Me uno, soy muy fan de Harry Potter. El otro día estuve en la exposición de Madrid y está bien aunque me esperaba algo más la verdad.
Lo bueno es que me sacaron en el Sombrero Seleccionador y me hizo mucha ilu que me tocara Gryffindor, soy como una niña pequeña
Re: Harry Potter y Animales Fantásticos
22Yo me voy a londres en nada, ¿qué cuesta ir a los estudios????
23La entrada ha de comprase por adelantado, vale unos 48 o 49 euros, aunque los precios están en GBP.
Merece la pena, para mi fue un día maravilloso, las 4 mejores horas en muchisimo tiempo¡¡¡¡¡¡¡Lo recomiendo¡¡¡
Merece la pena, para mi fue un día maravilloso, las 4 mejores horas en muchisimo tiempo¡¡¡¡¡¡¡Lo recomiendo¡¡¡
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye
24QUÉ BARATOOOequitania escribió: 19 Feb 2018, 16:43 La entrada ha de comprase por adelantado, vale unos 48 o 49 euros, aunque los precios están en GBP.
25Ay! creo que voy el jueves que viene a ver the exhibition!!!
26Pensaba que habías ido ya! Pues ya nos contarás qué tal, a mí me gustó a pesar de la mala iluminación y de las críticas de Internet!
27No! no he ido aún, lo he tenido que ir posponiendo por el curro, que tengo horario caca.
A ver si sale bien la cosa, y puedo ir por fin! Ya os diré que tal
[mention]Lunnaris[/mention]
A ver si sale bien la cosa, y puedo ir por fin! Ya os diré que tal
[mention]Lunnaris[/mention]
29Sí que merece mucho la pena, no llega a 50 euros x persona creo recordar, yo he ido un par de veces y es una pasada, si eres fan no t lo puedes perder. Si puedes aprovecha para ir a la Biblioteca Británica, está cerca de la estación King's Cross y creo que todavia tiene la exposición Una Historia de la magia, yo me lo perdí por un par de días
31Sí? Merece la pena la de los Orígenes de voldemort? Me da como pereza, no sé por qué...
32A mí también me da pereza, además por lo que leí hay una "heredera de Gryffindor" que lo desafía... Pues...no sé, misterio cero,
todos sabemos cómo acabó eso y quién le derrotó finalmente así que me sobra eso...
todos sabemos cómo acabó eso y quién le derrotó finalmente así que me sobra eso...
33A mí no me gustó, está bien hecha pero los orígenes como tal no veo que los relate.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
36Ficho! No he ido a la expo ni creo que vaya, pero a los estudios de Londres tengo que ir sí o sí. A mí la peli de Voldemort sí que me gustó mucho. Para ser fanfic está genial :)
37La peli de Voldemort está muy bien. Es un fanfic pero recomendable :D
40Ayyyy Sirius! Qué majo
A mi la peli de voldemort me gustó entre poco y nada. La verdad.
A mi la peli de voldemort me gustó entre poco y nada. La verdad.