Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: VIOLACIONES

21
Violadas por sus parejas: obligadas a mantener relaciones contra su voluntad
https://www.20minutos.es/noticia/324558 ... Mobile-web
"Si estás húmeda, es porque quieres sexo, no mientas". Estas palabras son las que escuchaba Clara (nombre ficticio), de 20 años, por parte de su pareja cada vez que él quería tener relaciones y ella insistía en que no le apetecía. Un tipo de situación que sufren a diario y en silencio mujeres de todas las edades. No hace falta un callejón oscuro, un descampado o un portal para violar a una persona, también se puede hacer en el ámbito de la pareja;
Sara (nombre ficticio), otra joven madrileña de 20 años, cuenta que su ex tampoco se daba por vencido a la primera y no paraba hasta conseguir lo que buscaba: "Me decía cosas como 'seguro que sí que te apetece', 'tengo muchas ganas, no me puedes dejar así' o 'mira ya cómo me he puesto'". Ella aceptaba por "no discutir", ya que no quería "estar a malas con él". Aun cansada de que no se respetara su decisión, cedía para evitar lo que vendría después de su no.
"La violencia s*xual dentro de la pareja y otros tipos de abusos siempre parten de la creencia —como en toda violencia de género— de que los hombres tienen un derecho adquirido sobre las mujeres y de que estas tienen la obligación de satisfacer los deseos s***ales del hombre dentro de la relación", apunta .
En el caso de querer denunciar es importante tener en cuenta si lo sucedido ha sido una agresión o un abuso s*xual. La principal diferencia es si ha sido con o sin violencia o intimidación, como explica Martín Ignacio Palladino, Abogado Penalista y Socio Director de Palladino, Pellón & Asociados. En el caso de la viola***n, "es un tipo agravado de agresión s*xual", señala. Si sucede sin violencia o intimidación, se tratará de un abuso s*xual, que también está penado.
Esto que es, que te pueden violar sin violencia? :blink23:
Imagen

22
Brutal agresión machista en La Orotava
https://diariodeavisos.elespanol.com/20 ... a-orotava/
Una mujer de unos 30 años se encuentra en estado grave tras sufrir una brutal agresión en su domicilio orotavense, presuntamente a manos de su pareja sentimental, un varón que ya ha sido detenido, en hechos acaecidos esta madrugada.

La víctima está ingresada en el Hospital Universitario de Canarias, aunque fuera de peligro, después de escapar del infierno que soportó esta madrugada, durante la cual sufrió torturas, fue violada y padeció un intento de ahogamiento en la bañera.

Según el relato de la mujer que ha trascendido por fuentes cercanas al caso, la pareja supuestamente llegó a realizarle cortes con un cristal y le arrojó lejía, entre otras salvajadas.

En hechos que ahora trata de aclarar la Guardia Civil, la maltrecha mujer logró escapar de la casa por sus propios medios y alertar a las autoridades.

Miembros del Instituto Armado apresaron al sospechoso, que ha sido recluido en la Unidad de Psiquiatría del Hospital de la Candelaria.
Imagen

25
WideAwake escribió: 14 Feb 2018, 14:11 Yo sigo recalcando el papel de la p**no y el acceso que tienen los críos a ella y como las mayores búsquedas son gangbangs, violaciones y adolescentes. Que el entorno puede influir, por supuesto; pero que no se nos olvide esto.
Estoy completamente de acuerdo, pero regular la p**no es como perseguir la prostitución, no interesa, mueve mucho dinero y muchos hombres consumen una o las dos cosas; y si no las consumen, pocos las censuran.
Respecto a la p**no, hay un alto porcentaje de "se folla a su hermana", "su hijastra se la chupa" y barbaridades del estilo. No entiendo cómo a una persona adulta le puede poner eso, pero me preocupa más que ahora cualquier niño o adolescente tiene acceso a eso.

26
#MeBajoDeLaVida

Las violaciones intrapareja están infravaloradísimas, de verdad.
O sea, si no te deforman la cara, te pegan o algo no es viola***n?

Que las consecuencias luego pueden ser bonitas.
Lo digo por experiencia propia, mi ex me violó y no le hizo falta lo que se entiende por violencia, solo "asustarme" y pillarme medio dormida de madrugada para poder f*llar al fin sin condón (yo soy de las de "no condom, no party"); y ahora la que se ha enterado que tiene el VPH soy yo, chica la gracia, vamos. :censored:

28
Gracias [mention]Astrid[/mention] :hug:

De hecho, fue gracias al foro a que me animé a dejarlo, que abrí un post y las foreras me ayudaron en masa, porque en aquel momento estaba asustada, la verdad.

Pero ahora, ya estoy volviendo a ser yo misma a pesar de la noticia de hoy.

30
el problema es que la idea que la gente tiene de viola***n en la cabeza es "callejon oscuro de noche iba sola desconocido"

y no siempre es así....

Wide, un abrazo enorme, si necesitas algo ya sabes dónde estamos!

mi mejor amiga tiene el VPH, contagiado también por su ex -él en teoría no sabía que lo tenía-, lo tiene totalmente controlado y no ha tenido problema en relaciones posteriores

31
Wide :hug:

A mí mi ex me insistía un huevo a veces y mira, eso debería tipificarse como intimidación o algo, porque muchas veces cedía por no discutir (como una de las chicas, sólo que no había violencia física, sólo se enfurruñaba). Eso es manipulación psicológica y es maltrato, joder. Pero como no me ha desgraciado pues no es viola***n? A tomar por culo

32
Este tampoco lo sabía [mention]tequila[/mention] o al menos, a mi nunca me lo comentó; y eso que no se cortó en contarme que se había tirado a chopocientas mil antes de estar conmigo pero que estaba mu sano :coffe:

Muchas gracias a todas, :hug:

Este corto tendría que ser de visionado obligado en mi opinión:

[youtube][/youtube]

33
suele pasar, ya sabemos que fuera del difunto foro, dónde nadieeeeeeee se acuesta con nadieeeeeee sin hacerse analisis de ETS, la gente tiene comportamientos de riesgo de forma habitual, además ocurre que ciertas enfermedades en ellos no tienen ningún sintoma manifiesto o tardan en tenerlos...

pero como te digo, ella lo tiene controlado y en general cuándo lo ha contado en relaciones cuándo se volvían algo más estable no ha tenido dificultades asi que ánimo!!!

40
Si son la turista y el marroquí los puse en la anterior :hide1: No pasa nada eh. Solo comento.

Tres detenidos por la presunta viola***n a una menor de 16 años en Murcia
http://www.elnortedecastilla.es/naciona ... -ntrc.html
Tres hombres de entre 23 y 26 años han sido detenidos en Murcia acusados de la presunta viola***n sufrida hace tres años por una joven entonces menor de edad, en la que participó una cuarta persona que ya ha sido identificada y está siendo buscada por la Policía.

Fuentes de este cuerpo informaron de que los hechos ocurrieron en la calle Alberto Sevilla de Murcia, en una zona de viviendas sociales situada detrás del parque de bomberos municipal, cuando una chica, que tenía en ese momento 16 años, fue agredida por los cuatro acusados.

Los arrestados, de nacionalidad española, fueron localizados y detenidos por la Policía el pasado lunes como consecuencia de otra investigación que estaba llevando a cabo este cuerpo, y que no ha trascendido. Según las fuentes, la chica comunicó a los agentes que conocía a sus agresores.

Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y quedaron en libertad con medidas cautelares que le impiden acercarse a la víctima, según las fuentes.
Imagen