Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: PEDERASTIA

22
Estaba poniendo fotos en el hilo de vestuario de películas y me encuentro con este foro porque en una sale un niño

Boy actors
http://forum.boyactors.org.uk/

No sé, me ha dado bastante asco que gente adulta (bueno, hombres) cree un foro sólo para esto :shutup:

Aquí despotricando sobre la posible versión de La señora de las moscas:

Female "Lord of the Flies" to come at Warner Bros http://forum.boyactors.org.uk/YaBB.pl?num=1516203833

Todos llevan fotos de niños de avatar :shutup:
Imagen

25
Denim escribió: 21 Feb 2018, 16:29 Si son pedófilos no están incurriendo en ningún delito.
Claro, porque solo miran y no tocan, cierto?

Bueno, pues para que el pedofilo mire sin tocar hay que trabajarse a un niño para que no le de palo posar sin polera, o mostrando la bombachita. Muuucho trabajo de ganarte su confianza, o la de los padres.

O derechamente abducirlo, someterlo a tortura, viola***n ya sea grupal o individual, filmarlo y fotografiarlo y pobre de el que no pose como le mandan porque el adulto a cargo de la sesion le golpea. Ya cuando no les sirve lo sueltan o lo matan, todo eso para que un pedofile mire pero no toque porque no esta haciendo nada malo, si el no viola.

En serio vamos a liberarlos de responsabilidad y decir que "no hacen nada" porque no estan abusando de un niño? De verdad no les cae lo que hay detras de la produccion de p**no infantil y que el CONSUMO es deplorable y POR PEDOFILOS QUE PAGAN POR CONSUMIR (pero que no tocar, Dior mio que quede claro) es que millones de niños son secuestrados, violados, traficados y asesinados?
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

26
Pero esto de la pedofilia y la p**no infantil va mucho más allá: en la p**no ilegal entran todos los sujetos que puedan existir: niños, hombres, mujeres, animales... Yo no les defiendo, pero si visualizan esas cosas y las comparten SÍ es delito, y hacerlas ya ni te cuento. Pero el que existan no tiene que ver con que sean pedófilos o pederastas, sino que siempre hay en el mundo un abuso de poder al más débil o inocente que toca algo mucho más subyacente que simplemente la pedofilia.

Hace tiempo leí que hay una comunidad de pedófilos que no les gusta ver este tipo de p**no, donde los menores sufren. No porque se vea atraído por menores ha cometido o va a cometer abusos, y tiene derecho a ser tratado sin que se le prejuzgue por algo que no ha hecho.

Ahora, lo peligroso son los pederastas, los que consumen el delito, y suelen ser otros pederastas los que visualizan estos vídeos, disfrutando con el dolor ajeno [el pedófilo no tiene por qué, supongo que sería lo equivalente que no a todos los hombres heterosexuales les gusta ver snuff con mujeres maltratadas]. EN psicología se nos dice que si no somos capaces de tener la mente abierta con esto, se les derive a otro profesional.

Es un tema muy espinoso.

Recomiendo ver la película El leñador.

Imagen

27
Esto es como la prostitución. Son comportamientos que inducen a la pederastia que están rozándola. Me resulta increíble que un adulto esté en un foro hablando de niños. YA.

28
undi escribió: 21 Feb 2018, 17:07 Esto es como la prostitución. Son comportamientos que inducen a la pederastia que están rozándola. Me resulta increíble que un adulto esté en un foro hablando de niños. YA.
Que le traten de dar la vuelta o buscarle el matiz me parece increible.
Imagen

:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:

29
Monabella escribió: 21 Feb 2018, 17:11
undi escribió: 21 Feb 2018, 17:07 Esto es como la prostitución. Son comportamientos que inducen a la pederastia que están rozándola. Me resulta increíble que un adulto esté en un foro hablando de niños. YA.
Que le traten de dar la vuelta o buscarle el matiz me parece increible.

Exacto, a mí es que me da mucho asco llamarle filia a violar niños o fantasear con ello. Y la propaganda de los medios cuando dejan a un mierda decir que nació así, vamos que la pederastia es natural y que hay que darle un pin si solo se toca con fotos de niños que han vi0la*o otros.

Es muy natural y por tanto inevitable que solo hombres vayan a por gente débil físicamente e ignorante que no les vaya a criticar ni se vaya a enfrentar a ellos.

Y toda la psicología evolucionista que se sacan del ogt para justificarse. La atracción hacia niños es antinatural porque se supone que te atraen otros para reproducirte y los niños son incapaces de ello, incluso cuando a una niña le viene la regla, pasaran años hasta que pueda llevar adelante un embarazo normal, el cerebro no se acaba de formar hasta los 25 y no todas paran de crecer cuando les viene.

Lo único que les atrae de los niños es saber que son fácilmente manipulables.

Por cierto :ola: al padre argentino.
Imagen

30
La información puede salvar a nuestras niñas y niños
https://ambarinfancialibre.com/la-infor ... ros-ninos/
Rodeamos a nuestras niñas y niños de medidas de seguridad, buscamos y buscamos nuevos riesgos potenciales de cuales protegerlas. Les advertimos del peligro de cruzar la calle sin mirar, del peligro de la electricidad o el fuego, pero muy pocos advierten a sus hijos e hijas del peligro de los abusos s***ales. La información sobre los abusos s***ales en la infancia no solo los protege de sufrirlos, sino también de una vida marcada por las secuelas y sus consecuencias.

Copio a continuación un buen artículo de Àngels Gallardo en el diario EL PERIODICO

La reacción de los padres de un niño que les relata un posible abuso s*xual sufrido en su persona determina la resolución de la agresión y prefigura si tendrá consecuencias el resto de su vida. Además está en sus manos la oportunidad de preparar a su hijo para que sepa captar si el adulto que se le acerca oculta intenciones perversas, y de ellos depende que el niño disponga de recursos para evitar el abuso. Sea quien sea el agresor. En esto coinciden los psicólogos consultados y diversos estudios que analizan unas agresiones que, advierten todos, suceden de forma mayoritaria dentro de la familia o son cometidas por amigos del pequeño, y que poquísimas veces son objeto de denuncia policial.

Diferentes investigaciones sitúan entre un 15% y un 23% la proporción de niñas (una mayoría) y niños que son objeto de abuso s*xual. ‘Cuaderno de Medicina Forense’ especifica que “en sentido estricto” (con lesión física y psíquica graves) las agresiones s***ales afectan a entre un 4% y un 8% de los menores en España. En las escasas ocasiones en que trasciende que esto ha sucedido en una escuela, como ocurre estos días en diversos centros de los Maristas en Barcelona y su área metropolitana, el acto violento se convierte en un hecho social que escapa al colegio implicado.

“En las escuelas donde ocurren abusos se establece una especie de pacto de silencio que funciona como en las mafias -explica la psicoanalista Laura Kait, que atiende a niños y niñas víctimas de estas agresiones-. Cuando alguien habla, ese pacto se rompe y de ahí que pueda surgir más de un caso en una misma escuela”. “En la familia -añade Kait-, el abuso se oculta siempre, aunque internamente se rompan los lazos de relación”...
Tener que hablarles a niños de esto antes de que den la reproducción en el colegio y sean capaces de empezar a entenderlo por culpa de 4 desgraciados :fourious:
Indicios para identificar la agresión s*xual

Cuando un niño o niña ha sufrido abuso s*xual puede mostrar síntomas físicos, psíquicos o vinculados a sus órganos s***ales. Si se observa alguno o varios, conviene pedir ayuda médica. Entre los primeros, destacan los arañazos, moratones o heridas en la vulva o el nepe. Las secuelas psíquicas incluyen pérdida de apetito y sueño, miedo a estar solos, eludir la presencia del padre o la madre, conductas regresivas ya superadas, como el hecho de orinarse en la cama a los 7 u 8 años, agresividad y gran irritación. El rechazo a las caricias, los besos o los abrazos de los familiares más próximos es otro signo que debe despertar sospechas de abuso, así como la confusión expresada sobre la orientación s*xual -dudar sobre si se es niño o niña-, simular que se juega a hacer felaciones o adoptar posturas s***ales inusitadas en un pequeño.
Imagen

31
Astrid escribió: 21 Feb 2018, 17:36
La atracción hacia niños es antinatural porque se supone que te atraen otros para reproducirte y los niños son incapaces de ello, incluso cuando a una niña le viene la regla, pasaran años hasta que pueda llevar adelante un embarazo normal, el cerebro no se acaba de formar hasta los 25 y no todas paran de crecer cuando les viene.
Pero esto se lo aplicarías a los homosexuales también, que ojo, que te entiendo, pero lo antinatural en el sentido evolutivo, hoy en día no es un argumento en sí que se pueda utilizar ya que en ese colectivo se puede considerar que se mediría por la misma vara. Que no es lo mismo ni te refieres a eso, lo sé, pero por si acaso te matizo esto.

Cierto que el abuso se suela ocultar o no se quiera hablar de ello. Incluso si han pasado años y se cuenta de adulto, las reacciones de la familia suele ser de querer olvidar. Muy triste, ya que la mayoría de los abusos ocurre en el ámbito cercano.
Imagen

32
Sí yo pensaba en todos los infraseres que siempre dicen que les atraen adolescentes porque es natural y biológico. Como si además fueran los machos los que eligen en la naturaleza y la selección s*xual dependiera de ellos. :drunk:
Imagen

33
Mi opinión es esta y no va a cambiar jamás: es lo que más asco me da en el mundo, no es ni nunca será una filia, es una enfermedad pero no de esas que dan pena solo es asquerosa, no tiene cura, no creo que cambien no pienso que deban ser libres o dárseles segundas oportunidades, tampoco hay años suficientes para condenarlos, encierro de por vida y punto, es la peor manera de arruinar la vida de un ser que no se puede defender e ignora lo que le están haciendo pero queda marcado para siempre hasta que entiende lo que le estaban haciendo.

Una vez leí que un grupo de estos infraseres pedía que se les entienda que es una filia, como ser homosexual y me pareció una p**a locura, ser homosexual no es una filia y en una relación de gays o lesbianas son adultos y es recíproco.
Imagen

34
Un pedófilo tiene una prafilia, una tracción s*xual hacia los niños, pero no tiene por qué delinquir.
Puede que se sienta atraído pero no consuma p**no infantil, ni realice tocamientos, etc. Tenemos que aprender a separar los pederastas de los pedófilos, porque lo que estamos haciendo es estigmatizar a esas personas que tienen un problema de salud mental.

Y por cierto, un porcentaje muy pequeño de pederastas SON pedófilos, mientras que la mayoría son depredadores s***ales que no tienen esa parafilia.
Imagen

35
Sweetie, la cazadora de pedófilos que quiere colaborar con la policía
https://elpais.com/elpais/2018/02/15/pl ... ssion=true
Él creía que la que estaba al otro lado del ordenador era una niña filipina de 10 años, pero en realidad era Sweetie, un programa informático creado por una ONG para perseguir pedófilos en la red. El australiano Scott Robert Hansen se convirtió poco después de ese chat en el primer condenado por acoso a menores gracias a esta herramienta. Ahora, la organización holandesa que creó la aplicación, Terre des Hommes, está a punto de conseguir que la policía de su país pueda utilizarlo de forma regular.

Aquella fue la primera ocasión en la que pusieron a funcionar a Sweetie. En 10 semanas contactaron con la supuesta niña filipina más de 20.000 hombres. :shutup: Los técnicos de la ONG consiguieron identificar a un millar de ellos procedentes de 71 países, gracias a los datos que estos facilitaron en la conversación, y después los pasaron a Interpol. “Esto demostró que es un problema global. Nosotros estamos trabajando por la prevención. Si quitas el anonimato a los delincuentes, les quitas la protección”, explica Hans Guyt, portavoz de Terre des Hommes.

El hecho de que esta iniciativa naciera en Holanda no es casual. Según el último informe anual de Unicef, es uno de los cinco países que acumulan el 92% de las webs pedófilas en todo el mundo. Holanda está en el número uno con el 20% del total global (datos de Internet Watch Foundation). “Son tres los factores que lo justifican: una infraestructura privilegiada que hace que nuestros servidores sean muy rápidos, que aquí no es obligatorio retirar un contenido inapropiado en cuanto se denuncia y una moral extremadamente liberal que lleva al máximo la libertad individual”, argumenta Guyt. Holanda es el único país del mundo que ha llegado a tener un partido político que se manifestaba abiertamente como pederasta.
“Las leyes en todos los países de Europa son suficientemente duras para luchar contra los contenidos s***ales de abusos a menores: :banana:
Acepta dos años de cárcel por abusar de una niña de nueve años en Palma
http://www.diariodemallorca.es/sucesos/ ... source=rss
Un acusado ha aceptado hoy en la Audiencia de Palma una pena de dos años de prisión por abusar sexualmente de una niña de nueve años, hija de unos amigos de la familia, en su domicilio en Palma en el verano de 2015.
El sospechoso, de 47 años, ha reconocido los hechos ante el tribunal de la sección segunda. También se ha conformado con el pago de una indemnización de 5.000 euros por los daños morales ocasionados a la víctima, que también era amiga de su hija menor.

El acusado no ingresará en prisión. :banana: La fiscalía no se ha opuesto a que se le suspenda la pena por un plazo de cinco años, con la condición de que pague la responsabilidad civil y se someta a un programa de educación s*xual.
Imagen