Por favor
Re: The cousings Queens
22he encontrado esto https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Cousing
23Yo creo que como se llaman "primas" entre sí, debe ser o una mala traducción de "cousins", o una mala traducción de "primeando".
24Si, chicas. Las que están y/o estábamos en el otro foro, nos llamabamos así, primas. No sé si en todos los hilos, pero si en muchos.
[mention]Frozen 2.0[/mention] ,habilítate la bandeja de entrada de los mensajes, porfa
[mention]Frozen 2.0[/mention] ,habilítate la bandeja de entrada de los mensajes, porfa
29Primi, no tengo ningún mensaje, tú me has escrito?!?! Si me estás hablando y no me llegan, porfi explícame cómo habilitarlo [mention]Frozen 2.0[/mention]B1982 escribió: 24 Jul 2019, 14:47 Si, chicas. Las que están y/o estábamos en el otro foro, nos llamabamos así, primas. No sé si en todos los hilos, pero si en muchos.
@Frozen 2.0 ,habilítate la bandeja de entrada de los mensajes, porfa
Cúchame prima que me meeeeeeoooooooo fuerte
30Efectivamente así es, todo viene por las clases en la academia de inglés de isameicap, como sabréis eran nefastas, junto a su pronunciación.
A raíz de eso cogimos y empezamos a escribir algunas palabras en inglés y mal escritas, todo dentro del sarcasmo y la ironía.
Y lo de llamarnos primas.... Pues allí hay calificaciones para calificar los comentarios de los usuarios, entonces uno de ellos es un corazón en el cual lleva escrito "te quiero mucho prima"
De ahí viene todo nuestro "lenguaje"
32En la flecha que hay al lado de tu nombre de usuario, pincha y te sale panel de control de usuario/preferencias de fotos/editar preferencias personales.Frozen 2.0 escribió: 24 Jul 2019, 15:25Primi, no tengo ningún mensaje, tú me has escrito?!?! Si me estás hablando y no me llegan, porfi explícame cómo habilitarlo @Frozen 2.0B1982 escribió: 24 Jul 2019, 14:47 Si, chicas. Las que están y/o estábamos en el otro foro, nos llamabamos así, primas. No sé si en todos los hilos, pero si en muchos.
En "Los usuarios pueden contactarme por email" debería de estar marcado si
33Ahora que nos contesten por qué las echaron [mention]Frozen 2.0[/mention] [mention]B1982[/mention]
34A mí no me han echado, sigo estando allí. Pero a la moderadora se le ha ido la pinza de una manera brutal. Como reciba una queja porque pongas demasiados GIFs o jajajajajajaja, te echan, por ponerte un ejemplo.
A mí me han borrado mensajes por poner que me parecía muy fuerte lo que estaba pasando. A otras chicas por pedir explicaciones también las han echado.
35Suena a que quiere cerrar el foro y se está buscando excusas peregrinas. Lo mismo que pasó con FV.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
36Es muy fuerte lo que está pasando.
37La verdad, no lo sé. Pero como algunas han dicho, también cotillea de una manera agresiva. Pero en cuanto algo no le mola, ahora te echa. Todo empezó por un mensaje que se escribió en el hilo de Ana Albiol, que también borró (yo no llegue a leerlo) y se lió a sacar a gente.Sunrise escribió: 24 Jul 2019, 15:58 Suena a que quiere cerrar el foro y se está buscando excusas peregrinas. Lo mismo que pasó con FV.
Es una pena porque en el hilo de Isabel Sanz habia y hay gente muy maja. Es más, en cuanto ha entrado alguna mega hater, nosotras hemos sido las primeras en quejarnos. Una cosa es cotillear y sacar punta de todo lo que dicen, y otra cosa ya es pasar ciertos límites.
38Ya lo tengo primaB1982 escribió: 24 Jul 2019, 15:36En la flecha que hay al lado de tu nombre de usuario, pincha y te sale panel de control de usuario/preferencias de fotos/editar preferencias personales.Frozen 2.0 escribió: 24 Jul 2019, 15:25Primi, no tengo ningún mensaje, tú me has escrito?!?! Si me estás hablando y no me llegan, porfi explícame cómo habilitarlo @Frozen 2.0B1982 escribió: 24 Jul 2019, 14:47 Si, chicas. Las que están y/o estábamos en el otro foro, nos llamabamos así, primas. No sé si en todos los hilos, pero si en muchos.
En "Los usuarios pueden contactarme por email" debería de estar marcado si
39Totalmente de acuerdo así es.B1982 escribió: 24 Jul 2019, 16:03La verdad, no lo sé. Pero como algunas han dicho, también cotillea de una manera agresiva. Pero en cuanto algo no le mola, ahora te echa. Todo empezó por un mensaje que se escribió en el hilo de Ana Albiol, que también borró (yo no llegue a leerlo) y se lió a sacar a gente.Sunrise escribió: 24 Jul 2019, 15:58 Suena a que quiere cerrar el foro y se está buscando excusas peregrinas. Lo mismo que pasó con FV.
Es una pena porque en el hilo de Isabel Sanz habia y hay gente muy maja. Es más, en cuanto ha entrado alguna mega hater, nosotras hemos sido las primeras en quejarnos. Una cosa es cotillear y sacar punta de todo lo que dicen, y otra cosa ya es pasar ciertos límites.
40Esta entre nosotras la usuaria perseguida por Ana Albiol en su puesto de trabajo?