Ficho!
En privalia han puesto venta de la marca SUITEBLANCO? Pero si ya está cerrado!! Mira que tienen stock todavia, madre mia.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
23No debería pero ficho por aquí
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
24Hace un mes hice un pedido en privalia y hoy me lo cancelan porque dicen que no tienen el artículo, ¿alguien ha tenido problemas? Gracias
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
25Me pasó lo mismo hace un año. Dejé de comprar ahí, drásticamentecrazy-makeup escribió: 23 Oct 2019, 21:03 Hace un mes hice un pedido en privalia y hoy me lo cancelan porque dicen que no tienen el artículo, ¿alguien ha tenido problemas? Gracias
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
27Un mes con mi dinero, no me lo envían. Yo tambien paso de pedir mas ahi. Ahora a ver que pasa con la devoluciónBast escribió: 24 Oct 2019, 08:39Me pasó lo mismo hace un año. Dejé de comprar ahí, drásticamentecrazy-makeup escribió: 23 Oct 2019, 21:03 Hace un mes hice un pedido en privalia y hoy me lo cancelan porque dicen que no tienen el artículo, ¿alguien ha tenido problemas? Gracias
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
28Traído del hilo de Zalando Privé:
undi escribió: 18 Nov 2019, 11:43 No hay hilo de Showroom Privé, asi que lo pongo aquí.
El último pedido ha sido un verdadero desastre. Además de tardar media vida en llegar (los plazos son eternos!!!) encima me faltaba un vestido en el pedido, pero sí me lo habían cobrado. Tuve que reclamar para que me lo reintegrasen. Luego de lo que llegó la mitad de los jerseys papel de fumar, horribles. Pido devolución el día 24/10 y lo dejo en correos el día 25/10, pagando yo 8 euros y pico de portes, que luego me reintegró paypal. Bueno pues no tenía noticias de ellos en días. Al final les envié el resguardo de correos y un mail y ni flores. Les llamé y por fin hablé con una chica. La excusa es que se envía a un almacén en madrid y luego tienen que enviarlo ellos a Francia y hasta que no llega a la central no te hacen el reembolso. Yo flipando. A la semana mando otro mail otra vez con el resguardo a ver qué pasaba.Bueno, pues el viernes ya harta de no saber nada volví a llamar y me dijo un chico que al haber pasado ya más de 15 días que ponía en marcha la devolución. Pues hoy me ha llegado un mail diciendo que EN 5 DÍAS! recibiría el reintegro pero al loro: descontando los gastos de devolución!!!!!! Pero señores de Showroom... qué gastos de devolución si eso ya lo he pagado yo!!! Es que tengo un cabreo que flipas . Os desaconsejo totalmente esta compañía, funciona de pena.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
29Hacía muchos años que no compraba en showroomprivé:
LeFreak escribió: 18 Nov 2019, 12:07Gracias Undi acabo de llamar.
El paquete lo envié hace varios dias y dicen que en el seguimiento aun no ha llegado a Vallecas (no lo he comprobado, puedo quejarme a correos) y me dice lo mismo, que luego son varios dias para que se reenvie a Paris. Ahi me he puesto 'fuerte' y he respondido que de ninguna manera voy a aceptar ese plazo adicional para que se consuman los 14 dias de desestimiento. La chica me ha intentado relajar y me ha dicho que va a notificar que el paquete ha llegado ya aunque no sea asi y que con fecha máxima 26 de noviembre tendré el dinero en mi cuenta paypal.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
30Yo es la última que compro, lo tengo clarísimo. Qué es eso de que tú envíes un paquete donde te indican (que pagué 8 euros y pico eh?) y luego tengas que esperar a que lo reenvíen ellos a otro sitio? vaya cara más dura.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
31Yo compré hace unos meses varias prendas de lencería que finalmente no eran mi talla (sujetadores) y los devolví sin problemas. Después, PayPal me devolvió los gastos y todo bien. Pero no sé si me vuelvo a arriesgar, ya van demasiadas opiniones negativas leídas a otras personas. Eso sí, tardaron un montón en procesar la devolución, ni comparación con ZP.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
32Yo, undi por una parte entiendo tu cabreo, pero por otra no. Me explico.
Las ventas privadas (y este tipo de páginas) son una modalidad de venta diferente, no es como si comprases directamente a la marca, en temporada, y a precio normal. Es un outlet, que a las marcas les sirve para deshacerse de stock, y a los consumidores para comprar con descuentos muy buenos.
PERO las condiciones son otras, fundamentalmente en lo que concierne a los tiempos. Te envían las compras pasado un mes, y si devuelves algo, tardan un mes en hacerte el reembolso.
Quiero decir, si esas condiciones no te satisfacen, pues no compres ahí compra en la marca directamente, pero pagando un 70% más... es como si le exiges a Ryanair el servicio de primera clase de Emirates.
Hay gente a quien sí le cuadran esas condiciones, como a mí, por ejemplo. Compro mucho en veepee y showroomprive y algún error han tenido, pero la verdad bastante pocos, de hecho ahora sólo recuerdo uno. Cuando se confunden ellos o la marca, pagan los gastos de envío de la devolución. Si devuelves tú porque la prenda no te gusta o porque te equivocas con la talla, pagas tú los gastos. Pero juraría que esto es igual en casi todas las marcas, salvo las marcas más de lujo y más caras que sí ofrecen devoluciones gratuitas.
Las ventas privadas (y este tipo de páginas) son una modalidad de venta diferente, no es como si comprases directamente a la marca, en temporada, y a precio normal. Es un outlet, que a las marcas les sirve para deshacerse de stock, y a los consumidores para comprar con descuentos muy buenos.
PERO las condiciones son otras, fundamentalmente en lo que concierne a los tiempos. Te envían las compras pasado un mes, y si devuelves algo, tardan un mes en hacerte el reembolso.
Quiero decir, si esas condiciones no te satisfacen, pues no compres ahí compra en la marca directamente, pero pagando un 70% más... es como si le exiges a Ryanair el servicio de primera clase de Emirates.
Hay gente a quien sí le cuadran esas condiciones, como a mí, por ejemplo. Compro mucho en veepee y showroomprive y algún error han tenido, pero la verdad bastante pocos, de hecho ahora sólo recuerdo uno. Cuando se confunden ellos o la marca, pagan los gastos de envío de la devolución. Si devuelves tú porque la prenda no te gusta o porque te equivocas con la talla, pagas tú los gastos. Pero juraría que esto es igual en casi todas las marcas, salvo las marcas más de lujo y más caras que sí ofrecen devoluciones gratuitas.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
33Bueno, yo asumo que ciertas cosas sí, pero otras no. Yo he pagado los gastos de envío tanto a mi casa como de la devolución ¿qué más gastos de envío tengo que pagar? a su central en francia? porqué? si ellos te dan una dirección de envío esa es la dirección. Yo no he dicho que no quiera pagar los gastos, que ya lo he hecho. Insisto: una prenda de menos en el pedido pero sí cobrada y varios contactos para conseguir que me devolviesen el dinero de algo QUE NO HABÍAN ENVIADO. Y un mes para reembolsar algo QUE YA HABÍAN RECIBIDO.Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:31 Yo, @undi por una parte entiendo tu cabreo, pero por otra no. Me explico.
Las ventas privadas (y este tipo de páginas) son una modalidad de venta diferente, no es como si comprases directamente a la marca, en temporada, y a precio normal. Es un outlet, que a las marcas les sirve para deshacerse de stock, y a los consumidores para comprar con descuentos muy buenos.
PERO las condiciones son otras, fundamentalmente en lo que concierne a los tiempos. Te envían las compras pasado un mes, y si devuelves algo, tardan un mes en hacerte el reembolso.
Quiero decir, si esas condiciones no te satisfacen, pues no compres ahí compra en la marca directamente, pero pagando un 70% más... es como si le exiges a Ryanair el servicio de primera clase de Emirates.
Hay gente a quien sí le cuadran esas condiciones, como a mí, por ejemplo. Compro mucho en veepee y showroomprive y algún error han tenido, pero la verdad bastante pocos, de hecho ahora sólo recuerdo uno. Cuando se confunden ellos o la marca, pagan los gastos de envío de la devolución. Si devuelves tú porque la prenda no te gusta o porque te equivocas con la talla, pagas tú los gastos. Pero juraría que esto es igual en casi todas las marcas, salvo las marcas más de lujo y más caras que sí ofrecen devoluciones gratuitas.
Yo he comprado en muchas páginas de este estilo. Esta funciona muy pero que muy mal.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
34¿Pero has pagado el envío de SP España a SP Francia? ¡Eso sí me parece extrañísimo! ¿o lo dices porque son 8€?undi escribió: 18 Nov 2019, 12:35Bueno, yo asumo que ciertas cosas sí, pero otras no. Yo he pagado los gastos de envío tanto a mi casa como de la devolución ¿qué más gastos de envío tengo que pagar? a su central en francia? porqué? si ellos te dan una dirección de envío esa es la dirección. Yo no he dicho que no quiera pagar los gastos, que ya lo he hecho. Insisto: una prenda de menos en el pedido pero sí cobrada y varios contactos para conseguir que me devolviesen el dinero de algo QUE NO HABÍAN ENVIADO. Y un mes para reembolsar algo QUE YA HABÍAN RECIBIDO.Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:31 Yo, @undi por una parte entiendo tu cabreo, pero por otra no. Me explico.
Las ventas privadas (y este tipo de páginas) son una modalidad de venta diferente, no es como si comprases directamente a la marca, en temporada, y a precio normal. Es un outlet, que a las marcas les sirve para deshacerse de stock, y a los consumidores para comprar con descuentos muy buenos.
PERO las condiciones son otras, fundamentalmente en lo que concierne a los tiempos. Te envían las compras pasado un mes, y si devuelves algo, tardan un mes en hacerte el reembolso.
Quiero decir, si esas condiciones no te satisfacen, pues no compres ahí compra en la marca directamente, pero pagando un 70% más... es como si le exiges a Ryanair el servicio de primera clase de Emirates.
Hay gente a quien sí le cuadran esas condiciones, como a mí, por ejemplo. Compro mucho en veepee y showroomprive y algún error han tenido, pero la verdad bastante pocos, de hecho ahora sólo recuerdo uno. Cuando se confunden ellos o la marca, pagan los gastos de envío de la devolución. Si devuelves tú porque la prenda no te gusta o porque te equivocas con la talla, pagas tú los gastos. Pero juraría que esto es igual en casi todas las marcas, salvo las marcas más de lujo y más caras que sí ofrecen devoluciones gratuitas.
Yo he comprado en muchas páginas de este estilo. Esta funciona muy pero que muy mal.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
35A ver... yo he pagado los gastos de envío a mi casa cuando lo recibí. Y luego he pagado los gastos de envío a madrid cuando lo devolví. Pues ahora me dicen que me tienen que descontar los gastos. Qué gastos.Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:40¿Pero has pagado el envío de SP España a SP Francia? ¡Eso sí me parece extrañísimo! ¿o lo dices porque son 8€?undi escribió: 18 Nov 2019, 12:35Bueno, yo asumo que ciertas cosas sí, pero otras no. Yo he pagado los gastos de envío tanto a mi casa como de la devolución ¿qué más gastos de envío tengo que pagar? a su central en francia? porqué? si ellos te dan una dirección de envío esa es la dirección. Yo no he dicho que no quiera pagar los gastos, que ya lo he hecho. Insisto: una prenda de menos en el pedido pero sí cobrada y varios contactos para conseguir que me devolviesen el dinero de algo QUE NO HABÍAN ENVIADO. Y un mes para reembolsar algo QUE YA HABÍAN RECIBIDO.Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:31 Yo, @undi por una parte entiendo tu cabreo, pero por otra no. Me explico.
Las ventas privadas (y este tipo de páginas) son una modalidad de venta diferente, no es como si comprases directamente a la marca, en temporada, y a precio normal. Es un outlet, que a las marcas les sirve para deshacerse de stock, y a los consumidores para comprar con descuentos muy buenos.
PERO las condiciones son otras, fundamentalmente en lo que concierne a los tiempos. Te envían las compras pasado un mes, y si devuelves algo, tardan un mes en hacerte el reembolso.
Quiero decir, si esas condiciones no te satisfacen, pues no compres ahí compra en la marca directamente, pero pagando un 70% más... es como si le exiges a Ryanair el servicio de primera clase de Emirates.
Hay gente a quien sí le cuadran esas condiciones, como a mí, por ejemplo. Compro mucho en veepee y showroomprive y algún error han tenido, pero la verdad bastante pocos, de hecho ahora sólo recuerdo uno. Cuando se confunden ellos o la marca, pagan los gastos de envío de la devolución. Si devuelves tú porque la prenda no te gusta o porque te equivocas con la talla, pagas tú los gastos. Pero juraría que esto es igual en casi todas las marcas, salvo las marcas más de lujo y más caras que sí ofrecen devoluciones gratuitas.
Yo he comprado en muchas páginas de este estilo. Esta funciona muy pero que muy mal.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
36¿Pero porque te los devolvió Paypal, no? Creo que puede ser por eso. Igual si te quejas a Paypal te los vuelven a reintegrar.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
37No te tienen que descontar nada más undi ponte dura.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
38Perdón? creo que no entiendo qué dices. A ellos qué les importa si me los devolvió paypal o los pagó mi vecina? qué gastos les ha ocasionado a ellos esa devolución si lo he pagado para decirme que van a descontar gastos de devolución?Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:50 ¿Pero porque te los devolvió Paypal, no? Creo que puede ser por eso. Igual si te quejas a Paypal te los vuelven a reintegrar.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
39Si lo he entendido bien, que no lo sé, ojo , tú pagaste los gastos de la devolución, y luego le pediste a Paypal que te los reintegrase. O sease, que Paypal se lo habrá cargado a ellos, Paypal no se lo come. Y ellos ahora te los quieren cobrar a tí, porque en las condiciones de venta figura que para las devoluciones por los motivos que lo hiciste tú, tú corres con los gastos. O sea que no lo veo tan terrible por parte de SP.undi escribió: 18 Nov 2019, 12:52Perdón? creo que no entiendo qué dices. A ellos qué les importa si me los devolvió paypal o los pagó mi vecina? qué gastos les ha ocasionado a ellos esa devolución si lo he pagado para decirme que van a descontar gastos de devolución?Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:50 ¿Pero porque te los devolvió Paypal, no? Creo que puede ser por eso. Igual si te quejas a Paypal te los vuelven a reintegrar.
Parezco la abogada de SP o que voy a heredarla y nada más lejos... es que de verdad que no lo veo tan incorrecto.
Re: VENTAS PRIVADAS: Privalia, Veepee, Showroomprivé, BrandAlley, etc.
40Es un servicio de pay pal no de SP. Ellos no pueden decir que paypal me lo reintegre a mí y volver a cobrar al cliente. No tiene pies ni cabeza.YO ya he corrido con los gastos. Ellos no pueden cobrar algo que ya está pagado. Cómo va a decirte paypal que te reintegra los gastos y luego estos sinverguenzas te los cobran? de qué?Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:59Si lo he entendido bien, que no lo sé, ojo , tú pagaste los gastos de la devolución, y luego le pediste a Paypal que te los reintegrase. O sease, que Paypal se lo habrá cargado a ellos, Paypal no se lo come. Y ellos ahora te los quieren cobrar a tí, porque en las condiciones de venta figura que para las devoluciones por los motivos que lo hiciste tú, tú corres con los gastos. O sea que no lo veo tan terrible por parte de SP.undi escribió: 18 Nov 2019, 12:52Perdón? creo que no entiendo qué dices. A ellos qué les importa si me los devolvió paypal o los pagó mi vecina? qué gastos les ha ocasionado a ellos esa devolución si lo he pagado para decirme que van a descontar gastos de devolución?Nidea escribió: 18 Nov 2019, 12:50 ¿Pero porque te los devolvió Paypal, no? Creo que puede ser por eso. Igual si te quejas a Paypal te los vuelven a reintegrar.
Parezco la abogada de SP o que voy a heredarla y nada más lejos... es que de verdad que no lo veo tan incorrecto.
Que oye, el que quiera seguir comprando en showroom que lo haga. Yo desde luego creo que su atención al cliente, su política de devoluciones, etc etc es una porquería. Y yo compro en zalando privé, etc pero aquí nunca más en mi vida.