endodonciar, pero tengo dos canales obstruidos por calcificaciones. Total, que me están haciendo ahí una obra de ingeniería que va a requerir mínimo dos sesiones y puede que tres, o incluso puede que no puedan terminar la endodoncia. Y si no pueden no sé cuál es la alternativa. El dentista dice que no está para extraer, pero yo qué sé. Mira, si tengo que pagar una endodoncia fallida para terminar poniéndome un implante, me tiro de un puente.
32pues yo te recomiendo hacer la endodoncia y si falla siempre tienes tiempo de implante, yo ya llevo el implante puesto y me olvido que está ahí, además es la última muela antes de la del juicio, pero vamos que como con total normalidad y ninguna diferencia estética, ni lo noto.datenshiblue escribió: 27 May 2021, 15:52 Jo, qué putada @Kira. Siempre que haya opción de conservar la pieza, esto es lo mejor. A ver, hay veces que no queda más remedio, pero si se puede, a mí siempre me han dicho que es mejor la muela original que cualquier implante. A mí me tienen que extraer una del juicio que tengo mal endodonciada. Con esa, mi dentista me dijo que se puede intentar reendodonciar, pero es pagar (y sufrir) endodoncia y funda para una muela del juicio y dice que no vale la pena. Que si fuera cualquier otra, pues sí, pero opina que la del juicio tenía que haber ido fuera en su día y no haber hecho la endodoncia.
Pero todas las opiniones que recibí eran en contra de quitarla, excepto de ese dentista, yo no sé por qué le hice caso. Me echo las manos a la cabeza cada vez que pienso en ello porque encima me dejé un dineral en el implante. Así que mi recomendación es siempre intentar endodoncia. Eso sí ponerse en buenas manos para la endodoncia porque que salga bien depende del profesional en buena medida, es de los procedimientos mas complicados en este campo. (a mi me dijeron despues que sospechan que me la quitaron porque la endodoncista que trabaja para mi dentista no es muy buena y a la que es una endondoncia complicada nada).
La endondoncia de la muela del juicio con funda yo si que no la haría porque a mi de hecho hasta me quitaron las muelas del juicio de abajo para que no me moviesen los dientes porque tenían poco espacio.
33Yo os quería consultar una cosa.
Me gustaría ponerme un implante pero me da mucho miedo todo el proceso. Creo que irían por partes pero me da miedo sólo de pensarlo. Me han hablado de la opción de puente y barajo mejor esta opción porque no implica cirugía pero ya sólo de pensar en la palabra y el proceso de corte, taladro y demás me pongo muy nerviosa.
¿Da mucho dolor? Si me pongo nerviosa en mitad, qué hago? Creéis que me arrepentiría de haber dado ese paso? Y si empieza mi boca a no parar de sangrar?
Me gustaría ponerme un implante pero me da mucho miedo todo el proceso. Creo que irían por partes pero me da miedo sólo de pensarlo. Me han hablado de la opción de puente y barajo mejor esta opción porque no implica cirugía pero ya sólo de pensar en la palabra y el proceso de corte, taladro y demás me pongo muy nerviosa.
¿Da mucho dolor? Si me pongo nerviosa en mitad, qué hago? Creéis que me arrepentiría de haber dado ese paso? Y si empieza mi boca a no parar de sangrar?
34ayaka La peor parte del implante es la extracción de la muela. A mi al final me la tuvieron que quitar y me pusieron el implante. Es un coñazo porque es una sesión bastante larga para poner el pilar. Pero la cicatrización fue mucho más rápida que la de la extracción y apenas senti dolor pasadas las primeras horas. Hace ya dos meses y la semana que viene voy a revisión a ver que tal está.
Yo el puente lo consideraría la última opción si no te pueden poner implante (a veces no hay suficiente hueso, lo tienen que medir con un scanner) porque te estas cargando una pieza sana.
Yo el puente lo consideraría la última opción si no te pueden poner implante (a veces no hay suficiente hueso, lo tienen que medir con un scanner) porque te estas cargando una pieza sana.
35ayaka
Yo tenía pavor y la verdad es que para nada!! Me sacaron una muela endodonciada que dió bastante guerra y en ese mismo momento ya me metieron el tornillo (lo normal es que esto se haga en dos pasos, pero yo ya preferí quitármelo todo de golpe). Del taladro ni me enteré. La primera noche es un poquillo molesto y sangras un poco, pero al día siguiente yo estaba estupendamente. A la semana me quitaron los puntos que fue un minuto y no me enteré, y luego a los 3 meses me encajaron la pieza, que tampoco duele nada! Yo la verdad es que estoy encantada....
Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
36Afrodita datenshiblue
Pero por ejemplo, dura mucho el proceso? Es mucho rato con el taladro? Se nota la sensación de perforación? Y si en algún momento necesito que paren y me encuentro en mitad del proceso, qué hago?
Me gustaría dar el paso, me parece mejor que el puente pero claro, lo que me da cosa es escuchar el ruido y el dolor del momento y de después
Pero por ejemplo, dura mucho el proceso? Es mucho rato con el taladro? Se nota la sensación de perforación? Y si en algún momento necesito que paren y me encuentro en mitad del proceso, qué hago?
Me gustaría dar el paso, me parece mejor que el puente pero claro, lo que me da cosa es escuchar el ruido y el dolor del momento y de después
37Hola a todas,
Yo en 3 dias me quito una muela que tenia endodonciada y se infecto la raiz, hay que quitarla si o si porque la infeccion está "comiendo" el hueso que ya está afectado y ponerme una bala de regeneracion osea, en otro sitio me han dicho que la regeneracion con plasma de tu sangre es mejor, pero no sé..cada uno dice que lo que usa es mejor.
Me da pavor sacarmela, es casi la misma que la de KIra, de arriba la penultima sin contar la muela de juicio, que me quite en su dia por venir mal colocada.
El tema que más me está agobiando ahora es si sera mejor la regeneracion con plasma o la bala de regeneracion osea, y sobretodo el fabricante del implante, veo que no se ha hablado de ello, pero a mi me parece muy importante, en mi dentista usan trinon, lo conoceis?
Que fabricante teneis vosotras?
Yo en 3 dias me quito una muela que tenia endodonciada y se infecto la raiz, hay que quitarla si o si porque la infeccion está "comiendo" el hueso que ya está afectado y ponerme una bala de regeneracion osea, en otro sitio me han dicho que la regeneracion con plasma de tu sangre es mejor, pero no sé..cada uno dice que lo que usa es mejor.
Me da pavor sacarmela, es casi la misma que la de KIra, de arriba la penultima sin contar la muela de juicio, que me quite en su dia por venir mal colocada.
El tema que más me está agobiando ahora es si sera mejor la regeneracion con plasma o la bala de regeneracion osea, y sobretodo el fabricante del implante, veo que no se ha hablado de ello, pero a mi me parece muy importante, en mi dentista usan trinon, lo conoceis?
Que fabricante teneis vosotras?
38En mi caso fue largo, pero nada molesto. Las maquinas hacen ruido, pero no se nota nada, yo tenía la zona totalmente dormida. Tampoco me da miedo ni agobio el ruido. Estuve súper tranquila todo el tiempo. Yo tengo una hernia discal cervical y para mi lo peor del proceso fue el cuello, para que te hagas una idea. Ese día me llevaron porque el dentista me aviso de que a lo mejor no podía conducir después porque tanto tiempo con el cuello forzado y mi lesión podía producirme algún mareo. Y si que me maree, pero no por el proceso en sí, sino por la postura y por mi lesión cervical (me mareo muy fácil con ciertos movimientos y mi dentista ya me conoce bien ). De hecho me maree después de terminar cuando me puso la silla en vertical. Mientras estuvo trabajando nada.ayaka escribió: 29 Ene 2022, 19:24 @Afrodita @datenshiblue
Sangre un poquito el primer ratito. Cuando llegue a casa ya nada, y solo tuve dolor esa noche (salí del dentista a las nueve de la noche) cuando se me pasó la anestesia. Pero vamos, una cosa leve, más incómodo dormir incorporada que el dolor en sí. Al día siguiente como una rosa. No tome ni un ibuprofeno. Me llamó para preguntar como estaba y le dije que me encontraba sorprendentemente bien. Me dijo que era lo normal. Me puso dos puntos que me quito 10 días después y ya está.
Supongo que si te agobias puedes parar. Hay ratos que hay que aguantar el tirón, pero si necesitas descansar yo creo que podrás hacerlo. Yo no lo necesité, la verdad. Conmigo tardo mucho porque me puso un pilar más grande de lo habitual ya que mi hueso lo toleraba, y le costó un poco ponerlo (era más largo y más ancho que los que se suelen poner, me lo enseño y aluciné). Pero bueno, cuanto más contundente el tornillo, más longevo el implante, así que por mi parte ninguna queja.
Si crees que vas a ir con miedo y ansiosa tomate un lexatin o algo así antes. De verdad que no es para tanto. Si ya te han quitado la muela, ya has pasado lo peor (y eso que a mi tardo como cinco minutos en quitarme la muela, pero estuve jodida como una semana o más después).
39Necesito cnsejo. Me tienen que poner un implante y ayer cuando fui a la dentista (tengo ortodoncia y voy todos los meses) me dijo que si quería que me daba cita para este mismo viernes. Yo me cagué un poco y le dije que mejor para el que viene porque se van de vacaciones el día 5 y me da palo que me pase algo y no estén.
Pero según os leo, en los casos normales en dos días estás ya bien y no habría más problema... así que no sé si llamarle a ver si aún puedo hacerlo el viernes.
La otra opción sería el 2 de septiembre y es que yo me caso el 7 de octubre y, lo mismo, me da palo por si me duele luego después o hay complicaciones y no puedo comer tranquilamente xD.
Es que me pillo super repentino porque me dijo que me lo pondrían cuando quedasen 6 meses pa quitarme los brackets (en teoría los tengo que llevar 24 meses) pero ayer me dijo que ya podíamos irlo poniendo y así quitábamos los brakets antes, que van muy bien. Así que no sé qué hacer xD
Pero según os leo, en los casos normales en dos días estás ya bien y no habría más problema... así que no sé si llamarle a ver si aún puedo hacerlo el viernes.
La otra opción sería el 2 de septiembre y es que yo me caso el 7 de octubre y, lo mismo, me da palo por si me duele luego después o hay complicaciones y no puedo comer tranquilamente xD.
Es que me pillo super repentino porque me dijo que me lo pondrían cuando quedasen 6 meses pa quitarme los brackets (en teoría los tengo que llevar 24 meses) pero ayer me dijo que ya podíamos irlo poniendo y así quitábamos los brakets antes, que van muy bien. Así que no sé qué hacer xD
40Yo me lo pondría cuanto antes para quitármelo de en medio. Es un coñazo y tardan un buen rato en ponerlo (supongo que te van a poner el "pilar"), luego te dan un par de puntitos y en diez-quince días te los quitan, ya cicatrizado. Luego tienen que pasar unos meses para que eso se integre con el hueso y poder ponerte el tornillo para la corona y tal.
Normalmente tomas antibiótico una semana, corticoides y doler no duele demasiado. El primer día un poco y luego ya bien. Eso sí, hay que tener cuidado con limpiar bien la zona, que no entre comida y todo eso y evitar las infecciones para que no fracase el implante. (No fumar, no alcohol y cosas así).
Normalmente tomas antibiótico una semana, corticoides y doler no duele demasiado. El primer día un poco y luego ya bien. Eso sí, hay que tener cuidado con limpiar bien la zona, que no entre comida y todo eso y evitar las infecciones para que no fracase el implante. (No fumar, no alcohol y cosas así).