Re: Sensación de vivir (Beverly hills 90210)
22La cabecera es el HORROR, no era necesario homenajear así a la original y hacerlo así de mal.
A Brenda quién le convenció para ponerse esas botas
Luke
A Brenda quién le convenció para ponerse esas botas
Luke
23Alabama escribió: 05 Jun 2019, 00:00 Yo también me la descargué hace años, me pasó la dirección de los torrents otra forera y nunca recuerdo quién.
Esta creo que voy a pasar de verla...
24A qué hora se puede ver en Fox? Estoy mirando la programación y no la encuentro...se sabe algo más? O se puede ver estos capítulos nuevos online?
25Ficho fuerte pero qué se han hecho los protas? Están muy moñecos
26no me había enterado que había hilo, ni que se estrenaba ya!!
La pensaba revisionar cuando esté de vacaciones y luego ver el reebot o como se llame o escriba; aunque no se si seré capaz, que lloraré cada vez que salga Luke
La pensaba revisionar cuando esté de vacaciones y luego ver el reebot o como se llame o escriba; aunque no se si seré capaz, que lloraré cada vez que salga Luke
28pues en fox no?
yo tampoco supero lo de luke, que pena más grande
quería revisionarla entera antes del reboot pero voy por la segunda temporada así que ya no llego jjeje
yo tampoco supero lo de luke, que pena más grande
quería revisionarla entera antes del reboot pero voy por la segunda temporada así que ya no llego jjeje
La artista antes conocida como patrypjer
29Descargando... A ver qué esperpento nos espera. Me hubiera encantado ver en condiciones la serie original, pero con la cantidad de temporadas que tiene, hubiera necesitado 10 años.
30Me Puedes pasar enlace? Thanksabril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 07:35 Descargando... A ver qué esperpento nos espera. Me hubiera encantado ver en condiciones la serie original, pero con la cantidad de temporadas que tiene, hubiera necesitado 10 años.
31Pasaré directamente al último, que no me acuerdo colo acabó
Y ya veré los nuevos, pero cuando estén todos, y hago una maratón
Y ya veré los nuevos, pero cuando estén todos, y hago una maratón
32Yo lo estoy viendo ya.Tach escribió: 08 Ago 2019, 08:25Me Puedes pasar enlace? Thanksabril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 07:35 Descargando... A ver qué esperpento nos espera. Me hubiera encantado ver en condiciones la serie original, pero con la cantidad de temporadas que tiene, hubiera necesitado 10 años.
33Claro!Tach escribió: 08 Ago 2019, 08:25Me Puedes pasar enlace? Thanksabril_zaragoza escribió: 08 Ago 2019, 07:35 Descargando... A ver qué esperpento nos espera. Me hubiera encantado ver en condiciones la serie original, pero con la cantidad de temporadas que tiene, hubiera necesitado 10 años.
34buff bajar series me da mucha pereza, a ver si la echan en Movistar
que recuerdos, tenía una baraja de cartas de la serie y guardaba todo lo que pillaba sobre ella, mi abuela me guardaba unas fichas que daban con una revista, creo que la Semana, estaba muy enganchada de pequeña
que recuerdos, tenía una baraja de cartas de la serie y guardaba todo lo que pillaba sobre ella, mi abuela me guardaba unas fichas que daban con una revista, creo que la Semana, estaba muy enganchada de pequeña
35[mention]LittleWing[/mention], la baraja de cartas yo también la tenía, jajajajaja.
36Bueno, siendo Kelly una de las productoras seguro que hubiese metido mano para que Dylan y ella acabasen juntos de una vez que si no recuerdo mal en 90210 la nueva generación tenían un hijo juntos, no?
Espero que le hagan un buen homenaje :(
La cabecera es muy mala, y parece que les cuesta moverse/bailar
Espero que le hagan un buen homenaje :(
La cabecera es muy mala, y parece que les cuesta moverse/bailar
37Jajajaja es que son señores de cuarenta y muchos años, es normal.
en el spinoff kelly tenía un hijo de dylan pero ellos hacía tiempo que no estaban juntos
en el spinoff kelly tenía un hijo de dylan pero ellos hacía tiempo que no estaban juntos
La artista antes conocida como patrypjer
40Abril, ¿ya la has visto?