Slideshow

Teruel y pueblos de alrededor
Investigando para hacer una escapada no muy lejos de mi ciudad he estado viendo que Teruel tiene pueblitos muy bonitos a los alrededores. He buscado si por el foro había información y he dado con...
Cosas o zonas que es mejor evitar en ciertos destinos
Una de las cosas que suelo mirar siempre cuando busco destino para viajar, es aquello que es mejor evitar en cada ciudad/país, zonas que son peligrosas, demasiado sucias, muy alejadas, con...
Bulgaria
Hola!! En septiembre me voy 9 días a Bulgaria https://i.ibb.co/RchvrBg/avion.gif .. llego y salgo desde Sofía, pero alquilaremos un coche y recorreremos el país ...
Sitios con paisajes otoñales -- recomendaciones para visitar en otoño
Con la idea de metz , que me ha parecido muy guay, abro el hilo y traigo las ideas del dilo, fotos incluidas porque son una pasada! Qué sitios os gustan más en otoño? En los sitios que...
Escenarios de cine
Pues me he cruzado con esta página y he pensado en que a alguna de vosotras os podría gustar buscar si en el lugar al que váis de vacaciones se ha rodado alguna peli o serie, estaría bien que sí...
Suiza (Ginebra)
Hola. Tengo previsto hacer una escapada a finales de otoño a Ginebra. A las que hayáis estado, es tan caro como dicen? Mi duda es por si cojo hotel con desayuno o compensa desayunar en la calle,...
Envío de maletas por mensajería
Lo he hecho alguna vez y la verdad es que es práctico. En España 😂 sale igual que facturar pero no hay que cargar con la maleta. Se puede dejar en un punto de recogida o recogerla en el...
Isla de Sal, Cabo Verde
https://res.cloudinary.com/worldpackers/image/upload/c_fill,f_auto,q_auto,w_1024/v1/guides/article_cover/ufgzkpbbozn9gffyccoq Creo que no hay hilo, así que abro. Me voy en septiembre una semana y...
Inglaterra. Salimos de Londres?
Como hemos comentado en el hilo de Londres, a veces nos gustaría hablar de otras zonas. Sitios bonitos para ir: Zona de Bristol, ciudades balneario de Bath y Cheltenham Zona de Birmingham,...
Ayudarnos mutuamente con viajes/turismo
Se me ha ocurrido abrir un hilo para que nos ayudemos mutuamente con el tema de viajes/turismo. De que ciudad/zona podrías ofrecer consejos y recomendaciones? Donde te interesaría viajar? quizá...
12345678910

Re: Paris

22
ner@ escribió: 16 Feb 2018, 15:28 Ficho.

@Culculina he intentado enviarte un privi, que te debo uno y no puedo ¿?
Creo que tienes que tener cierto número de mensajes para poder enviarlo, voy a intentarlo yo a ver si me va.
Imagen

25
[mention]blue-sky[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

27
@nera Me agrada saber que os está dando tregua el frío por allí también... que seguro que era peor que por aquí. Seguro que estaba todo precioso nevado. Qué nostalgia me entra cuando pienso en París :)
Culculina escribió: 17 Feb 2018, 18:40 @blue-sky
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno... ya sabemos que la primavera allí suele tardar un poquito más en llegar jaja. Me alegra que te vaya bien. Cualquier cosa te avisaré :)
Caballos y ponis siempre :happygirl:
:bruja:

32
Yo recomiendo pillar entrada con antelación para la Torre Eiffel, y la de primera hora de la mañana. Nosotros lo hicimos así y estuvimos varios minutos con toda la torre Eiffel para nosotros solos :verano2: , incluso le hice fotos a todo vacio, poco después ya estaba a rebosar

34
Yo también voy fichando por aquí, que si finalmente vemos que el road trip que teníamos pensado se nos queda corto por los días centraremos la semana de vacaciones en París.

A las que ya habéis estado qué zona recomendáis para alojarse?
Imagen

35
Yo es que fui de finde súper express, aterrizamos el viernes a las 20.30 y el domingo a las 21 de vuelta , así que no me podía permitir andar lejos del centro.
Yo cogí un hotel al lado de Tullerias,en la 1,al lado de Louvre.Nada barato , pero aún así el hotel súper coqueto, una monada, y además cogí una oferta pero al final por el mismo precio nos pusieron en una superior. Era el Hotel Moliere. A ver si alguien te puede decir algún sitio más asequible!

36
Gracias [mention]Bubbles[/mention] Le echaré un vistazo al hotel y a esa zona.

Por lo que he leído París va por distritos que serían como los barrios no? O en cada distrito hay varios barrios?

Al final nos hemos decidido a visitar París en la semanita de vacaciones para así conocerla en condiciones, que ya sólo en museos se nos irán varios días. Sigo investigando hoteles, a ver si pillo algún precio bueno y puedo hacer reservas con cancelación gratuita.
Imagen

37
Yessel escribió: 10 Mar 2018, 16:21 Gracias @Bubbles Le echaré un vistazo al hotel y a esa zona.

Por lo que he leído París va por distritos que serían como los barrios no? O en cada distrito hay varios barrios?

Al final nos hemos decidido a visitar París en la semanita de vacaciones para así conocerla en condiciones, que ya sólo en museos se nos irán varios días. Sigo investigando hoteles, a ver si pillo algún precio bueno y puedo hacer reservas con cancelación gratuita.
No,eso es! Cada distrito es como un barrio! En booking.com tienes opción con cancelación gratuita;algunos te retienen cierta cantidad de dinero antes del check in pero no pasa nada sin cancelases antes : te liberan el dinero retenido.
Por otra parte amigas mías que han estado varias veces y que tienen a su vez otras amigas viviendo allí desaconsejan dormir en la zona de Montrmartre (lo he escrito mal fijo,sorry),donde Sacre-Couer (el distrito 18)...divino de día y peligrosillo de noche.

Imagen

38
Gracias [mention]Bubbles[/mention] Por ahora de lo que llevo visto elegiría entre distritos 7 y 8.

Sí miraré por booking fijo, luego ya compararé precios con otras webs pero al menos con la opción de cancelación gratuita puedes reservar algo y a partir de ahí ver si mejoran las ofertas.
Imagen

39
Nosotros cogimos en el distrito 10 por Booking en Hotel de L' Europe creo que se llamaba, a ver que tal. Y el último día ya pillamos cerca del aeropuerto que sale muy pronto el vuelo. Alguien sabe si tienen en las estaciones de metro o bus hay algún lugar dónde dejar la maleta??? nos haría falta para el día antes de irnos.

40
En Gare du Nord hay consignas, os queda bien para ir al aeropuerto. Es un poco rollo de encontrar el sitio, eso sí. Si el hotel no está lejos de la estación yo recomendaría dejar la maleta allí y cogerla justo antes de salir.
Imagen