Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: The cousings Queens

24
Si, chicas. Las que están y/o estábamos en el otro foro, nos llamabamos así, primas. No sé si en todos los hilos, pero si en muchos.
[mention]Frozen 2.0[/mention] ,habilítate la bandeja de entrada de los mensajes, porfa :queen: :queen: :queen:
:secret: :secret: :secret: :secret:

29
B1982 escribió: 24 Jul 2019, 14:47 Si, chicas. Las que están y/o estábamos en el otro foro, nos llamabamos así, primas. No sé si en todos los hilos, pero si en muchos.
@Frozen 2.0 ,habilítate la bandeja de entrada de los mensajes, porfa :queen: :queen: :queen:
Primi, no tengo ningún mensaje, tú me has escrito?!?! Si me estás hablando y no me llegan, porfi explícame cómo habilitarlo :enamorado: [mention]Frozen 2.0[/mention]
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
:ess38: :meparto:

30
metz escribió: 24 Jul 2019, 15:16 Entonces lo de escribir cousin mal es a propósito o no?
Efectivamente así es, todo viene por las clases en la academia de inglés de isameicap, como sabréis eran nefastas, junto a su pronunciación.
A raíz de eso cogimos y empezamos a escribir algunas palabras en inglés y mal escritas, todo dentro del sarcasmo y la ironía.
Y lo de llamarnos primas.... Pues allí hay calificaciones para calificar los comentarios de los usuarios, entonces uno de ellos es un corazón en el cual lleva escrito "te quiero mucho prima"

De ahí viene todo nuestro "lenguaje" :coqueta: :ok:

32
Frozen 2.0 escribió: 24 Jul 2019, 15:25
B1982 escribió: 24 Jul 2019, 14:47 Si, chicas. Las que están y/o estábamos en el otro foro, nos llamabamos así, primas. No sé si en todos los hilos, pero si en muchos.
@Frozen 2.0 ,habilítate la bandeja de entrada de los mensajes, porfa :queen: :queen: :queen:
Primi, no tengo ningún mensaje, tú me has escrito?!?! Si me estás hablando y no me llegan, porfi explícame cómo habilitarlo :enamorado: @Frozen 2.0
En la flecha que hay al lado de tu nombre de usuario, pincha y te sale panel de control de usuario/preferencias de fotos/editar preferencias personales.
En "Los usuarios pueden contactarme por email" debería de estar marcado si

34
Salomé escribió: 24 Jul 2019, 15:49
Vulgare escribió: 24 Jul 2019, 15:35 pues nada, misterio resuelto
Ahora que nos contesten por qué las echaron @Frozen 2.0 @B1982
A mí no me han echado, sigo estando allí. Pero a la moderadora se le ha ido la pinza de una manera brutal. Como reciba una queja porque pongas demasiados GIFs o jajajajajajaja, te echan, por ponerte un ejemplo.
A mí me han borrado mensajes por poner que me parecía muy fuerte lo que estaba pasando. A otras chicas por pedir explicaciones también las han echado.

37
Sunrise escribió: 24 Jul 2019, 15:58 Suena a que quiere cerrar el foro y se está buscando excusas peregrinas. Lo mismo que pasó con FV.
La verdad, no lo sé. Pero como algunas han dicho, también cotillea de una manera agresiva. Pero en cuanto algo no le mola, ahora te echa. Todo empezó por un mensaje que se escribió en el hilo de Ana Albiol, que también borró (yo no llegue a leerlo) y se lió a sacar a gente.
Es una pena porque en el hilo de Isabel Sanz habia y hay gente muy maja. Es más, en cuanto ha entrado alguna mega hater, nosotras hemos sido las primeras en quejarnos. Una cosa es cotillear y sacar punta de todo lo que dicen, y otra cosa ya es pasar ciertos límites.

38
B1982 escribió: 24 Jul 2019, 15:36
Frozen 2.0 escribió: 24 Jul 2019, 15:25
Primi, no tengo ningún mensaje, tú me has escrito?!?! Si me estás hablando y no me llegan, porfi explícame cómo habilitarlo :enamorado: @Frozen 2.0
En la flecha que hay al lado de tu nombre de usuario, pincha y te sale panel de control de usuario/preferencias de fotos/editar preferencias personales.
En "Los usuarios pueden contactarme por email" debería de estar marcado si
Ya lo tengo prima :manicure:

39
B1982 escribió: 24 Jul 2019, 16:03
Sunrise escribió: 24 Jul 2019, 15:58 Suena a que quiere cerrar el foro y se está buscando excusas peregrinas. Lo mismo que pasó con FV.
La verdad, no lo sé. Pero como algunas han dicho, también cotillea de una manera agresiva. Pero en cuanto algo no le mola, ahora te echa. Todo empezó por un mensaje que se escribió en el hilo de Ana Albiol, que también borró (yo no llegue a leerlo) y se lió a sacar a gente.
Es una pena porque en el hilo de Isabel Sanz habia y hay gente muy maja. Es más, en cuanto ha entrado alguna mega hater, nosotras hemos sido las primeras en quejarnos. Una cosa es cotillear y sacar punta de todo lo que dicen, y otra cosa ya es pasar ciertos límites.
Totalmente de acuerdo así es.